Ustari a Boca

Basket Case

Suplente
[h=1]Ustari, primer refuerzo para Boca[/h]
El arquero llega a la institución a préstamo por un año, en condición de jugador libre. El miércoles se sumará al plantel en la gira por Colombia y Venezuela.
Y tras varias bajas y refuerzos que estaban a punto, pero que no llegaban, Boca finalmente abrochó a su primer jugador en este mercado de pases. Oscar Ustari, ex Getafe e Independiente, vestirá a camiseta azul y oro a lo largo de un año a préstamo en calidad de jugador libre (en la semana se había desvinculado del equipo español).

Si bien se creía que su traspaso jamás se concretaría debido a que su representante es el mismo que el de Facundo Roncaglia, Claudio Curti, declarada persona no grata, fue el mismo jugador quien intervino en las negociaciones para que todo llegara a buen puerto.

El arquero se realizará los estudios médicos el martes, en Casa Amarilla, y el miércoles se sumará al resto del plantel en Colombia.

Ustari, primer refuerzo para Boca - Planeta Boca Juniors

S.Bostero

Idolo
un regalo fue, espero que rinda ya que supo ser un arquerazo (lastima las lesiones). Toda la suerte para él

ALE.CABJ

Suplente
en su momento fue un gran arquero lo complicaron mucho las lesiones, esperemos que tenga suerte yo le tengo toda la fe

mauricio_la12

Suplente
Ojala vuelva a ser el mismo de antes...que se rompa el orto en la pretemporada! toda la suerte..!
pd. hasta que no lo vea con la casaca de boca no lo creo.

dalejandrokpo

Suplente
Que al pe.do son las inferiores de Boca, vos te matás durante años en las fuerzas básicas entrenando y después... viene un presidente y compra lo que se le canta el orto. Ni siquiera a García, viniendo gratis, lo querían...

En fin...

soplete

Suplente
jaaa un muerto que viene en caida libre hace años. seguro vino por 2 mangos. no te corta un centro ni amenazado de muerte.

Virrey

Suplente
Cuando se fue a Europa era un arquerazo, espero que no se haya olvidado, y que las lesiones lo dejen tener continuidad.

elturko

Suplente
Bueno, mal que mal ya hay un arquero. A desearle toda la suerte para que no se lesione, y sobre todo, para que rinda este semestre.

memeramone

Suplente
Espero que a este chabon le vaya bien aca de todo corazon.

Cuando llego Orion, demasiados no le teniamos tanta fe y se gano todo el repeto de la mayoria que amamos a Boca.

VAMOS USTARI!!!

ESTAS EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!

YO TE BANCO!!!....MUCHISIMA SUERTE HERMANO!!!
:boca-ok:

mcncm

Reserva
SI no me equivoco fue el arquero mejor vendido del futbol argentino, ojala recupere su nivel