Uruguay

elpibe_vdp

Titular
EN EL ESTE
EN EL OESTE
EN EL NORTE Y EN EL SUR

BRILLARA BLANCA Y CELESTE

LA ACADEMIA RACING CLUB

Y LA ACADEEE

Y DSP SIGE ESA CANCION

JAJAJA NO ME HABIA PERCATADO, ES VERDAD JAJAJAJAJJA

EN EL ESTE Y EL OESTE
EN EL NORTE Y EN EL SUR
BRILLARA BLANCA Y CELESTE
LA ACADEMIA RACING CLUB

INCREIBLE, NOS DICE MAURI BOYS Y NO SABE LA CANCION EMBLEMA DE LA HINCHADA DE RACING.

ESTA ES LA NUMERO 1, QUE TE SIGUE A TODAS PARTES
SIEMPRE CON SUS ESTANDARTES
Y UN GRITO DE CORAZON RACING CAMPEON RACING CAMPEO..

AHI TENES LA PRIMERA PARTE, HINCHA SUFRIDO. PARA QUE POR LO MENOS SEPAS COMO EMPIEZA...

NOS TENEMOS QUE BANCAR QUE ESTE TIPO DE MAMARRACHOS NOS DIGA MAURI BOYS...DIGAN QUE SOMOS BUENOS EH...

pablito.cabj12

Suplente
QUE LINDO QUE SALTEN TODOS ESTOS GILES RESENTIDOS JAJAJA

UNO NI SIQUIERA SABE LAS CANCIONES DE SU "HINCHADA" (DAS VERGUENZA PIBE)

EL OTRO ES UNA GALLINA QUE DEBE TENER 10 AñOS PORQUE MIREN LA FIRMA QUE TIENE , ESTA TAN AL PEDO EL NENE QUE ENTRA ACA PARA BARDIAR , COMPRATE UNA VIDA (TAMBIEN DAS VERGUENZA)

COMO NO SOMOS LOS UNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES

Godzilla

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Zincho17

PRIMER CAMPEóN PROFESIONAL: BOCA
PRIMER CAMPEóN DE AM￾RICA: INDEPENDIENTE
PRIMER CAMPEóN DE LA SUDAMERICANA: SAN LORENZO

¿TODO PRIMERO EN LA ARGENTINA?

Ahhh, pero vos sos un capo en objetividad! Ni un pirata tuerto es mas parcial q vos.

_ Che, que importante la sudamericana, eh? jeejej uds la juegan con las reservas, y hasta estudiantes pelea su final con la 4ta... Mira vos lo q citas!
Habla de cosas serias, trascendentales, historicas, no de copas de ojalata!

... pero mira vos, a quien le pido yo objetividad!!

Racing siempre 1ero:

_ Antes q boca gane una copa en el profesionalismo, Racing fue el 1er equipo de los 5 grandes en ganar en la 1era division de Argentina.
Q me contursi??

_ Lo de la libertadores q citas, cualquier boludo lo sabe. Pero q vale mas, La Intercontinental o la Libertadores??
..... asi q chvpala!

Y ganar la Libertadores Racing tambien estuvo en el podio, el 2do en obtenerla.
Pensar q las dos 1eras libertadores, dentro de tooda la extension de la argentina... salen de un mismo barrio. Mira sino sera influyente!

Les rompemos el orto a todos juntos en ser 1eros! No hablo de reiteracion y si en ser 1eros en logros.

Ahh a vos te pone orgulloso las victorias de boca en brasil??. Racing siempre 1ero. Tambien es el 1ero equipo argentino en ganar una copa en brasil.

No tenes tricampeonato?? Racing si, y fue 1ero q todos! ;)

Pasando en limpio algunos Records:

Es el segundo equipo argentino en ganar la Copa Libertadores: en 1967.
Es el primer equipo argentino en ganar la Copa Intercontinental: en 1967.
Es el primer equipo del continente en ganar la Supercopa Sudamericana: en 1988.
Es el primer equipo argentino en ganar tres t¡tulos seguidos en el profesionalismo: 1949 a 1951.
Es el equipo argentino con m s victorias consecutivas: 28
Es el campeon argentino con mejor puntaje: 61 puntos en el año 66
Es el primer equipo argentino en consagrarse campeon en Brasil: en la Supercopa Sudamericana
Es el equipo argentino que m s veces termino un torneo invicto: 5

Datos de color, y records nacionales:
Es el equipo argentino con m s con mas Partidos ganados seguidos, pero tambien con mas empates consecutivos: 10
Es el participante de la serie argentina de penales m s larga: 44 ejecuciones en 1988

Y podria seguir....

----------------------------ooo------------------

Che, elpibe_vdp, bien merecido tenes el premio al cyber barra reclamando boludeces [:p][:p]
Asi no vas a hacer escuela en la tribuna, aunque para convencer a - bossta es tu vida- te sobra cancha.

Si te fijas, hasta tu reclamo, ya habia escrito 2 veces, la 1era parte, no empieza donde decis. Y ya la habia puesto!
Voy cantando en cuotas, pq se q van a responder y asi les sigo cantando! jejeje

Bossta es tu vida. q paso q este año no te voto ni el loro?? jejeje Y la fidelidad bosteril donde quedo??

Yo ya te lo anticipe hace muucho, no era digna tu ideologia, formaste Mauris Boys, formaste futuros traidores</u>.

39160_2445743245.jpg

Y como diria Patricio Rey:

Tu futuro llego!... hace rato!! jejeje

Llego como vos, no lo esperabas... Tu futuro, ya llegooo!!

812676.JPG

che, ahora reclama q no empieza ahi la cancion! jauajaujauaja y q el "jejeje" no va ahi! Y q una parte me saltie jejeje

... hay estos bosstis!!

jauajuajaaja

Para q disfrutes la cancion: Todo un Palo!</u>

http://www.videos-star.com/watch.php?video=7Llf1UffpNs

El futuro llego hace rato
todo un palo, ya lo ves!
Ve moslo un poco con tus ojos...
El futuro ya llego!

