Vacaciones 2013

apachetevez

Suplente
A dónde se van muchachos? O a dónde tienen pensado ir?

Yo me voy a Gesell la 2da quincena de Enero con amigos, este Sabado hacemos la reserva del depto.

Saludos.

diegoux_

Titular
cordoba, en las sierras tengo casa!
voy en auto y tengo un lugar, asi q el q se prenda a tomar mucho ferné..............

Torcuato

Idolo
si dios quiere Me voy a rio de janerio una semana a pasar fin de año.
Y los días que me quedan me los guardo para la copa...

hueso.

Titular
Había sacado pasaje para la final pero como no conseguí entrada lo cambié para Salvador de Bahía la 1er quincena de febrero

Maatii12

Idolo
Estoy haciendo el esfuerzo de no tener vacaciones, por este año ni el proximo. Asi ahorro y me voy a recorrer Europa o USA. Pero hay que esperar.

-.Mariano.-

Suplente
1° de marzo, destino incierto, hay ganas de volver a Brasil, Maceió mas especificamente..... veremos, capaz termino en Córdoba

Torcuato

Idolo
Si Dios, la Afip, y cristina quieren! :boca-risas:

Lo mismo que vos! tengo conocidos en rio, entonces ya tengo la casa!
yo fui las 2 veces que jugo boca este año que quede loco jajaj me voy a ilha grande unos dias, ya que no pude conocer.
si me venden algunos reales oficiales bien si no me voy a las cuevas y que me chupe la p1ja cristina jajaja
hay que aprovechar! seguro en unos meses cierran la frontera!

rafin

Reserva
este verano hago MDP, la mejor, la feliz!!! y de paso me veo algun partido de BOca.. que lindo, vamo!!!!!

LeaXeneize

Titular
mis vacaciones van a ser en noviembre un par d dias a rio de janeiro de gira cn el club , y dspues en el verano a meterle duro al gym y estudiar para posibles finales de febrero jajaj

Lauta12

Suplente
Pinamar como todos los años.

Primero una semanita en navidad con la flia y despues la segunda de enero con amigos, creo.

Nose todavia, depende qe fecha me den en el laburo a mi y a mis amigos. Capaz nos vamos a brazil, o tranqui 1 semana por aca asi ahorro para irme en el 2014 a europa.