UNDECIMO ANIVERSARIO DE LA FINAL CONTRA PALMEIRAS EN SAN PABLO !!!! ooo !!!

SI , PERO TOOOOOOOOODOS LOS TIROS LIBRES , ERAN PARA ELLOS...

NO NOS COBRARON NI UNO..

ACA CUANDO BIENEN SE LES COBRA " ACEPTABLEMENTE"

LA PRUEBA ESTA EN EL GOL DE MARTIN...

NO COBRARON EL OFFSIDE AL PRINCIPIO , RECIEN LO COBRARON EN SEGUNDA JUGADA Y CUANDO FUE " GOL"..

UNA BERGUENZA

MUY ALEBOSO

ADEMAS DE TODO LO EPICO , DE LAS LESIONES DE CHICHO , DE MARTIN , DEL GUILLE A MEDIA MAQUINA , BASUALDO QUE TENIA NO SE CUANTOS ANOS..

LO MAS AGONICO , FUE QUE EL BIRREY NO HIZO NI UN CAMBIO.

YO LO PEDIA A DELGADO , EN UN MOMENTO , GUILLE NO PODIA NI CORRER...

PERO BUEH..EL BIRREY QUISO QUE TERMINEN EN CANCHA GUILLE Y PALERMO...

MARTIN METE EL PENAL CLABE , DESPUES DE HABER ERRADO 3 SEGUIDOS...

EN FIN , FUE TOOOOOOOOOODO INCREIBLE

sdkjds

H

HeroeBostero

Utilero
Lo de los tiros libres es cierto. Pero no recuerdo tiros libres "peligrosos" al borde del área. Mérito de Bianchi. Ejecutar, ejecutan los jugadores, pero no puede ser casualidad tanta "planificación". El DT los supo dotar de la tranquilidad para no desesperarse, ser pacientes... NO HACER FOUL BOLUDOS. No nos podían meter en el área, ahí te cagan, alguna les queda siempre. Pero no entraban ni en pedo.

MIRA , PARA MI ERAN TODOS " CERCA" LOS TIROS LIBRES...!!

ME ACUERDO QUE AL FINAL LE DIERON UNO AL LADITO DEL AREA...

ERA UNA DE LAS ULTIMAS , ME MORIA AHI NOMAS !!

sdkjsd

QUE LASTIMA QUE TODABIA NO ESTABAN POPULARIZADAS LAS CAMARAS DIGITALES , EN CAMBIO EN EL 2007 , HABIA MAS CAMARAS QUE GENTE !!!

DEL 2000 CASI NO HAY FOTOS , PUDE RESCATAR SOLO 2 QUE FUERON SACADAS DEL FORO , NO RECUERDO QUIEN LAS PUSO...

kjsdsd

TRABERSO , SE MERECE UN RECONOCIMIENTO MUCHO MAS GRANDE QUE EL QUE TIENE...

FUE UN GRAN DEFENSOR DE LA CAMISETA DE BOCA

MUCHO HUEBO , ESA NOCHE SE PARO EN EL MEDIO Y DIJO " ACA ESTOY YO Y ACA NO PASA NADIE..."

PUNTO

CERRO EL MEDIOCAMPO Y SE TERMINO

UN GRANDE

sdkjsd

pepe78

Reserva
Uf, que lindos recuerdos.

Ya al llegar a Ezeiza ese mediodia era un descontrol. La terminal de Aerolineas esta totalmente vestida de Boca.
Recuerdo q Victor Hugo tb estaba haciendo check in y se quedaba mirando a la gente y ponia cara de no poder creerlo. Estabamos todos revoleando banderas, remeras, cantando a lo loco....Habia una emocion en el ambiente tremendo.

Subimos al avion, un charter exclusivo por supuesto. ERa un 747 (lo q no saben de aviones, es el mas grande que hay), todo lleno de globos azules y amarillos puestos por Aerolineas.

La gente iba entrando y todos cantaban, una fiesta. En eso pasa Giordano !!! Todo el avion empezo a cantar "OHHH, nosotros alentamos,ohhhhhhhhhh, oh nosotros alentamos, no me peguen, soy giordano", un cago de risa. El tipo se reia pero me parece q no le gusto un carajo...