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late
y no es mi corazon

Como no sentirme as¡?
­si ‚se perro sigue all¡!
¿Qu‚ podr¡a ser pero? (eso no me arregla...)
Eso no me arregla a m¡!

Est s llamando a un gato con silbidos
el futuro ya llego!
llego como vos no lo esperabas
Todo un palo, ya lo ves

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late y no es mi corazon.

Zincho17

Suplente
cita:Originalmente enviado por Godzilla

Ahhh, pero vos sos un capo en objetividad! Ni un pirata tuerto es mas parcial q vos.

_ Che, que importante la sudamericana, eh? jeejej uds la juegan con las reservas, y hasta estudiantes pelea su final con la 4ta... Mira vos lo q citas!

Records:

_ Antes q boca gane una copa en el profesionalismo, Racing fue el 1er equipo de los 5 grandes en ganar en la 1era division de Argentina.
Q me contursi??

_ Lo de la libertadores q citas, cualquier boludo lo sabe. Pero q vale mas, La Intercontinental o la Libertadores??
..... asi q chvpala!

Pensar q las dos 1eras libertadores, dentro de tooda la extension de la argentina... salen de un mismo barrio. Mira sino sera influyente!

Les rompemos el orto a todos juntos en ser 1eros! No hablo de reiteracion y si en ser 1eros en logros.

Ahh a vos te pone orgulloso las victorias de boca en brasil??. Racing siempre 1ero. Tambien es el 1ero equipo argentino en ganar una copa en brasil.

Es el primer equipo argentino en ganar tres t¡tulos seguidos en el profesionalismo: 1949 a 1951.
Es el campeon argentino con mejor puntaje: 61 puntos
Es el primer equipo argentino en consagrarse campeon en Brasil: en la Supercopa Sudamericana
Es el equipo argentino que m s veces termino un torneo invicto: 5 en 1914, 1915, 1918, 1919 y 1925.

Es el equipo argentino con m s con mas Partidos ganados seguidos, pero tambien con mas empates consecutivos: 10
Es el participante de la serie argentina de penales m s larga: 44 ejecuciones en 1988

Y podria seguir....

JUAJUAJUA... EN SERIO SOS HINCHA DE RACING??? POR MOMENTOS PARECE QUE HABLARAS DEL MILAN...

NO DIGAS BOLUDECES QUERIDO, LA SUDAMERICANA COPA DE HOJALATA?? EL ÑQUE VIENE VA A ALCANZAR LA MISMA CANTIDAD QUE EDICIONES QUE LA SUPERCOPA.... SI LA SUPERCOPA QUE GANASTE EN EL 88 JUGANDO 6 PARTIDOS, SEMIFINALES CON RIVER (GUARDA, QUE COPERO...) Y LA FINAL CON CRUZEIRO... BOCA EN EL 89 ARRANCó EN TU CANCHA Y DEJANDOTE AFUERA MUDITO... Y LAS SUDAMERICANAS 2004 Y 2005 EN OCTAVOS DE FINAL Y EN UNA COMPETENCIA CON MáS DE 20 EQUIPOS... VOS SOS RE OBJETIVO LOCO EH.

"hasta estudiantes pelea su final con la 4ta... Mira vos lo q citas!"

BOCA LA SUPERCOPA LA HA JUGADO CON ISLAS Y LA PAGLIA COMO TITULARES...

YO NO TE DIJE QUE LA LIBERTADORES VALIERA MáS QUE LA INTERCONTINENTAL, ME LIMITE A HACERTE VER QUE NO FUERON PRIMEROS EN TODO, QUE HAY VARIOS TORNEOS QUE OTROS EQUIPOS GANARON ANTES QUE VOS, PESE A QUE TE DUELA EL PRIMER CAMPEóN DE AM￾RICA FUE EL EQUIPO GRANDE DE AVELLANEDA...

Y SI ES POR EL BARRIO NO TE COLGU￾S DE LAS TETAS DE INDEPENDIENTE, QUE AVELLANEDA FUE CONOCIDO MUNDIALMENTE POR LAS 15 COPAS, NO POR EL GOL DE CARDENAS AL CELTIC... SOS MUY CHIQUITO RACING.

"Les rompemos el orto a todos juntos en ser 1eros! No hablo de reiteracion y si en ser 1eros en logros."

JAJAJAJAJAJA, SON "EL PRIMERO DEL SIGLO"

PRIMER GRANDE EN IRSE A LA B
PRIMER GRANDE EN DESAPARECER
PRIMER GRANDE EN JUGAR LA PROMOCION
PRIMER GRANDE EN TRANSFORMARSE EN EMPRESA
PRIMER GRANDE QUE PASA 35 AñOS SIN SER CAMPEóN...

SI, SON LOS PRIMEROS EN TODO, FELICITACIONES GODZUKI

TRICAMPEONATO DEL MUNDO TENGO, VOS SALVO QUE TENGAS MáS DE 50 AñOS NO LO VISTE NI EN PEDO ESO...

"Datos de color, y records nacionales:
Es el participante de la serie argentina de penales m s larga: 44 ejecuciones en 1988"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, CON LA DE LOS PENALES ME MATASTE!!!! JAJAJAJAJA QUE CARAJO TE ENORGULLECE ESO???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"BOCA JUNIORS, PRIMER EQUIPO EN GANAR UN PARTIDO CON LLUVIA DESDE EL SUDESTE" JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

AH, Y ACORDATE QUE ERAN EL EQUIPO ARGENTINO CON EL INVICTO MáS LARGO, HASTA QUE TE LO ROMPIO TODO TU PAPá, EN 1999... SOS UNA ESPECIE DE ARSENAL CON UN POCO MáS DE GENTE, DEJATE DE JODER, EN SERIO, SI QUERES DAR LASTIMA SEGUI ESCRIBIENDO, SOLO TE DIGO QUE POR LLORóN NO SOS MáS HINCHA EH, Y SI LAS BUENAS HACE RATO NO PASAN POR TU CASA NO ES CULPA DE BOCA "MASOQUISMO-BOY", SEGUI LLORANDO, SEGUI CON LA ESCENCIA DE ESE CLUB DE MIERDA DEL QUE SOS HINCHA...

