Veamos la realdiad

lauta_el12

Juvenil
Jugamos como el orto, no llegamos nunca al arco contrario, Somoza con sus pases y su marca pedorra, Chavez con su representante que lo hace jugar, con un doble nueve que no sirve para nada, un Sanchez Miño poco inspirado, una defensa floja que tuvo muchos inconvenientes.

pero.... son GALLINAS, dos ocaciones de gol DOS GOLES

QUE LINDO ES SER BOSTERO LA RE c0ncha DE SU MADRE! SIEMPRE SE CAGAN CON NOSOTROS.

NO ME INTERESA SI VUELVEN DE LA B, ES NUESTRO CLASICO Y ESTE EMPATE ME HACE ACORDAR AL QUE NOS HECHAN A KRUPOVIESA POR ESA PATADA ASESINA Y A EL PATO Y DPS EL GUILLE INVENTO UN PENAL MAGNIFICO PARA QUE PALERMO LA EMBOCARA.

EN FIN NO ME INTERESA SI JUGAMOS MAL, HAY JUGADORES QUE SE TIENEN QUE IR Y OTROS QUE TIENEN QUE PONER MAS GANAS Y SUMAMOS AL DT QUE MUERE EN LA SUYA.

PERO HOY LA BOCA ES ALEGRIAAAAA LA BOCA ES CARNAVAAAAL VAMO A CORRER A RIBEEEEER EN EL MONUMENTAL QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA!! ♫

Sebasg

Suplente
Perder dos a cero jugando mal, y empatarlo, fue un milagro, a lo BOCA..."con los huevos del equipo y con los huevos del a hinchada, vamos Boca que vamos a ganar!!!!"

Virrey

Suplente
Hoy no puedo hacer un analisis futbolistico, poco me importa. El proximo partido hablamos.