Todo el viaje fue increible. CAda rato salian canciones de aliento y para boludear tipo...."piloto, yo tengo un cagazo q este avion de mierda se venga para abajo" cuando habia turbulencia.

Cuando anuncia q estamos desciendo hacia la ciudad de San Pablo, y apagan las luces para el aterrizaje, volvio el descontrol, todos nos levantamos y empezamos a saltar. Nos caga a pedos el pilot, nos sentamos y cuando apenas el avion toca tierra, todos arriba de nuevo saltando mientras el avion frenaba a lo loco....genial.

Nos recibieron con unas birras (CALIENTES!!) en el aeropuerto mientras nos ubicaban en todos los micros. No se porque pero salieron todos los micros y el nuestro no...salimos al ratito.....solos, sin escolta, nada.

Un transito de locos, tardamos como 2 horas para llegar al Morumbi.

Cuando estamos yendo al estadio, se veian "hormigas" por todos lados. Empezamos cruce de palabras con los brasileros, bardeaba va y viene, hasta q se empieza aponer un poco pesado. Nos tiran un piedrazo y rompen la ventana de atras mio (justo donde estaba mi hermano). Al toque aparecia un patrullero y una moto y ahi se nos terminaron de escoltar hasta el estadio.

Nos estacionarion y estuvimos como 30 minutos esperando q nos habilite el "pasillo" para entrar. Terminamos entrando cuando faltaban 15/20 minutos para q arrancara nomas.
Me acuerdo la sorpresa de entrar a la tribuna y ver la cantidad q eramos. Una fiesta increible.

El resto lo saben, creo q no paramos de alentar en todo el partido. Recuerdo cuando Boca vuelve al tunel al terminar el PT y el "Y DALE Y DALE Y DALE BOCA DALE" sonando en un estadio mudo.

Al terminar tuvimos q esperar un poco mas de 2 horas para salir, igual por suerte los jugadores volvieron a salir al estadio q estaba todo vacio salvo por los hinchas de Boca y fue un festejo especial. Ahi los jugadores tb se acercaron a las cabinas q estaba el Diego y todos ahi nos dimos cuenta....cuantos condimentos q tuvo esa noche, increible.

Es una de "ESOS" dias que voy a llevar siempre en el recuerdo.

Uf, me fui a la mierda, no lo va a leer nadie, pero me vinieron todos los recuerdos juntos...

256ews.jpg

817ew.jpg

Última edición:
JAJAJJAJA

PAPA YO LO LEI !! ( TENES UNO QUE LO LEYO TODO !! )

POR QUE SALIERON SOLOS DEL AEROPUERTO , SI NOSOTROS , POR EJEMPLO LLEGAMOS COMO A LA ( YA NO ME ACUERDO PERO CALCULO 13 O 14hs...) Y ESTUBIMOS COMO 5 HORAS EN EL ESTACIONAMIENTO PORQUE " NO PARABAN DE LLEGAR ABIONES !!!! "

YO NO LO PODIA CREER , PENSABA QUE ERAMOS EL UNICO ABION ( TAMBIEN UN 747 )

LE PREGUNTABAMOS A LAS " ESCOLTAS" POLICIA MILITAR BRASILERA..

QUE NOS DIO UNA CHARLA AL ESTILO DE " SABEN DONDE ESTAN " ??

AGACHENSE !!! Y LOS CHABONES TENIAN UNA 9mm EN LA CINTURA...

JAJAJAJAJ

NOSOTROS SACANDO EL CUERPO POR LAS BENTANILLAS !!

JAJAJAJAJA

LOQUISIMOS , NO NOS PARABA NADIE

LOS POLICIAS SE RINDIERON , " ESTOS ESTA LOUCOS" !!!!

JAJAJAJAJAJ

MALUCOSSSSSSSS !!