AH, Y EN SERIO, HACETE EL GRACIOSO TODO LO QUE QUIERAS, PERO APRENDETE LAS CANCIONES, ESA LA SABE HASTA ANDINO...

palergol

Reserva
JAJAJA COMO DIJE EN OTRO TEMA...NO ES SERIO QUE VENGA A "DAR CATEDRA" (ENCIMA CON UN TONO DE SOBERBIA INSOPORTABLE) UN PIBE QUE NI VA A LA CANCHA....JAJAJAJA HASTA GIORDANNO SABE ESE TEMA DE RACING JAJAJAJAJJAA

TE HUNDISTE SOLO (OJO QUEDATE TRANCA...MAS HUNDIDO QUE RACING NO VAS A ESTAR NUNCA)

QUE COSA LOS HINCHAS DE RACING...APARTE DE SER MITOMANOS SE JACTAN DE SER LA HINCHADA MAS SUFRIDA (ESO ES UNA VIRTUD??)

MAURI BOYS NOS DICE....Y NO SABE LA CANCION MAS CONOCIDA Y FACIL DE LA HISTORIA DE RACING JAJAJJAJA

PD: AHORA TMB ES CON "DOBLE SENTIDO" Y "ME TENGO QUE AVIVAR" O YA VAS A ADMITIR QUE NO VAS A LA CANCHA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

RACING COMPADRE LA c0ncha DE TU MADRE

PD2: ZINCHO, EVIDENTEMENTE SOS LA INCORPORACION MAS VALIOSA DEL FORO EN LOS ULTIMOS AñOS...TE BANCO A MORIR!

Racing siempre 1ero:

Q me contursi??

..... asi q chvpala!

Es el campeon argentino con mejor puntaje: 61 puntos en el año 66
Es el equipo argentino que m s veces termino un torneo invicto: 5

Y podria seguir....

----------------------------ooo------------------

Che, elpibe_vdp, bien merecido tenes el premio al cyber barra reclamando boludeces [:p][:p]
Asi no vas a hacer escuela en la tribuna, aunque para convencer a - bossta es tu vida- te sobra cancha.

Si te fijas, hasta tu reclamo, ya habia escrito 2 veces, la 1era parte, no empieza donde decis. Y ya la habia puesto!
Voy cantando en cuotas, pq se q van a responder y asi les sigo cantando! jejeje

Bossta es tu vida. q paso q este año no te voto ni el loro?? jejeje Y la fidelidad bosteril donde quedo??

Yo ya te lo anticipe hace muucho, no era digna tu ideologia, formaste Mauris Boys, formaste futuros traidores</u>.

39160_2445743245.jpg

Y como diria Patricio Rey:

Tu futuro llego!... hace rato!! jejeje

Llego como vos, no lo esperabas... Tu futuro, ya llegooo!!

812676.JPG

che, ahora reclama q no empieza ahi la cancion! jauajaujauaja y q el "jejeje" no va ahi! Y q una parte me saltie jejeje

... hay estos bosstis!!

jauajuajaaja

Para q disfrutes la cancion: Todo un Palo!</u>

http://www.videos-star.com/watch.php?video=7Llf1UffpNs

El futuro llego hace rato
todo un palo, ya lo ves!
Ve moslo un poco con tus ojos...
El futuro ya llego!

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late
y no es mi corazon

Como no sentirme as¡?
­si ‚se perro sigue all¡!
¿Qu‚ podr¡a ser pero? (eso no me arregla...)
Eso no me arregla a m¡!

Est s llamando a un gato con silbidos
el futuro ya llego!
llego como vos no lo esperabas
Todo un palo, ya lo ves

Yo voy en trenes!
(no tengo donde ir...)
Algo me late y no es mi corazon.

PORQUE EN VEZ DE DESVIAR LA ATENCION, NO EXPLICAS COMO MIERDA NO TE SABES LA CANCION MAS CONOCIDA DE RACING? SI TANTO MAURI BOYS SOMOS, COMO NO TE SABES PRACTICAMENTE EL HIMNO TRIBUNERO DE TU HINCHADA??

ACA PODEMOS SER TODO LO QUE QUIERAS, PERO LAS CANCIONES DE BOCA POR LO MENOS LAS SABEMOS.

"VOY CANTANDO EN CUOTAS" JAJAJAJAJAJA, PERO CANTALA BIEN PEDAZO DE PELOTUDOO!!! NO VES QUE QUEDAS EN OFFSIDE? NO SE, BAJATELAS DE INTERNET POR LO MENOS...

"AY NO TE VOTO NADIE" JAJAJAJAJ PAPELONEROOO QUE CARAJO ME IMPORTAAAAAA, ES UN FORO DE INTERNET NENE!! NO ES LA VIDA REAL!! AVIVATEEEEE SALAME

Godzilla

Juvenil
Jojo en serio te parece importante la sudamericana!
es como lo q digo siempre de boca, lo representas bien ... tenes el cuerpo grande con mente de mozquito!!

La Supercopa es una copa Historica, donde jugaban solo equipos de tradicion futbolera, nada de moditas, solo los consagrados sudamericanos. La creme de la creme, los mas capos del continente. la escuela del futbol mundial!
solo los clubes campeones de la cima de america.

como vas a comparar con la sudamericana... con clubes de invitados, sin meritos, q ponen sus reservas en la final.

es gracioso, haces cartel con q boca despues gano La Supercopa, pero no reconoces q racing fue el 2do camp de libertadores, torneo mas importante.
Mirandolo con criterio es un recontra logro, mayor q tu supercopa

te reclame eso de q pongas lo de libertadores, pq no tiene nada q ver, si se lo reclamas al equipo q la supero!
Un ejemplo imaginadO, no real, solo para medir proporciones: Es como reclamarle a rafaela q no gano 1ero el torneo local cuando gano 1ero el nacional. Y fue el 2do en ganar su local. Osea podio, podio, y mas podio!
lLEVAS LAS COSAS A UNA CUESTION MATEMATICA Y TE ALEJAS DEL CRITERIO! Y por supuesto ni te enteras del significado historico!!

