No sabe salir en los centros. Es muy duditativo.
mauricio_la12 Suplente 25 Ago 2012 #24 Casi se come un gol parecido al miercoles...casi eh...era para matarlo si hacia la misma
gustavo noa Suplente 25 Ago 2012 #25 nicoocabj dijo: ustari vuelve vs el rojo¿? Hacer clic para expandir... Dijeron que si se soluciona lo de la afip ya está para jugar
nicoocabj dijo: ustari vuelve vs el rojo¿? Hacer clic para expandir... Dijeron que si se soluciona lo de la afip ya está para jugar
Rattin12 Titular 25 Ago 2012 #26 su segundo partido en primera , en los 2 atajo bien con algun error nada mas exageran demasiado Obio que tiene que volver Ustari pero Dangelo se la banco
su segundo partido en primera , en los 2 atajo bien con algun error nada mas exageran demasiado Obio que tiene que volver Ustari pero Dangelo se la banco
Excalibur. Suplente 25 Ago 2012 #27 Para mi dangelo sale...porque a veces los centrales "duermen" como se dice en criollo...obvio al arriesgar a veces perdes...
Para mi dangelo sale...porque a veces los centrales "duermen" como se dice en criollo...obvio al arriesgar a veces perdes...
Capi Suplente 25 Ago 2012 #28 Es un buen 3er arquero (?) A mi me transmite inseguridad, pero tiene condiciones.