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Y LA CAMADA DE 40 MICROS NUESTROS LLEGAMOS 15 MINUTOS TARDE AL PARTIDO Y NOS TIRAMOS POR LAS VENTANAS DE LOS MICROS , PORQUE NO QUERIAN QUE NOS BAJEMOS PORQUE " ERA PELIGROSO"

JAJAJAJAJAJ

SALTO UNO Y DIJO " BAAAAAAAMO BOCA !! " BAJEMOS O NOS PERDEMOS EL PARTIDO YA EMPEZO.."

AHI BAJAMOS COMO UNA TROMBA TODOS DESCONTROLADOS Y ACORRIENDO A LAS PUTEADAS CONTRALOS BRASUCAS..

EN NUESTRO MICRO SE HABLABA DE QUE " NOS QUIEREN DEJAR ACA BARADOS PARA QUE NO ALENTEMOS" !!! JAJAJAJ ( QUE CONFIANZA NOS TENIAMOS...!! )

Y CUANDO LLEGAMOS A LA TRIBUNA ( PARA MI SORPRESA , YA ESTABA LLENA , DE PASO ME ENCONTRE CON UN AMIGO !!! QUE ESTABA DISFRAZADO , PINTADA LA CARA ,ETC ETC )

ME DICE " NOS ANULARON JUN GOL" LA pvta QUE TE PARIO !!

QUE RECUERDOS MAMITA

IMBORRABLE

sdkjsd

BERMUDEZZ NO LARGABA LA COPA POR NADA DEL MUNDO !!

Pasion_Boca

Suplente
Última edición:
jajaja... Chelito, no sabés que bronca me dió cuando me di cuenta que la entrada quedaba adentro del molinete !!!

Imaginate que despues compré en MercadoLibre de Brasil una entrada para guardarme de recuerdo... jajaja

La cagada es que es del lado local. Despues la escaneo.

La fiesta de ese dia fue terrible. Desde el aeropuerto sabiamos que eramos campeones.

No se podía escarpar. Eso es Boca...

Sentir la seguridad de que "por mas que estemos en desventaja, lo vamos a ganar con huevos".

Y así fue, sobraron huevos en la cancha y mas en la tribuna.

Lo que gritamos ese dia fue IMPRESIONANTE.

Me acuerdo que antes de los penales ya sabiamos que ganabamos y cuando el patrón metió el suyo, mamita... que delirio !!!

Toda la tribuna llorando en un abrazo interminable.

De los recuerdos mas lindos que me dejó Boca hasta la fecha. :boca-ok:

Uf, que lindos recuerdos.

Ya al llegar a Ezeiza ese mediodia era un descontrol. La terminal de Aerolineas esta totalmente vestida de Boca.
Recuerdo q Victor Hugo tb estaba haciendo check in y se quedaba mirando a la gente y ponia cara de no poder creerlo. Estabamos todos revoleando banderas, remeras, cantando a lo loco....Habia una emocion en el ambiente tremendo.

Subimos al avion, un charter exclusivo por supuesto. ERa un 747 (lo q no saben de aviones, es el mas grande que hay), todo lleno de globos azules y amarillos puestos por Aerolineas.

La gente iba entrando y todos cantaban, una fiesta. En eso pasa Giordano !!! Todo el avion empezo a cantar "OHHH, nosotros alentamos,ohhhhhhhhhh, oh nosotros alentamos, no me peguen, soy giordano", un cago de risa. El tipo se reia pero me parece q no le gusto un carajo...

Todo el viaje fue increible. CAda rato salian canciones de aliento y para boludear tipo...."piloto, yo tengo un cagazo q este avion de mierda se venga para abajo" cuando habia turbulencia.

Cuando anuncia q estamos desciendo hacia la ciudad de San Pablo, y apagan las luces para el aterrizaje, volvio el descontrol, todos nos levantamos y empezamos a saltar. Nos caga a pedos el pilot, nos sentamos y cuando apenas el avion toca tierra, todos arriba de nuevo saltando mientras el avion frenaba a lo loco....genial.

Nos recibieron con unas birras (CALIENTES!!) en el aeropuerto mientras nos ubicaban en todos los micros. No se porque pero salieron todos los micros y el nuestro no...salimos al ratito.....solos, sin escolta, nada.