RACING ES MUUUUUUCHO MAS Q LO Q PODES CALCULAR!

chvpala!!

Lo del barrio es importante, pq marca la diferencia con toodos los demas barrios q se dicen futboleros. Y con todo america. Ya q no hay otro barrio asi ni en el mundo.
Y ademas, pq los dos clubes se influyen, obviamente. Aunque ellos mucho mas se cuelgan de nosotros, muchisimo mas. Siempre nos compraron jugadores nuestros. racing nunca les compro a ellos. siempre los repudiamos a los de ellos.
Hasta pusieron la chupada de p1ja como una muestra historica, 1er manager de su futbol a un jugador de identificado con racing. Hincha de racing, representante de nuestros huevos y grandeza en cancha, Perico Perez.

Entonces decime si no son influidos por La Acade!!
Y quien es el mas grande!!

Pero vos, como los demas de aqui, sos Mauris Boys, calculas grandeza solo por el excitismo actual. Imposible q lo veas.

Tambien te equivocas en algo, en lo bajar de categoria no fuimos 1eros, san descenso y huracan se fueron antes a la B

Q facil es guitarrear y mandar fruta, eh! la envidia debe p‚sar!

Dije "datos de color", no dije q me enorgullesca!. No es tan dificil leer, mas cuando esta ahi!
Es importante marcar esos datos raros, bizarros, como los penales, o como q tambien tiene el record de partidos empatados. pq muestran como es el club, con sus cosas locas. No solo titulos los define.
Pero claaro, vos como buen hincha de deportivo ganar, como hijo directo de macri y alefjandro fort, solo te interesa el brillo de las copas.
... casi en toda una gayina te convertiste!

sii, ese record de racing invicto q decis, fue por casi medio siglo referencia del futbol argentino!

La cosa fue asi:
RACING ESTUVO 39 PARTIDOS INVICTO( RECORD QUE DESPUES PASA BOCA QUE ESTUVO 40) EN EL 66 PIERDE CON RIVER ,Y DESPUES DE PERDER ESE PARTIDO VOLVIO A ESTAR 36 PARTIDOS MAS INVICTOS, O SEA QUE EN 76 PARTIDOS JUGADOS SOLO PERDIO 1 PARTIDO

JOJO COOMO LA IBAN A CHUPAR SI HUBIESE SALIDO REDONNDO! JOJOJOJO

Pero para el q tiene criterio se da cuenta, q la grandeza no lo cambia un solo partido. Pq en cosas asi, lo q importa mas es el ciclo q el numero.

PERO PARA TODOS, Y LOS CALCULIN INCLUIDOS, SEGUIMOS SIENDO EL MAS GANADOR CONSECUTIVO!!

...... LA SIGUEN CHUPANDO!!

Eso q decis de verlo..... no tiene nada q ver, cuando tus hijos nazcan no van a ver lo q vos viste estos 10 años, pero boca lo va a seguir teniendo.
Entonces con tu criterio, el q no vio a diego jugar no puede decir q fue el mejor de todas las epocas.
Y el q no lo vio en el 78 u 86 campeon a argentina no puede decir q somos Bicampeones mundiales. ... cualquiera! eso de restar el valor a lo hecho por no ver, no tiene nada q ver.

Mira lo q decis:
"SOS UNA ESPECIE DE ARSENAL CON UN POCO MáS DE GENTE, DEJATE DE JODER, EN SERIO, SI QUERES DAR LASTIMA SEGUI ESCRIBIENDO"

....... eso si q es dar lastima!!

Si a vos te parece q no estoy festejando, no se q pelicula estas viendo! ;)
Eso de sufrir, es solo como lo vivirian uds q son excitistas, para nosotros es Racing es Fiesta!!.

---------------
Che, palermopatadecemento todavia no entendiste lo de la cancion, no?? Sos cuadradito, eh!

¿Vos no eras el q puso una cancion sin la letra?? JUAJAUJAAU Osea habias puesto solo la musica! Sin cancion!!
jaujauajauja y todos te deliraban por amargo y sin fiesta!

Q tengo q decirte entonces?? Q miras a boca solo desde la filarmonica instrumental?? juajaujauaja

palergol

Reserva

Che, palermopatadecemento todavia no entendiste lo de la cancion, no?? Sos cuadradito, eh!

¿Vos no eras el q puso una cancion sin la letra?? JUAJAUJAAU Osea habias puesto solo la musica! Sin cancion!!
jaujauajauja y todos te deliraban por amargo y sin fiesta!

Q tengo q decirte entonces?? Q miras a boca solo desde la filarmonica instrumental?? juajaujauaja
NO SIOME...ESE ES OTRO USUARIO CON OTRO NICK DE PALERMO

JAJJAJA DE ESTA NO ZAFAS SOCIEDAD ANONIMA.....EXPLICA XQ NO SABES LA CANCION MAS POPULAR DE TU "CLUB"

LA N§1...LA HINCHADA "MAS FIEL" (Q NO SE SABE LA LETRA DE LAS CANCIONES JOJOJO) ANDA A LA CANCHA Y LARGA LA TV PUBLICA! A VER QUE INVENTAS AHORA!

PD: AHORA SI...METETE LA SOBERBIA EN EL ORTO Y ANDA A SACAR CHAPA A LOS FOROS DE LANUSHH, BONFIELD O ARSENAL...EL DE BOCA NO TE QUEDA GRANDE.....TE QUEDA INFINITAMENTE GIGANTE

Riquelminho

Titular
cita:Originalmente enviado por Tu Grato Nombre

La verdad que el hincha de racing les cerro el caquero, y ustedes lo unico que dicen es "podran imitarnos..." , igual que alberto j armando cuando invento lo de " la mitad +1" puro chamullo bostero, en lo unico que son primeros ustedes en chamullar , vender humo , en abandonar en el primer tiempo y en colgar banderas negras.

