Vélez se llevó a Ferreyra...

Nosotros trajimos a Silva y por más guita.

No lo puedo creer.

No lo digo con el diario del lunes.

Fíjense posteos viejos míos de cuando arrancaba en Banfield que yo ya lo pedía y decía que había que comprarlo y vender al fal0pa Viatri.

Saludos.

DarioR

Reserva
Un fenómeno, en la transmisión dijeron que hizo goles en tres fechas nada más.

Para traer a esta clase de jugadores, dale lugar a los pibes de inferiores.

PoliRockstar

Reserva
Deja de joder tanke, es malisimo ferreyra. Solamente con la de Belesh la emboca. Además, lo mismo pensabamos del pichi escudero, que era un crack, un genio,etc etc vino a boca y se convirtio en un tempano con botines, otra que glaciar.

alucaard24

Reserva
que esta pasando,tanto los afecta la desesperacion? no nos estamos yendo al descenso como para pensar con tan poca claridad...primero escucho cauteruccio,ahora ferreyra..que sigue?defederico?jara? vamos gente, ya experimentamos eso de traer los que se destacaron torneos anteriores. asi nos fue y esta yendo,piensen un poco...

Gustavs

Suplente
Q verga q ganaron la verdad... por mas q se crucen con nosotros, velez es al q le quedan los partidos mas accesibles de los q están en la punta.

Referido al post, ferreyra es un pecho... solo puede jugar en velez es la verdad

requiem

Reserva
es un jugadorazo! pero tampoco vamo a andar llorando por un jugador que pudo haber venido a boca ? quiza si venia a boca le hiba a pesar la camiseta , nunca se va a saber.

Dejen de llorar muchachos miremos lo q tenemos y mejoremos. El problema no está mayormente en los jugadores sinó en la conformación del equipo y la "idea futbolística" del técnico.

pd: Yo fuí compañero de colegio del hermano q hizo las inferiores en banfield como arquero y ahora está en san telmo me parece. Escribo esto para remarcar algo de este pibe q lo conozco de chiquito y mi laburo queda a media cuadra de un gimnasio q el iba. Absolutamente casi TODOS los días por la tarde cuando estaba en banfield iba al gimnasio. Eso q entrenaba todos los días con la primera pero la constancia del tipo para no dar ningún tipo de ventaja en la primera división es admirable. Eso marca la conducta de una persona q quiere triunfar y se dedica como profesional a otro q sólo le interesa haber llegado total la foto ya la tiene y cuando todos me puteen me voy a robar a rusia, catar, o un equipo de 2da de europa total el mercado Argentino está sobrestimado por grandes jugadores q ya no están y los de afuera vienen a comprar igual por el renombre del equipo.

Última edición:
Hace muchisimo tiempo pensaba que en buen jugador era bueno no importara en que club jugara.
Pero esto es BOCA.:boca-ok:

Hay tantos jugadores que la rompian en sus clubes, que tenian "personalidad" y en BOCA le temblaron las patitas...

No nos olvidemos que este pibe sabe lo que es jugar con la presion de la hinchada.
Jugo en Bonfield y ahora juega en veleshhhh

:jaja::jaja::jaja:

FedeJRR

Titular
¿Viatri jugador fal0pa? :boca-risas:

El vende humo de Silva en Vélez se cansó de hacer goles. ¿Y en Boca?

Seamos buenos...

guidosi

Juvenil
No lo puedo creer si boca traia a este flaco lo hubiesemos puteado a angelicci de que era un pelotudo que traia refuerzos falpoa, de orto le salio a velez es un jugador hiper medio pelo, ellos se habain jugado la ficha por prato...