recital indio solari 80 pesos y regalo el pasaje la combi sale a las 16hs de constitucion
RodrigoFCABJ Idolo 14 Dic 2008 #1 recital indio solari 80 pesos y regalo el pasaje la combi sale a las 16hs de constitucion
B bren_xeneize Suplente 14 Dic 2008 #2 ooooleeee :P. capaz que decida que tengo muchos años mas x vivir y te la compre (?). jaja desde el cielo te voy a alentaar....jajaja
ooooleeee :P. capaz que decida que tengo muchos años mas x vivir y te la compre (?). jaja desde el cielo te voy a alentaar....jajaja
E eL.SaLMoN.XeNeIzE Reserva 14 Dic 2008 #7 jaja yo voy gratis el domingoooo !! a la platea VIP jajaja ... (L)
RodrigoFCABJ Idolo 14 Dic 2008 #11 la vendi a 70 a un amigo mirenlo por tn nosocios (conduce el bebe contepomi) chau
J Junin_es_BOSTERO Suplente 15 Dic 2008 #14 Me vine a ver un recital del Rock and Roll del pa¡s ...........
baba Titular 15 Dic 2008 #15 cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj FORRO PENSE Q VENDIAS LA DE LA CANCHA. Hacer clic para expandir... YO TAMBIEN [xx(]
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj FORRO PENSE Q VENDIAS LA DE LA CANCHA. Hacer clic para expandir... YO TAMBIEN [xx(]
L lucho_n12 Suplente 16 Dic 2008 #16 cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ la vendi a 70 a un amigo mirenlo por tn nosocios (conduce el bebe contepomi) chau Hacer clic para expandir... ajaaj que vivo
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ la vendi a 70 a un amigo mirenlo por tn nosocios (conduce el bebe contepomi) chau Hacer clic para expandir... ajaaj que vivo