73522447.jpg

Manza12

Titular
che y que tiene aver ganado algo antes o despues, racing habra sido el primer equipo en ganar intercontinental pero no la gano nunca mas!
que ahora vale mas haber ganado las cosas antes?
DEJEN DE VIVIR EL PASADO YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS LAS GALLINAS EL CLUB QUE NO EXISTE MAS (RACING), E INDEPENDIENTE!
LA RE c0ncha DE SUS MADRES
bue san lorenzo me da lastima. :S
CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS
3 VECES CAMPEON INTERCONTINENTAL .
les duele el culito no chicaaas?

elpibe_vdp

Titular
ME GANE EL PREMIO CYBER BARRA PORKE SOY TURRO

Y NO TE ESTOY RECLAMANDOO NADAA

TE ESTOY DICIENDO

Q NADAA MAS ESCRIBAAS

LA CANCION DE RACING BIEN NADAAA MAS TE PIDOO

TE FALTA CANCHAA AMIGOO

VOY POR EL PREMIO CYBER BARRA 2010

algien se acuerda de como se llamaba el usuario ese q era de racing.... que sabiaa algo..q nunca mas aparecio o se cambio el nombre de usuarioo? baldearon o algo asi le decian jaja

Godzilla

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

ME GANE EL PREMIO CYBER BARRA PORKE SOY TURRO

Y NO TE ESTOY RECLAMANDOO NADAA

TE ESTOY DICIENDO

Q NADAA MAS ESCRIBAAS

LA CANCION DE RACING BIEN NADAAA MAS TE PIDOO

TE FALTA CANCHAA AMIGOO

VOY POR EL PREMIO CYBER BARRA 2010

algien se acuerda de como se llamaba el usuario ese q era de racing.... que sabiaa algo..q nunca mas aparecio o se cambio el nombre de usuarioo? baldearon o algo asi le decian jaja

lee los dos mensajes, pascual, y tenes la cancion completa ;)
... pero hay q leer antes de señalar! jejeje

Premio del 2010 tambien? No sera exceso?? jauajuaja

Bardearon se llamaba, y los baneo el salame de cocobasile pq en un ataque histerico de "me gusta gozar pero no q me gocen" no se banco q gaste a los bosteriles. Y despues lo banearon un par de veces mas los moderadores nuevitos, por mismo motivo. Y despues se puso Godzilla. y ya sabian q era el y su onda, y no lo banearon mas. Y el ultimo q se entero parece q fue un colgado de v del parque. Lo conoces? un tal amigo del tano de racing........ jauajuajauajauja

elpibe_vdp

Titular
ahhhh oseaaa yoo

o seaas q sos bardearon? y te queemee?
jajajjaa

en ningun momento pusiste bien.. en el este en el oestee ehh

TODAVIA NO ENTENDIO QUE TIENE UNA PARTE DE LA CANCION MAL...EL TARADO PIENSA QUE LE RECRIMINAMOS QUE LA ESCRIBIO EN PARTES JAJAJ!!!!!

ESTO SE PONE MEJOR DIA A DIA JAJAJAJAAJAJ..NO SE PUEDE CREER.

Zincho17

Suplente
A VER MASOQUISTA-BOY, VAMOS POR PARTES...

LA SUPERCOPA COMO BIEN DECíS LA JUGABAN EQUIPOS GRANDES DE AMRICA, PERO TAMBIN ESOS QUE GRACIAS A UN GOLPE DE SUERTE SE HABíAN QUEDADO CON LA COPA EN UNA SOLA OPORTUNIDAD, POR CASO EQUIPOS COMO ESTUDIANTES Y ARGENTINOS JUNIORS, QUE ALTERNABAN LA "B" CON LA "A" EN BUENA PARTE DE LOS 90, AL MISMO TIEMPO JUGABAN LA SUPERCOPA, ESO POR PONER SOLO UN EJEMPLO, NO SOLO LA "CREME DE LA CREME". TAMBIN OBVIAS QUE EN LOS PARTIDOS DE SUPERCOPA (EN SU MAYORíA) LA GENTE YA NI A LA CANCHA IBA, BUSCA FOTOS DE SUS éLTIMAS EDICIONES Y VAS A VER COMO SALVO EN LAS FINALES O LOS CLáSICOS, NADA DE NADA... HOY POR HOY Y PESE A QUE INTENTES DEFENESTRARLA CON FUNDAMENTOS RIDíCULOS COMO "JUEGAN CON LA RESERVA" (QUE PARA SER BUENOS, TAMBIN SE PUEDEN AJUSTAR A LA SUPERCOPA) LA SUDAMERICANA SE JUEGA POR CLASIFICACIóN, PARTICIPAN LOS MEJORES EQUIPOS DE CADA PAíS, TCNICOS (INCLUSO DE CLUBES ARGENTINOS) PIERDEN SUS PUESTOS POR NO CLASIFICARSE, ESA ES UNA DIFERENCIA ABISMAL CON LA SUPERCOPA: PESE A PODER TENER GRANDES EQUIPOS O CIRCUSTANCIALMENTE EQUIPOS QUE TERMINARON YENDOSE AL DESCENSO, LA SUPERCOPA LA JUGABAN SIEMPRE LOS MISMO, A LA SUDAMERICANA SI TENES UN EQUIPO DE MIERDA, NO LA JUGáS. ASí AUNQUE TE DUELA, EQUIPOS "MODITAS" COMO VOS DECíS SE GANAN EL DERECHO A PARTICIPAR Y VOS "MASOQUISTA-BOY" LA MIRáS POR LA TV.

EQUIPOS COMO ESTUDIANTES, INTERNACIONAL, LIGA DE QUITO O FLUMINENESE SON LOS éLTIMOS FINALISTAS DE LA SUDAMERICANA... DE LO MEJOR DEL CONTINENTE, LA "CREME DE LA CREME". DE ESOS 4 EQUIPOS, 3 GANARON LA LIBERTADORES ENTRE 2006 Y 2009 Y EL RESTANTE FUE FINALISTA, ¿ME VAS A DECIR QUE EL INDEPENDIENTE DE BORGHI TENíA MáS DERECHO A JUGARLA PORQUE EL CLUB GANó SU éLTIMA LIBERTADORES EN EL 84? ¿O ACASO EL RACING DE LLOP DEBíA PARTICIPAR POR UN LOGRO DE 1966? DALE... CABEZA DE MOSQUITO YO, ¿¿¿A VOS QUE TE QUEDA AMIGUITO???