Un transito de locos, tardamos como 2 horas para llegar al Morumbi.

Cuando estamos yendo al estadio, se veian "hormigas" por todos lados. Empezamos cruce de palabras con los brasileros, bardeaba va y viene, hasta q se empieza aponer un poco pesado. Nos tiran un piedrazo y rompen la ventana de atras mio (justo donde estaba mi hermano). Al toque aparecia un patrullero y una moto y ahi se nos terminaron de escoltar hasta el estadio.

Nos estacionarion y estuvimos como 30 minutos esperando q nos habilite el "pasillo" para entrar. Terminamos entrando cuando faltaban 15/20 minutos para q arrancara nomas.
Me acuerdo la sorpresa de entrar a la tribuna y ver la cantidad q eramos. Una fiesta increible.

El resto lo saben, creo q no paramos de alentar en todo el partido. Recuerdo cuando Boca vuelve al tunel al terminar el PT y el "Y DALE Y DALE Y DALE BOCA DALE" sonando en un estadio mudo.

Al terminar tuvimos q esperar un poco mas de 2 horas para salir, igual por suerte los jugadores volvieron a salir al estadio q estaba todo vacio salvo por los hinchas de Boca y fue un festejo especial. Ahi los jugadores tb se acercaron a las cabinas q estaba el Diego y todos ahi nos dimos cuenta....cuantos condimentos q tuvo esa noche, increible.

Es una de "ESOS" dias que voy a llevar siempre en el recuerdo.

Uf, me fui a la mierda, no lo va a leer nadie, pero me vinieron todos los recuerdos juntos...

Yo lo leí! Ojalá pueda vivir algo así algún diaaaa!

OTRA , EL POLICIA NOS DIJO " SALGA COMO SALGA EL PARTIDO , APENAS TERMINA , NOS BAMOS DE BUELTA INSTANTANEAMENTE" !!

JAJAJAJjajaj

LAS PELOTAS !!

NO SE IBA NADIE , NOS QUEDAMOS FESTEJANDO COMO MEDIA HORA , MI PRIMO ME DICE " SE BA EL AVION"...

JAJAJA

QUE SE VAYA !!

ESTA NO ME LA PIERDO POR NADA !!

Y CUANDO BUELBEN LOS JUGADORES DEL BESTUARIO CON MARTIN Y BARIJHO A LA CABEZA , SE BOLBIO A DESCONTROLAR LA TRIBUNA

JAJajajajja

INCREIBLE ESA NOCHE LO QUE SE ALENTO YO NUNCA LO BI

djssd

EN NUESTRO ABION DE BUELTA TE CUENTO UNA PEPE...

UNA AZAFATA TENIA " RAZGOS CHINESCOS"

Y YO LE GRITO " BENDEME UNA ENTRADA PARA TOKIO PONJA " !!!!

SE CAGO DE RISA TODO EL ABION...

JAJAJajajaj

SI TENGO QUE HACER UN " RESUMEN" DE ESAS 24hs. HAY QUE CONTAR MINUTO A MINUTO

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

pepe78

Reserva
JAJA, Grande Chelo !!!

La verdad q nunca entendi porque ese dia nos largaron solos.......todos nos preguntabamos lo mismo, pero nos cagabamos de risa...recuerdo en la autopista paraban los autos y nos venian a buscar, pero era solo cruce de palabras, no habia agresividad hasta q estuvimos ahi cerca de la cancha.

Recuerdo q apenas arranco el partido empezaron a aparecer banda de hinchadas, recuerdo varios q los tenia de vista de Socios Sur (habia uno con la remera amarilla de Fate q la llevaba siempre a todos lados, como envidiaba esa camiseta, para mi la mas linda de las alternativas de Boca....) y venian con la lengua afuera, se notaba q habia venido como locos.

A Chicho no lo vi, pero recuerdo ahi en la tribuna de verlo al Peruano Pereda!

JAJAJAJAJ TONGUITO...

A MI PRIMO LE HICE UNA FOTOCOPIA COLOR DE LA ENTRADA !!

