Venden adicionales para socios adherentes y entradas para no socios vs union española

guidosi

Juvenil
será que me quede con los precios vs Zamora ? O SE FUERON VERDADERAMENTE A LA MIERDA?
HDPS..
es cierto que con zamora los precios era otros, pero compardo con flu/arsenal, variarion pero no para tanto, ponele las que me acuerdo k(150/200) alta lateral (180/220) baja (250/300) es verdad que hay un aumento pero entramos en zona de definicion, no quiere decir que no me parezcan caras, pero bueno era esperable
 

Lauta12

Suplente
Y generales para no socios todavia nada no?

Seguro vendan, eso si, de 150 $ para arriba, eso para el quemero puto este es "popular"..

No me digan que entramos en instancias definitorias, entonces que? Si llegamos a jugar una semifinal o una final a cuanto ponen las entradas? 300$ la popu?
 

dany_bostero

Reserva
Seguro vendan, eso si, de 150 $ para arriba, eso para el quemero puto este es "popular"..

No me digan que entramos en instancias definitorias, entonces que? Si llegamos a jugar una semifinal o una final a cuanto ponen las entradas? 300$ la popu?

No pueden ser tan HDPSaa no la pueden subir de 100 , igual la pago lo que la vendan u.u
 

dhvc

Juvenil
no puede ser q haya socios hoy en dia q pregunten como es el tema de la entrada cuando se juga la copaa... se suponen q son socios ahce años.. y siempre ahcen las mismas preguntas boludas...y sin son socios de boca es lo mismoo.. si son de BOCA ya lo tendrian a saber.. de ultiima 57771212.... 57771212 .....57771212 es el numero atencion al sociooo
 

kikijunior

Juvenil
La verdad no lo puedo creer loco, hay algunos socios que no saben sobre el tema de la entrada, por dios tiene como 20 años y van de vez en cuando, por eso despues somos campeones y la cancha queda semi llena, que bronca y yo con 14 años sufro como un HDPaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Santic18

Suplente
Estamos en 2012, no es que seguimos en 2004 cuando salia la popu 10 pesos..si no te gusta ver a boca porque es caro lo miras por la tele y listo, nadie obliga a que saquen entrada. $200 una platea no me parece demasiado caro para quejarme, teniendo en cuenta que es un partido de clasificacion. la popular va a seguir costando 100
 

carcuit

Suplente
El adicional a platea es para el socio que tiene un abono en esa platea, como el adicional para popular es para el resto de los socios que no tienen abono (osea los que van a popular), los socios adherentes que quieran ir a platea van a pagar precio de socios y en popular un adicional, el domingo los socios activos y adherentes que quieran sacar una platea tienen que ir a casa amarilla, si quieren sacar popular en los pago facil o en casa amarilla, los que quieren sacar su adicional de abono en los pago facil o casa amarilla, saludos.
 
socios nuevos q nunca fueron a una copa habria que darlos de baja a todos por no saber diferenciar entre socio, adherente, invitado, adicional, abono, etc
 

MIGUE

Titular
No entiendo siendo socio activo puedo ir el miercoles a la cancha?? Porque yo siempre saco un adicional para los partidos de local por el campeonato
 

Juandila

Suplente
Todos los socios que no saben como es el tema de las entradas son unos exitistas de mierda que no fueron a la primer ronda amargos.
 
Arriba