Vallan buscando dt.

Quien queres como dt ?

• Arruabarrena

Votos: 48 64,0%
  • Basile

Votos: 3 4,0%
  • Palermo

Votos: 1 1,3%
  • Jachie chan

Votos: 23 30,7%

• Votantes totales
    75
  • Encuesta cerrada .

Capi

Suplente
No me gustaría que el Vasco agarre éste fierro caliente, pero ES EL DT IDEAL PARA BOCA. No sé si ahora es el momento... Igual es fija que ésta dirigencia de mierda va a ir a buscar a Palermo.

CASANOVA

Juvenil
Aaaaaaaaa bueno, yoda confirmo que no va a haber cambios para el miercoles.

Raaaaaaaaaaaaaaaaaacing campeon de nuevo, dios mio.

HugoPirron

Reserva
Si no escuche mal, la barra pesetera gritaba Palermooo, Palermooooooo. Mañana un poquito de manija de Closs y Niembra, se pierde con Racing y el matungo pesetero fashión y buchón, estara sentado en el banco de DT. A Falcioni solo le interesa que le paguen hasta diciembre, el puesto lo regala.

enzocmj

Suplente
pone a este en la encuesta
paton-bauza.jpg

chapelko

Juvenil
loco...necesitamos un dt ya, no dentro de 6 meses. Olvidense de arruabarrena porque esta en tigre y que yo sepa traidor como caruso lombardi no es!

Yo pienso que antes que un dt nuevo necesitamos tambien renovar toda la dirigencia, no puede ser que empezamos en campeonato sin un 7 COMO LA GENTE, tenemos a Noir sin desmerecer al pibe, pero necesitamos uno con experiencia que la rompa no uno medio pelo. NO defiendo a Falcioni, pienso que si contra racing perdemos (por favor que no) se va a ir, pero el estuvo pidiendo un delantero un 7 rapido y en la dirigencia le dijeron que con los que tenemos estabamos perfecto.
Estamos llenos de 9 asi no vamos a llegar a ninguna lado la pvta que los pario, ESTO ES BOCA CARAJOO. Tengan un poquito de amor por el club loco, que bronca.

I

Ignacioxe

Utilero
Como quisiera ver en el banco al de mi firma...un tipo que quiere a Boca y que tiene personalidad.
Hace facil 3 años que pido a ese, junto con Hrabina.....vos te pensás que Schiavi diría "uy, que feo hoteeel" sin consecuencias?... yo no tengo duda que entre blasito y kike lo dejan sin dientes a ese HDP....andá a hacer tweeters a cocodrilo, la pvta que te parió.
pone a este en la encuesta
paton-bauza.jpg
Este sin duda, pero cuando no quede ningún camarillero HDP, y la base sea colazo, miño, burdisso, Blandi...ahi si que venga Bauza.

caruchon

Reserva
blas armando o el diego, pero no un titere para que vuelva riquelme y lo maneje como quiera

pd riquelme traidor la c0ncha de tu madre

enzocmj

Suplente
.Este sin duda, pero cuando no quede ningún camarillero HDP, y la base sea colazo, miño, burdisso, Blandi...ahi si que venga Bauza.

para mi no existe ninguna camarillero existe solo como vos decís EMPERADORES EUNECOS y jugadores que no dan mas o simplemente muertos

pd: y si bauza es el indicado, ganador si los hay !

xeneize_v32

Suplente
vote por jackie pero si estaba chuck Norris votaba por el :likeasir:

P.D: hablando en serio q venga el vasquito

RefRamone

Juvenil
Jackie le daría mas dinamismo al equipo

No, en serio, si viene Palermo sería un chiste. No puede ser que en Boca se permita un DT DEBUTANTE. Ojalá sea puro humo.

elturko

Suplente
El Vasco, aunque faltarian poner un par de nombres más en la lista, como Bauza por ejemplo.
Aunque como dijo RefRamone, Jackie le daria dinamismo al equipo. :boca-risas:

Rattin12

Titular
Falcioni no se va hasta que cobre todo su sueldo , no regala nada

No puedo creer que todavia pidan a Basile

Excalibur.

Suplente
Tata Martino (imposible xq esta laburando)
Para ESTE momento de Boca...No me desagradaria Blas...Y el Nacional "B" no arranco todavia...