Vacaciones 2013; donde y como te vas...

G

Gastonxione

Guest
@Torcuato de grande quiero ser guitudo como vos , pero un poco más fachero , si dios me ayuda .:boca-risas:
 

alucaard24

Reserva
yo voy con mi hermano a bariloche esta semana,seguro iremos a un boliche,tal vez dos,porque no vamos solos sino con mis abuelos (medio bajon pero bue,son nuestro grupo empresario igual)
que boliche tirara mas?by pass dicen que es el mejorcito,nose que opiones me daran ustedes
 

Juandila

Suplente
yo voy con mi hermano a bariloche esta semana,seguro iremos a un boliche,tal vez dos,porque no vamos solos sino con mis abuelos (medio bajon pero bue,son nuestro grupo empresario igual)
que boliche tirara mas?by pass dicen que es el mejorcito,nose que opiones me daran ustedes

Mira que son CARISIMOS los boliches esos en bariloche.
 

C A B J

Titular
Despues de 2 veranos seguidos a Pinamar, este Enero rumbeamos para Mardel. Yo me voy del 18 al 28. Me lo banco yo el viaje con mi laburo de medio dia jaja.

El año que viene se viene Brasil lalalala
 

Lauta12

Suplente
Mañana saliendo para Pinamar

Desde Zarate por las rutas 6,5, 41, etc.. espero que esten en buen estado, en mi pvta vida fui por ahi.

Alguno conoce?
 

Pau

Reserva
Acabo de reservar el paquete a Montevideo del 14 al 17 de marzo con tres amigas. Van pintando las vacaciones 2013 (?)
 

tole_

Titular
Última edición:
Reviviendo este tema.

La idea es si tienen alguna anecdota para contar de las vacaciones y en caso de tener aunque sea en mente, para donde les gustaria arrancar en las vacaciones...

Yo me fui a Brasil 15 dias en marzo de mochila, Salvador de Bahia, Morro y Itacare.


Itacare en un paraiso. Playas espectaculares y mucho Reggae. Lo bueno es que no es un destino turistico. Al menos por ahora. El que quiera joda y quilombo. Morro es su lugar.


Yo por el momento tengo vacaciones en febrero, todavia no defini a donde me voy
 
Estuve 5 días en Mar del Plata esta semana que pasó, había ido una sola vez cuando tenía 10 años, en 2001!
La verdad muy lindo, lástima el ofri y la lluvia que se hicieron presentes 2 de 5 días..

En verano no se que hacer todavía, si irme solo, con amigos, no irme a ningún lado y ahorrar para ir al mundial...ta complicado
 

tole_

Titular
Estuve 5 días en Mar del Plata esta semana que pasó, había ido una sola vez cuando tenía 10 años, en 2001!
La verdad muy lindo, lástima el ofri y la lluvia que se hicieron presentes 2 de 5 días..

En verano no se que hacer todavía, si irme solo, con amigos, no irme a ningún lado y ahorrar para ir al mundial...ta complicado

Es todo un tema el mundial. Mas que nada por el tema entradas, pero bueno pienso que una vez que estas alla no te importa nada.
 
Arriba