#UnMilagroParaElTortugoCarlos

tinyboca

Suplente
Hablan muchas giladas acá, pero los temas importantes los dejan pasar:

Pity Álvarez, sano cantante de Viejas Locas, necesita la ayuda de todos..se le muere el tortugo

lean lo que puso: "es re buenito mi tortugo carlos pero re sufre elcalor mi tortugo carlos no va vivir mucho mas asi necesitamosun milagro para el tortugo carlos"


FACUNDO ARANA NO LO AYUDA:

"facundo arana donde estas caundo se te necesita pra salvar un tortugo facunndo arana sos recareta d pazverde"

"aca todos los qe son buenos se sacan fotos cn las ballenas pero el unico qe pone una pileta enel living praa salvar un tortugo soy yo"

"esta re mal mi tortugito carlos no puede mas yaa mi tortugito carlos"


LE PIDE AYUDA A LOS DEL BARRIO: "alguienn dl barrio qe pueda venir con una pala y algo para romper cemento yme ayude hacerle una pileta en el patio a mi tortugo carlos"



Para el que no lo sigue es @pityalvarezok y, cuando escribe, deja frases como estas:

"a mi me dijo alguienn qe me habla a la noche qe mi tortugo carlos seguro debe ser la rencarnacion fisica deun familiar mio qe yo quise mucho"

"medio qe yo no puedo contar quien es el qe me habla prqe yo no pued0 contar quien es el qe me habla pero yo se bienn quien es el qe me habla"

"debe ser re feo qe tu hija sea emo 'porqe los emos son re depresivos ysiempre andann pensando en el suicidio los emos"








hola etiquetas.
 

anii.cabj

Reserva
"aca todos los qe son buenos se sacan fotos cn las ballenas pero el unico qe pone una pileta enel living praa salvar un tortugo soy yo" JAJAJAJAJAJAAJ
 

FedeJRR

Titular
Se sabe que el muchacho ese está re-contra-re-mil quemado, pero ese no es el Pity ni a palos. Anda a saber si se acuerda lo que es una computadora y cómo prenderla :boca-risas:
 

ivankpg

Suplente
AgGBKu8CAAAllor.jpg:large


Este es supuestamente jajajajajaja
 

anii.cabj

Reserva
pityalvarezok:
cuando lllego a la pileta nose animaba nadar mi tortugo carlos porqe es medio timido caundo no conoce pero despues re nado mi tortugo carlos JAJJAJAJAJAJAAJJAJA se pasaa
 

Cristian.

Reserva
Al final no era él, pero tranquilamente podría serlo. Con lo quemado que está ese flaco.
El falso Pity del twitter se zarpa, jaja.
 

tinyboca

Suplente
Tenía una mínima esperanza pero ahora en la Metro está pity y, además de estar más duro que nunca, dijo esto "no tengo twitter, odio a las tortugas, son demasiado lentas" y además agregó "un día se me escapó una tortuga".

no sé cuál de los dos pitys es más incoherente, está quemado
 

Leitocabj

Titular
Última edición:
Jaja lo estoy escuchando.. terrible las cosas que está diciendo y lo quemado que está...
Moyano, duhalde, Cristina, Lanata, Charly jaja de todo..
 

BlackLabel

Juvenil
era obvio qu eno era el pity. pero el boludo ese era bastante gracioso y los comentarios que hacía tranquilamente podían ser de alvarez
 

mga

Idolo
"me parece bien que se deje de lado lo estetico, como lanata que tiene al rubio con los dientes picados" jajajajajajaj

"lo mejor del gobierno de cristina es su vestimenta"

al principio no arrancaba ni en pedo, termino la nota flasheando bastante

conto que los extraterrestres le hablan y muchas cosas mas, imperdible
 
Arriba