NO LLEVO LAS COSAS A UNA CUESTION MATEMATICA NI ME ALEJO DEL CRITERIO, TE ACLARO POR TERCERA VEZ Y CON LA ESPERANZA DE QUE TE ENTRE EN LA CABECITA: NUNCA MINIMIZE EL HECHO DE QUE HAYAN SIDO LOS PRIMEROS CAMPEONES DEL MUNDO, SóLO TE REMRQUE QUE NO SON LOS "PRIMEROS EN TODO" COMO TU SOBERBIA ASí LO INDICA... NO SON LOS PRIMEROS CAMPEONES LOCALES, NO SON LOS PRIMEROS CAMPEONES DE AMRICA, NI DE LA SUDAMERICANA... SóLO ESO: NO MIENTAS QUE ES FEO.

INDEPENDIENTE SE CUELGA DE LAS TETAS DE RACING... MIRá VOS. SI HAY UN CLáSICO MáS DESPAREJO QUE EL SAN DESCENSO-HURACáN, ESE ES EL INDEPENDIENTE-RACING, SI TENS UN POCO DE CALLE Y CANCHA VAS A VER COMO FESTEJARON LOS AMARGOS LOS DOS PARTIDOS QUE LE GANARON A BOCA ESTE AñO, NI CON RACING FESTEJAN ASí, PERO SABES PORQUE? PORQUE ESTáN ACOSTUMBRADOS... USTEDES SON EL JUGUETE DE INDEPENDIENTE, NO ME PODS DECIR CON SERIEDAD QUE SON MáS GRANDES QUE INDEPENDIENTE. Y NO ES EXITISMO "MASOQUISMO-BOY", NO TODO PASA POR GANAR, INDEPENDIENTE ES MáS GRANDE QUE USTEDES DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, SALVO EL AMATEURISMO RACING VIVIó A LA SOMBRA TODA SU HISTORIA. PERO ESO ES LO QUE TE GUSTA, TE ATRAE SER INFERIOR PORQUE TE CABE EL MASOQUISMO, SOS DE RACING, A ESO SE DEDICAN... YO VOY A VER A BOCA HACE MUCHO TIEMPO, EMPEC EN LOS 80, LA VERDADERA MALA, PERO NUNCA LLOR NI UN CUARTO DE LO QUE LAGRIMEAN USTEDES, ERA FELíZ IGUAL PORQUE ESTABA DONDE QUERíA... SI TE HACE MAL RACING ALLá VOS, PERO NO VENGAS A LLORAR ACA.

Pero vos, como los demas de aqui, sos Mauris Boys, calculas grandeza solo por el excitismo actual. Imposible q lo veas.

Tambien te equivocas en algo, en lo bajar de categoria no fuimos 1eros, san descenso y huracan se fueron antes a la B

Q facil es guitarrear y mandar fruta, eh! la envidia debe p‚sar!

PERMITIME CITARTE ACá PORQUE NO TIENE DESPERDICIO. ¿¿A QUE DEFINíS COMO EL "EXITISMO ACTUAL"?? RACING NO FIGURA DESDE HACE MáS DE 40 AñOS, NI ANIMADORES DE LOS CAMPEONATOS SON, ES UNA ACTUALIDAD BASTANTE EXTENSA. SI ES POR LA DECADA BOSTERA... BUENO HERMANO, QUE TENGO QUE HACER? DEVOLVER TODAS LAS COPAS Y LOS CAMPEONATOS PORQUE SE PRUDUJERON HACE POCO? PORQUE A VOS TE MOLESTA? JAJAJAJ

TENES RAZóN EN LO DE SAN LORENZO, FUE UNA DESATENCIóN MíA, AHORA, HURACáN DESCENDIó EN 1986 Y RACING EN EL 83... ES TAN FáCíL GUITARREAR Y MANDAR FRUTA QUE NO TE QUISISTE QUEDAR AFUERA NO? "LA ENVIDIA DEBE PESAR", JAJAJAJA ¿QUE ENVIDIA? ¿LA DE NO HABER DESCENDIDO ANTES QUE SAN LORENZO?

La cosa fue asi:
RACING ESTUVO 39 PARTIDOS INVICTO( RECORD QUE DESPUES PASA BOCA QUE ESTUVO 40) EN EL 66 PIERDE CON RIVER ,Y DESPUES DE PERDER ESE PARTIDO VOLVIO A ESTAR 36 PARTIDOS MAS INVICTOS, O SEA QUE EN 76 PARTIDOS JUGADOS SOLO PERDIO 1 PARTIDO

JOJO COOMO LA IBAN A CHUPAR SI HUBIESE SALIDO REDONNDO! JOJOJOJO

La cosa es as¡:
RACING ESTUVO 35 AñOS SIN SALIR CAMPEóN (RECORD QUE YA PASó HURACáN ENTER LOS QUE ALGUNA VEZ FUERON DENOMINADOS GRANDES), EN EL 2001 SALE CAMPEóN, Y DESPUS DE ESO VUELVE A ESTAR OCHO AñOS VIRGEN, O SEA QUE EN 43 AñOS SóLO GANARON UN TíTULO LOCAL

JOJJOJOJOJOJ COMO SEGUIRíAS LLORANDO SI LA CUENTA CRECíA MáS! JOJOJO

ES DEPENDE DEL OJO CON EL QUE LO MIRES NO? SI MI ABUELA TUVIERA BIGOTES SERíA MI ABUELO, PERDIERON EN 39 Y LISTO, NO SAQUES PECHO CON LO QUE PODRíA HABER SIDO...

