Puntajes Velez-Boca

palermito69

Estrella
Andrada=7...el mejor de todos...solo por el y los palos no perdimos contra nadie.

Buffa=6...mucho huevo y rechazo todas por su lado

Izquierdoz=5...juega mal pero al menos la saca del area

Lopez=5

Mas=4

Marcone=4

Nandez=5

Capaldo=4

Zarate=3...un fantasma...no hizo una de las que hace en los demas partidos...no debio jugar

Wanchope=3...muy solo arriba...no le quedo una y no hizo nada.

Pavon=3...horrible

Alfaro=horrible el equipo y el peor partido que jugo...los cambios tarde y mal...merecimos perder.
 
X

xenebus

Guest
Andrada 6
Bufa 8 el mejor, impasable
López 6 cumplió
Izq 5 saco todo lo que pudo. Se la da mucho a los rivales
Más 5 no dio seguridad
Nandez 7 esta en todos lados
Marcone 6 cumplió
Capaldo 3 no existió
Pavón 5 mucha marca eso bien. Después nada
Zárate 5 dos partidos seguidos son aparecer. Se lo banca
One chope 5 puro forcejeo no tuvo una para el gol

Alfaro 8 puntos viniendo de jugar en cancha pesada gran resultado. Bien.
 
X

xenebus

Guest
Alfaro=8???...vos esta loco...un desastre el equipo...no pateamos al arco en 94 min...

Bueno, 7 puntos. Aprobó. Para mi hizo un buen planteo.
No tiene mucho eh. Y muchos jugadores están en bajo nivel.
Igual, me gusta mucho este boca. Así de rústico. Con poco juego vistoso. Me encanta a mi.
Como decía el toto, el si quiera espectáculo que vaya al colon. Acá mandan los resultados. Y ayer se sacó un buen resultado
 

palermito69

Estrella
Bueno, 7 puntos. Aprobó. Para mi hizo un buen planteo.
No tiene mucho eh. Y muchos jugadores están en bajo nivel.
Igual, me gusta mucho este boca. Así de rústico. Con poco juego vistoso. Me encanta a mi.
Como decía el toto, el si quiera espectáculo que vaya al colon. Acá mandan los resultados. Y ayer se sacó un buen resultado


Bueno, 7 puntos. Aprobó. Para mi hizo un buen planteo.
No tiene mucho eh. Y muchos jugadores están en bajo nivel.
Igual, me gusta mucho este boca. Así de rústico. Con poco juego vistoso. Me encanta a mi.
Como decía el toto, el si quiera espectáculo que vaya al colon. Acá mandan los resultados. Y ayer se sacó un buen resultado

Fue un desastre el equipo...no llegamos nunca...no pateamos al arco...no perdimos de cvlo y por Andrada...que viste???
 
X

xenebus

Guest
Fue un desastre el equipo...no llegamos nunca...no pateamos al arco...no perdimos de cvlo y por Andrada...que viste???
Para mi fue un partido de copa
De visitante. En una cancha que siempre es difícil. Y andrada saco dos pelotas. Una de un cabezaso por un rebote y otra un tiro de media distancia. Nunca nos llegaron por juego. Vi un boca muy sólido. Que jugo a lo que quiso Alfaro. Eso vi. El jueves será otro partido
 

Guason_79

Idolo
Yo estoy de acuerdo con xenebus

Ellos estaban bien descansados

Boca venia de jugar dos finales en el barro y la final con central viajes largos de x medio

Llegaron recién en el 2t cuando los nuestros se quedaron sin piernas, con dos pelotazos y un corner.. Nada más
 

palermito69

Estrella
Yo estoy de acuerdo con xenebus

Ellos estaban bien descansados

Boca venia de jugar dos finales en el barro y la final con central viajes largos de x medio

Llegaron recién en el 2t cuando los nuestros se quedaron sin piernas, con dos pelotazos y un corner.. Nada más

Las dos pelotas en el travesaño las viste?...las que saco Andrada???...nosotros nada de nada.
 

