Velez quedó grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LG12

Juvenil
Quiero hacer este comentario pq desde ayer estoy muy caliente: la cancha de Velez nos quedó grande. Platea Norte alta cubierta en un 50%. Platea Norte baja cubierta en un 30%. Popular donde daba la sombra y siempre se ubica el visitante, tenia el codo semivacio. La única llena era la tribuna donde fue la barra. Para esto queremos construir una cancha nueva para 90 mil personas?. Fui temprano pensando que iba a ser un re quilombo entrar y me encontré con esto...lamentable.

LG12

Juvenil
Perdón...fueron a la cancha ayer? Si estoy mintiendo diganme eso y listo. No me traten de gallina pq de gallina no tengo nada, digo lo que veo. Si la cancha ayer explotó diganmelo y listo. No bardeen al pedo.

Bocapo

Suplente
Lg12 se puso para que no se de cuenta nadie jaja...sos de la b te cantaba ayer colon........

rafin

Reserva
Coincido con el muchacho, fui a la cancha, no estaba llena ni en pedo, sea gallina o no, tiene razón, pero esto no es culpa de la hinchada, eso está claro, es culpa de los dirigentes que no venden entradas, ni siquiera a los pobres adherentes, y ahí está el resultado.. cancha a medio llenar cuando podria estar al 100 %, la verdad este tema ya me tiene cansado, no puedo creer que prefieran tener la cancha al 50 % estos mierdas de dirigentes. Aclaro que fui a la cancha y lo vi con mis propios ojos.

LG12

Juvenil
Y si hablo de la platea norte y no de la sur es pq yo estaba en la sur y no te puedo decir si estaba al mango o no. Te digo de lo que vi. Pero bueno sigan bardeando, todo bien, no me interesa...

demkm.jpg

y culpa d los plateistas,q les mudas la cancha y no van ni en pedo, van d local nada mas y se van faltando 10 minutos siempre.. la popular loca estaba colmada.. las plateas norte bastante despobladas..

Jajajajja 4 ptos te llevamos. Llevamos buena cantidad de gente. Imaginen si harian socios ilimitados, osea habria MINIMO 30 mil, que son los adherentes..
Con venta de 5 mil plateas reventaba la cancha.

albeeeer

Reserva
Decí que riber se fue a la B, sino nos estariamos comiendo un gaste lindo eh! todo por culpa de los pvtos hinchas que les molesta ir a la cancha.

armandoflores

Suplente
Te registras para decir eso?

No quedó grande velez, ni ahí. No se reventó, pero grande no quedó. Andá a hablar giladas a turiver

Dambia

Suplente
Pregunto, como chorga saben cual es la "platea sur" la "platea norte" y etc? yo ni siquiera se cuales son las de Boca, menos voy a saber las de velez :boca-risas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.