MI HIJO YA NACIó AMIGO, Y YA TIENE UN CAMPEONATO ABAJO DEL BRAZO. NO TE QUISE DECIR QUE TENGA MENOS VALOR, TE ESTOY DICIENDO QUE YO VI COSAS QUE EN TU VIDA SOLO PODES REVIVIR CON UN VHS... EN CASOS COMO ESTOS PODS UTILIZAR EL TERMINO "ENVIDIA" QUE MáS ARRIBA CITASTE.

ESTO NO ES EXITISMO MASOQUISTA-BOY, CASUALMENTE LAS PEORES POCAS DE BOCA SE CONDICEN CON LAS POCAS EN LAS QUE MáS GENTE ARRASTRó A TODOS LADOS... INCLUSO EN ESTE 2009 (QUE LEJISIMOS ESTUVO DE SER "LAS MALAS", CUANDO LA DIRIGENCIA SE DIGNó A VENDER ENTRADAS FUIMOS LOS QUE MáS GENTE LLEVAMOS), BOCA ES DISTINTO, EL EXITISMO SE PUEDE LIMITAR A CIERTA GENTE QUE ESCRIBE EN UN FORO, ANDá A LA BOMBONERA Y DECIME DONDE VES EL EXITISMO.

DEJALO PALERGOL, NO SE SABE LA CANCIóN MPAS FAMOSA DE LA HISTORIA DE RACING Y YA NO SABE COMO DISIMULARLO, EN CUOTAS.... SI EN CUOTAS MAL CANTADAS. JAJAJA. VERGUENZA

Godzilla

Juvenil
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

ahhhh oseaaa yoo

o seaas q sos bardearon? y te queemee?
jajajjaa

en ningun momento pusiste bien.. en el este en el oestee ehh

jajaja si seras colgado, eh! Ya con otros nicks (hoy baneados) te habia saludado y no te habias dado cuenta. jauajauaj

Naaa me quemo solo cuando las provoco, si las "perras" de aca estan desesperadas, me huelen la p1ja a 5 mil metros. Ni dos dias me dura anonimo un nick! juejuejuejeujeueje

habias reclamado de q no estaba la cancion completa, y q despues seguia. Justamente lo q pusiste vos era el final. no es q seguia, era q empezaba par de estrofas antes, pero si leias el topico estaban en el previo mensaje q señalaste. ;)
la idea era justamente esa, colocar una parte en un mensaje la otra desp. para encerrar lo q escribi con sus respuestas en una misma cancion =) y asi quedaron todas las respuestas bajo el manto de la marcha gloriosa academica.
...... mañas de tribunero! [:p]

"en el o del"... es una boludes, es simplemente la diferencia de un articulo, y q significa lo mismo! Y q el tiempo ritmico no lo varia.
Lo importante son las palabras y el ritmo, no los articulos, pascual.
Pero te fijaste como a "boossta es tu vida" le gusta cantarla?? jejejeje

Che, q buena firma tenes! El bondi del corsodromo?
Decime vos q la tenes lunga, con un bondi asi, q solo tiene una entrada/salida, si los emboscan no quedan atrapados?? Para mi q tenes q asesorarlos, che ;) Recomendales q hagan varias salidas mas.

..... mira q buena punta te tire para tu postulacion del 2010!! :D:D

Abrazo! Pasala bien en el año q se viene!

... y cualquier cosa, ya sabes mi nick! jejeje

Godzilla

Juvenil
Para el favelero.

Che q novela te mandaste con eso de la sudamericana, enroscaste tannta vivora. Al pedo, pq quedas forzando lo obvio, ya buscandole la quinta y sexta pata al gato para encontrar algun valor a lo q no lo tiene.
Habias dicho q laburaste en brasil?? Se nota, pq ya estas hablando tantas boludeces como ellos! y tannto chororo, tannta novela... tanta comida berreta. Q olor a feijoada! afff q rompe huevos!

Los datos estan ahi, ante eso no existe mentira o verdad, te equivocas en marcar eso. La diferencia esta solamente en el criterio q se lo interpreta. En tal caso el q lee puede decir es un criterio mas boludo q el otro. A vos parece q te cuesta. Pero yo igual te lo estampe!

la sudamericana no es nada!
el 1er campeon argentino fue racing.
la internacional tambien gano, y eso tapa a la libertadores
1er Supercopa
el 1er tricampeon
record partidos invictos
record mayor ganador invicto
record cant de camp invictos
etc....

y varios records mas, como los marque. Estan ahi, como tu envidia tambien. Lo importante es q cada uno sabe q valor les da. no lo podras reconocer pero la p1ja te dueeeeeeeele!

El punto es q dentro de toooooodos los clubes, obviamente va a haber cosas q ganaron otros 1ero. Peeeeero, si juntamos todo, facilmente vemos q Racing se los coje a todos.

LA p1ja ESTA EN AVELLANEDA!

Y SE LLAMA

RACING CLUB, SRES!!!

Si reconoces no saber q es el excitismo actual bosteril, cerremos todo!
capaz q a alguien le podes preguntar, no se.... tenes tantos años de cancha... sabes tanto segun vos. yo q no se nada te lo vengo a marcar? q mal, eh!

Y aca viene lo unico q me intereso responderte de todo tu cuento:</u>

Flaco, q fulero q sepas tan poco de futbol. o si queres... q sepas tanto pero con una optica en lo menos importante y en lo mas boludo.
la diferencia de partidos en el clasico, indesingente la hace solamente post era grondona. sabes cuanto tiempo es eso??
muy poco a nivel de las instituciones. Hasta esa epoca racing les rompio el orto interminablemente por 75 años, adelante de ellos.

Entonces q me venis con pelotudeces??? q desparejo ni q mierda?? A favor nuestro en tal caso!
Y mas q sabes q hace mas de 30 años q Indesingente maneja la AFA. ENTONCES Q MIERDA ME DECIS DE CLASICO DESPAREJO?? SI LO GANAN CHOREANDO, BOICOTEANDO A RACING.

Ponete los pantalones antes de hablar huevadas!!

Y anda con tu cuentito de mazoquismo a otro, gay novelero y reprimido!