Guason_79

Idolo
Las dos pelotas en el travesaño las viste?...las que saco Andrada???...nosotros nada de nada.

Si, insisto pelotazo cruzado la saca andrada tras blooper de Buffarini que no se la esperaba

Córner travesaño

Y pelotazo de afuera del área travesaño

Y otra pelota cruzada que le tiran una masita a andrada y controla sin problemas

Fin del partido


Boca tuvo un cabezazo de izquierdoz y una jugada de peligro de Wanchope que pide el cambio


De jugo en mitad de cancha y 3/4 el segundo tiempo velez tuvo posesión pero la toco para los costados todo el partido un dolor de ojos

A boca le falta un enganche que conecte con los delanteros y le lleve la pelota a zarate para qie desequilibre

Tevez podía ser esa variante pero entró muy mal, pavon jugó HORRIBLE y villa se dedicó a volantear el poco rato que jugó

Duran 180 minutos, el jueves en cancha de Boca va a ser otro partido para mi
 

palermito69

Estrella
Si, insisto pelotazo cruzado la saca andrada tras blooper de Buffarini que no se la esperaba

Córner travesaño

Y pelotazo de afuera del área travesaño

Y otra pelota cruzada que le tiran una masita a andrada y controla sin problemas

Fin del partido


Boca tuvo un cabezazo de izquierdoz y una jugada de peligro de Wanchope que pide el cambio


De jugo en mitad de cancha y 3/4 el segundo tiempo velez tuvo posesión pero la toco para los costados todo el partido un dolor de ojos

A boca le falta un enganche que conecte con los delanteros y le lleve la pelota a zarate para qie desequilibre

Tevez podía ser esa variante pero entró muy mal, pavon jugó HORRIBLE y villa se dedicó a volantear el poco rato que jugó

Duran 180 minutos, el jueves en cancha de Boca va a ser otro partido para mi

Te diste cuenta que ellos defendieron con 3 y no se noto???
 

palermito69

Estrella
Como con 3? Es como decir que Buffarini juega de extremo

El partido se jugo en mitad de cancha y se cagaron a patadas los 90 minutos

De los 20 jugadores, 16 estaban en el medio cagandose a palos

Ellos defendieron con linea de 3...si nosotros ni atacamos...se nota mucho en el 2 tiempo si miras el video

Fuel peor partido de Alfaro por lejos
 

Guason_79

Idolo
Ellos defendieron con linea de 3...si nosotros ni atacamos...se nota mucho en el 2 tiempo si miras el video

Fuel peor partido de Alfaro por lejos

Pero xq suelta a los laterales palermito, es obvio que adentro de la cancha hay una dinámica no se van a quedar los 4 clavados en el fondo si estan jugando en campo rival, pero coml te digo puros pases laterales, boca el 2t salio a aguantar el resultado ya no tenían mas piernas
 

palermito69

Estrella
Pero xq suelta a los laterales palermito, es obvio que adentro de la cancha hay una dinámica no se van a quedar los 4 clavados en el fondo si estan jugando en campo rival, pero coml te digo puros pases laterales, boca el 2t salio a aguantar el resultado ya no tenían mas piernas

Yo no vi nunca a Boca o Riber defendiendo con 3...ayer me llamo la atencion eso
 

cabjaz

Titular
Un partido malo, pero considerando que Boca venia de un desgaste importante y Velez estaba "descansado" el resultado (que al fin y al cabo es lo unico que importa) fue bastante positivo (un empate con goles hubiera sido mejor ya que los obligaba a los putitos de Liniers a salir a atacar en la bombonera).

El Sábado vi a un equipo jugar en Tucuman de forma brillante en la primera media hora, generando varias situaciones de gol y despues se vino con el cvlo roto y con grandes chances de quedar afuera...adivinen de que equipo estoy hablando???

Sirve jugar bien? a veces...
Lo que siempre sirve es el resultado!
 
Arriba