AJJAJAJA

EL SE LA ENMARCO , YO LA TENGO "BIEN GUARDADA"

CUANDO BI QUE AL QUE ESTABA ADELANTE MIO SE LA " TRAGO" EL MOLINETE...

ME FUI UN TOQUE PARA ATRAS , PARA " DEJAR PASAR" A ALGUNO ( EN BERDAD PARA QUE SE ARME UN "TUMULTO" Y..."COLARME" ...

COLARME CON ENTRADA !! LA UNICA VEZ EN MI BIDA QUE ME COLE CON ENTRADA...

JOJOjojojo

Pasion_Boca

Suplente
Uhhhh... yo tambien estuve en ese puto playón, del que no nos ibamos mas... :boca-risas:

Hasta que llegó el micro que traia a los dirigentes (el Chicho Serna venia adelante) y partimos.

Los que bajaron primero de los micros para "encarar caminando" a la cancha eran Quique y los gordos que paraban con él.

Todos nosotros atras. Copando mal la calle. Aguantando a lo Boca. :boca-mano:

Llegamos a la cancha 15 minutos tarde y habia una goma bárbara en la puerta.

Me quedó grabado el unico dirigente que paraba la bronca con la yuta: Roberto Digón.

Por esas cosas lo respeto mas que a los otros tranfugas.

En el micro mio habia unos hinchas del Corinthians que bajaron con nosotros.

No entendian nada !!! Decian "están todos locos ustedes". :jaja:

JAJAJ A PEREDA ?/

NO SE , ERA MUY OSCURO NO SE LO BEIA !!

JAJAJAJA

HABIA BARIOS DEL CORINTHIANS TAMBIEN Y DEL SAN PABLO ALGUNOS POCOS QUE BENIAN A " ALENTAR POR BOCA"

HABRAN SIDO UNOS 50 APROX..

NO PODIAN CREERLO , CUANDO TERMINA TODO , ESPERANDO QUE " ABRAN LAS PUERTAS PARA SALIR"

UNOS NOS DICEN " YO NUNCA VI UNA HINCHADA QUE ALIENTE LOS 90 MINUTOS SIN PARAR...INCREIBLE "

Y DESPUES ALGUNOS " CAMBIARON CAMISETAS"

OBVIAMENTE LES DIERON LAS TRUCHAS POR LAS ORIGINALES , A LOS " ARGENTINO VIVO"

JAJAjajaja

JAJAJ

A DIGON NO LO BI...

EN REALIDAD YO A ESA ALTURA NO BEIA NADA

LO UNICO QUE QUERIA ERA ENTRAR.

EL CLIMA ERA DE "GUERRA" ( NO TANTO COMO CON GREMIO )

PERO ERA UN CLIMA DE "FINAL DE COPA PERO DE PUNTO"

IR A " LA IMPOSIBLE"

LA GENTE , TODOS NOSOTROS , SABIAMOS Y SE HABLABA EN EL MICRO QUE " DEPENDIA DE NOSOTROS"

SUPONGO QUE SE HABLO EN TODOS LOS MICROS...

ESTO ES BOCA MUCHACHOS !!

sdkjsd

pepe78

Reserva
jaja......muy buena la de la ponja....pobre tipos los q le tocaron laburar ese dia en el avion. Tambien me acuerdo lo q decis de la cantidad de aviones. Cuando salio el nuestro nos decian q habia 5 MD88 saliendo con hinchas de Boca. Una locura. Yo fui con unos de mis hermanos, mi viejo, mi tio y mi primo...y en la trasmicion de PSN se nos ve varias veces, cuando termina el partido y durante los penales. Lo tengo en VHS pero lo tengo q pasar a DVD urgente....siempre me olvido!
Recuerdo q cuando llegue al dia siguiente ni fui a la facultad, estaba destrozado y en eso veo q van a repetir, lo pongo a grabar..........y cuando muestran la tribuna y me veo a mi se me caian las lagrimas........recordaba cada sensacion, cada grito.......

BOCAAAAAAAAAAAAAA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAa (con tu copyright, por supu)