Racing Manda, en Avellaneda, en la boca, y en lacdthermana!

Y indesingente siemmpre nos chupo la japi, y vivio adorando y envidiando nuestra p1ja. Q ahora este competitivamente mejor, no cambian las cosas. pq todos sabemos q es algo ficticio, una artimaña para cagar a racing. Pero la posta, la imagen grafica, es la q se vivio todo el tiempo antes de q comanden la afa.

lo de boca llevando gente en las malas.... juajaujauaja

es muuuuuuuuuuy facil llevar gente cuando de 10 tenes un camp mal.
no faltaron este años bosterritos q decian q estaban contentos, habian visto a boca en las malas y se creian fieles jauajuaja
es muuy facil ser de boca!

es muuuuuuuuy facil ser de river siendo el mas ganador del futbol local y q 3 campeonatos vayan mal. es muuy facil q incluso lleven gente!

pero te quiero ver despues de 40 años de comer polvo, mierda y desaparecer q te pasaria.

malas? vos no sabes q son las malas! de q me hablas? de q gente me hablas??

chau inexistente, me pudriste con tu version brasilera de tanta novela de fantasia, mezclada con el tipico argumento malandragem especulador y chororo salpicando por tudas partes.

Y algunos creen q los brazukas son copados! jaujauaja

Vai tomar no cu, seu viado, mulambo fdp! jauajaujauaj

Boca en uruguay?? q bien, los felicito!! flor de porqueria es esa! [:p][:p][:p]

Riquelminho

Titular

Para el favelero.

Che q novela te mandaste con eso de la sudamericana, enroscaste tannta vivora. Al pedo, pq quedas forzando lo obvio, ya buscandole la quinta y sexta pata al gato para encontrar algun valor a lo q no lo tiene.
Habias dicho q laburaste en brasil?? Se nota, pq ya estas hablando tantas boludeces como ellos! y tannto chororo, tannta novela... tanta comida berreta. Q olor a feijoada! afff q rompe huevos!

Los datos estan ahi, ante eso no existe mentira o verdad, te equivocas en marcar eso. La diferencia esta solamente en el criterio q se lo interpreta. En tal caso el q lee puede decir es un criterio mas boludo q el otro. A vos parece q te cuesta. Pero yo igual te lo estampe!

la sudamericana no es nada!
el 1er campeon argentino fue racing.
la internacional tambien gano, y eso tapa a la libertadores
1er Supercopa
el 1er tricampeon
record partidos invictos
record mayor ganador invicto
record cant de camp invictos
etc....

y varios records mas, como los marque. Estan ahi, como tu envidia tambien. Lo importante es q cada uno sabe q valor les da. no lo podras reconocer pero la p1ja te dueeeeeeeele!

El punto es q dentro de toooooodos los clubes, obviamente va a haber cosas q ganaron otros 1ero. Peeeeero, si juntamos todo, facilmente vemos q Racing se los coje a todos.

LA p1ja ESTA EN AVELLANEDA!

Y SE LLAMA

RACING CLUB, SRES!!!

Si reconoces no saber q es el excitismo actual bosteril, cerremos todo!
capaz q a alguien le podes preguntar, no se.... tenes tantos años de cancha... sabes tanto segun vos. yo q no se nada te lo vengo a marcar? q mal, eh!

Y aca viene lo unico q me intereso responderte de todo tu cuento:</u>

Flaco, q fulero q sepas tan poco de futbol. o si queres... q sepas tanto pero con una optica en lo menos importante y en lo mas boludo.
la diferencia de partidos en el clasico, indesingente la hace solamente post era grondona. sabes cuanto tiempo es eso??
muy poco a nivel de las instituciones. Hasta esa epoca racing les rompio el orto interminablemente por 75 años, adelante de ellos.

Entonces q me venis con pelotudeces??? q desparejo ni q mierda?? A favor nuestro en tal caso!
Y mas q sabes q hace mas de 30 años q Indesingente maneja la AFA. ENTONCES Q MIERDA ME DECIS DE CLASICO DESPAREJO?? SI LO GANAN CHOREANDO, BOICOTEANDO A RACING.

Ponete los pantalones antes de hablar huevadas!!

Y anda con tu cuentito de mazoquismo a otro, gay novelero y reprimido!

Racing Manda, en Avellaneda, en la boca, y en lacdthermana!

Y indesingente siemmpre nos chupo la japi, y vivio adorando y envidiando nuestra p1ja. Q ahora este competitivamente mejor, no cambian las cosas. pq todos sabemos q es algo ficticio, una artimaña para cagar a racing. Pero la posta, la imagen grafica, es la q se vivio todo el tiempo antes de q comanden la afa.

lo de boca llevando gente en las malas.... juajaujauaja

es muuuuuuuuuuy facil llevar gente cuando de 10 tenes un camp mal.
no faltaron este años bosterritos q decian q estaban contentos, habian visto a boca en las malas y se creian fieles jauajuaja
es muuy facil ser de boca!

es muuuuuuuuy facil ser de river siendo el mas ganador del futbol local y q 3 campeonatos vayan mal. es muuy facil q incluso lleven gente!

pero te quiero ver despues de 40 años de comer polvo, mierda y desaparecer q te pasaria.

malas? vos no sabes q son las malas! de q me hablas? de q gente me hablas??

chau inexistente, me pudriste con tu version brasilera de tanta novela de fantasia, mezclada con el tipico argumento malandragem especulador y chororo salpicando por tudas partes.

Y algunos creen q los brazukas son copados! jaujauaja

Vai tomar no cu, seu viado, mulambo fdp! jauajaujauaj

Boca en uruguay?? q bien, los felicito!! flor de porqueria es esa! [:p][:p][:p]

CHUPAMELA PELOTUDO HIJO DE RE MIL pvtas!!!!:D

Riquelminho

Titular
Godzila sua putinha mal amada, vai tomar no meio do seu cu seu viado.

No Brasil tamb‚m tem boca e river mas nÆo tem nenhum racing, ali s, racing aqui no Brasil ‚ corrida automobil¡stica.

Tchau putinha villera!!!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18