Venta Vendo Remera de Boca modelo 2012 del torneo inicial.

JoacoBoca

Suplente
Es la azul oscuro q están usando los jugadores esta temporada.

Esta NUEVA. Sin estrenar. Con el ticket y el cartoncito q te viene agarrado con la remera.

Es la q se comercializa como replica, con el escudo bordado pero todo joya.

La vendo por q la compre por internet y la pedi talle S; y no me queda. De largo, va barbara pero me quedo un poco chica de espalda. Y ya no se consigue mas.

Como la compre con descuento, la vento a exactamente lo q la compre. Busco recuperar no ganar. 400$.

---------- Actualizado a las 02:10 ---------- Original a las 02:09 ----------

La intente cambiar y esta totalmente agotada. Y me dijeron q este año no la reponen.

pancu

Juvenil
Es la azul oscuro q están usando los jugadores esta temporada.

Esta NUEVA. Sin estrenar. Con el ticket y el cartoncito q te viene agarrado con la remera.

Es la q se comercializa como replica, con el escudo bordado pero todo joya.

La vendo por q la compre por internet y la pedi talle S; y no me queda. De largo, va barbara pero me quedo un poco chica de espalda. Y ya no se consigue mas.

Como la compre con descuento, la vento a exactamente lo q la compre. Busco recuperar no ganar. 400$.

---------- Actualizado a las 02:10 ---------- Original a las 02:09 ----------

La intente cambiar y esta totalmente agotada. Y me dijeron q este año no la reponen.

Qué este año no la reponen? WTF??? La compraste en netshoes?

JoacoBoca

Suplente
Qué este año no la reponen? WTF??? La compraste en netshoes?

Sisi.. la compre en netshoes. La tengo con la bolsa y todo.

Pero no tienen mas talles y me dijeron q la replica q es la q esta $485 no la van a traer mas. Van a poner la q usan los jugadores q es la de $585. La verdad, ni vale la pena la diferencia (solamente un refuerzo en los hombros y te estampan el escudo, a mi me gusta mas bordado y todo).

La vendo a $400; por q mas o menos eso la pague con el 20%. Eran casi 390$ en realidad, mi ida es recuperar asi q la dejo a lo q me salio.