Superliga Vèlez vs Boca Juniors - 20.00 hs

jbismarck

Idolo
No tenemos jugadores de buen pie....y de los que estaba en el banco el unico era obando que tiene 3 partidos...

Imposible ganar cuando no se intenta jugar al fútbol, al menos tocar, agruparse, intentar armar algún circuito de juego, todo es pelotazo e individualidades. Pero esto ya viene desde los tiempos de schelotto. Me queda claro.
Lo preocupante es ver un equipo que no presiona, no anticipa y sale a marcar de a un jugador. Eso si es tocar fondo. Lamentable que alguien no quiera abrir los ojos.
Si presionas con mas de 1 jugador quedas regalado atras, a no ser que el equipo juegue adelantado y al offside del rival, y Boca hoy estaba atras esperando la contra.
El jueves tiene que ir a buscar el resultado, hay que hacer pesar la localia como en la copa.

Que joda... me acabo de enterar que perdimos 5 a 0.... a no, pará, empatamos 0 a 0 de visitantes... gente, Boca venía de jugar un partido durísimo el jueves contra Atlético Paranaense el jueves. Bastante buen resultado sacaron hoy. Quizás se les pase, pero el super riBer de gatardo perdió 3 a 0 en Tucumán por caso, y el mega campeón del pechacho perdió 2 a 0 en Victoria. En mi vida me cansé de ver a Boca jugar grandes partidos los jueves por Copa, y después ser una fal0pa el domingo por desgaste físico. Me acuerdo por caso el Boca del Coco en el Apertura 2005. Le ganamos 4 a 1 al Inter en cuartos, y el domingo perdemos 1 a 0 de local con Colón.
Si en la revancha, ya con algo más de descanso y de local, volvemos a ser el equipo insípido de hoy, ahí si da para putear a Alfaro y al equipo. Pero hoy, hoy todos sabíamos que Boca no estaba para grandes gestas.

X

xenebus

Utilero
Si soy del cuerpo tecnico loagarro de los pelos a Pavon para que levante los gaitoreit que pateo, pendejo pelotudo quien te crees que sos...
yo lo banco, mira que se la paso defendiendo hoy, eso hizo bien, pero despues es como hizquierdos, no le da un pase al compaqñero ni que lo maten.
hoy jugo mal.

X

xenebus

Utilero
Que joda... me acabo de enterar que perdimos 5 a 0.... a no, pará, empatamos 0 a 0 de visitantes... gente, Boca venía de jugar un partido durísimo el jueves contra Atlético Paranaense el jueves. Bastante buen resultado sacaron hoy. Quizás se les pase, pero el super riBer de gatardo perdió 3 a 0 en Tucumán por caso, y el mega campeón del pechacho perdió 2 a 0 en Victoria. En mi vida me cansé de ver a Boca jugar grandes partidos los jueves por Copa, y después ser una fal0pa el domingo por desgaste físico. Me acuerdo por caso el Boca del Coco en el Apertura 2005. Le ganamos 4 a 1 al Inter en cuartos, y el domingo perdemos 1 a 0 de local con Colón.
Si en la revancha, ya con algo más de descanso y de local, volvemos a ser el equipo insípido de hoy, ahí si da para putear a Alfaro y al equipo. Pero hoy, hoy todos sabíamos que Boca no estaba para grandes gestas.

las veces que fui a liniers con equipazos de boca que jugaban re bien, y nos vinimos perdiendo.
gran partido y gran resultado
Estas fumado???...el pero partido de Alfaro...merecimos perder contra un equipo de chicos...una verguenza
ni llego velez.

federamone

Suplente
Lo triste es que el momento para traer refuerzos era enero. Los que vengan ahora tienen que ser de equipos que no hayan jugado la copa. Y la cantidad, restringida a la cantidad de cambios en la lista de buena fe.

Obvio que eso no se iba a lograr con los jugadores de hoy. Y eso viene de ciclos anteriores también. Lo que es inconcebible que el equipo no achique espacios, no anticipe y ni siquiera marque (solo los centrales de salvaron)

richomdp

Juvenil
Velez lo jugo como una Final hasta llevo monton de gente ; somos los mas Grandes ; demostrado .
Ellos Tuvieron suerte les quedaban todas las divididas .
Buen resultado de visitante.
Las plumas se comieron 3 y nadie dice nada, tema tabu , como el periodismo influye en la gente hasta algunos de Boca critican al equipo ; todos matandonos ;igual que el jueves que ganamos 2-1 y clasificamos 1.
Alienten a Boca !! el ciclo Alfaro recien comienza ; muchos no son sus jugadores.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54