Vallan buscando dt.

Quien queres como dt ?

• Arruabarrena

Votos: 48 64,0%
  • Basile

Votos: 3 4,0%
  • Palermo

Votos: 1 1,3%
  • Jachie chan

Votos: 23 30,7%

• Votantes totales
    75
  • Encuesta cerrada .

CASANOVA

Juvenil
Vi a racing hoy, y comparandolo con este equipo que pone falcioni, ( porqe eso no es Boca) RACING NOS METE 3 FACIL.

El miercoles perdemos la copa tambien y chau falcioni.

Arruabarrena ?
Palermo ?

Hace 2 meses, todo era fiesta y carnaval, hoy, veremos..

Halen

Idolo
No se va a ir. Ya es tarde para que venga un DT serio.

Si siguen los resultados mediocres lo único que lo sacaría del cargo es perder el clásico.

Bocapo

Suplente
Se tiene que ir solo mañana, el fue jugador y sabe cuando un equipo banca a un tecnico y cuando no
Si yo quiero que hechen a un tecnico hago la que hizo Caruzzo hoy salgo jugando displicentemente
para que me hagan el gol, o hago como el Flaco Schiavi corro de costado, o hago como Silva pego a 40 metros del
area rival y me hago hechar a los 18 minutos del primer tiempo sabiendo que el y todos los compañeros estan fundidos
Si no se da cuenta de eso hay que hecharlo porque ademas de ser horrible como tecnico es BOLUDOOOOOOOO....

Eaoll24

Suplente
Voté por Jackie Chan.

Uno que los levante a patadas cuando estén haciendo su actuación obligatoria de regalar los primeros quince minutos del partido.

Tienen meses haciendo eso.

Yo creo que el vasco lo puede hacer bien, sobre todo que sin Riquelme yo creo se va a sentir libre de tomar decisiones, pero no creo que vaya a dejar a Tigre en este momento, recién empezado el torneo, y es de HDP traerlo para que agarre esta papa caliente, no se lo merece.

Como quisiera ver en el banco al de mi firma...un tipo que quiere a Boca y que tiene personalidad.

albeeeer

Reserva
Van Gaal...

n+gaal.jpg
van+gaal.jpg