una verdadera verguenza..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a todos los micros de baires los hicieron entrar a la cancha faltadno 20 minutos para que empieze el partido..como siempre ningun dirigente se hizo cargo de nada ..

espero que se haga algo como paso en tucuman o rosario pq hacer casi 2000 km para que te boluden gente que no sabe ni hablar y su maximo idolo le dicen bam bam significa que somos un pais mas o menos mediocre igual que aquel..

LA c0ncha DE TU MADRE CHILEEENOSSS

y fuerza a todos los ke fueron

pero que razon dieron estos chilenos HDPS para no dejar entrar a la gente de los bondis???? o sea los pararon en la puerta y les dijeron "ustedes no entran" porque vienen de bs as????

siempre alguna en chile eh....que HDPS que son...y aca los cuidan, le dan todas las comodidades...hay que hacerlos mierda

Comodin

Suplente
q hijos de mil pvta
fuerza a todos lo q hicieron un viaje de 20 horas por ver a boca y fueron tratados asi

bostero_77

Suplente
Lo que no entendí bien fue lo de la voz del estadio diciendo que primero salen los locales, no es mas peligroso?

lo de siempre yo en el 2005 fui en micro tmb y entre a los 40 del pirmer tiempo,al micro del 2008 tmb ...siemrpe pasa lo mism oen chile..pasa ke si la pudris no volves mas..

bosterosoy87

Reserva
Son unos hijos de re mil pvta... aca hay q matarlos a todos.. emboscarlos en montes de oca y cagarlos a tiros.. corta la bocha

San Miguel

Juvenil
Fue tranqui la salida... igual se demoraron una banda... es mas, apagaron los focos antes de dejar salir a la gente de Boca...

bosterosoy87

Reserva
y aca nosotros nos comimos 40 minutos para salir.. para q ellos se fueran trankilitos custodiados por la federal... dejame de joder.. aca hay apagarles las luces y largarlos a las 3 de la mañana y cagarlos a piedrazos..

Nicolas2117

Juvenil
Siempre ha sido así en mi país, se trata mal a todo el mundo.Tenga en cuenta que también mucha gente de Unión se quedó sin entrar. Parte del problema lo generó "Estadio Seguro", la mayor estupidez que podría idearse. Imagino que se dieron cuenta que no habìa ni bombos, trapos, banderas y entrar a la cancha era un parto, bueno, esa idea nació de la cabeza de unos grupos fachos que creen que prohibiendo y matando a la gente a palos se erradica la violencia. Hace poco, a la gente de un equipo chico no se les permitió entrar a la cancha con paraguas, a pesar de estar lloviendo, por considerar arma un paraguas. En Chile hay mucha gente buena, el problema es que la mala se hace notar y hasta tiene el poder, no generalicen, miren que yo y mucha gente más está harta.

Agradezcan todo el lío que hubo para entrar al cerdo de Estadio Seguro (sin ofender a los cerdos) y a los subnormales de Carabineros de Chile que no tienen idea de nada.

Lo de que la visita salga última aquí es casi costumbre, no es nada contra Boca. Además la gente de Unión no es agresiva jajaja. En general, la gente que estaba en la cancha eran oficinistas, estudiantes y viejtos de toda la vida jajaja. Yo partí al Santa Laura después de la universidad. Soy de la U, pero quería ver a Boca y la verdad es que me dejó impresionado, Riquelme es un mounstruo y a Mouche no sé por qué lo putean tanto jaja.

Abrazo.

Te respondo lo de Mouche, si bien me esta cerrando el orto olímpicamente esta temporada, tendrías que mirar, lo que ha hecho en el 2010 y el 2011, un "7" individualista al mango, egocéntrico, sin definición y que perdía la pelota solo. Hoy en día, repito, es el goleador de boca y esta teniendo un semestre impensado para la mayoría, pero eso no quita todo lo malo que hizo antes. Además me da bronca el pensar que ahora que le está yendo bien, seguramente no lo dude a la menor oferta de un club medianamente reconocido de Europa, lo que muestra su falta de amor por la camiseta. Es más, te diría que lo viene anticipando antes de que comience la copa.

Los 3 micros de la barra mas los otros 2 entraron a mitad del segundo tiempo...solo porque los pvtos carabineros así lo quisieron,nos boludearon de lo lindo,me hizo acordar a rosario el año pasado creo que fue,nos pasearon,nos requisaron mil veces,250 personas pasando de a una por un detector de metales

Un amigo fué de vacaciones a Mendoza la semana pasada, y cruzo 2 días a Chile, y en la aduana lo tuvieron parado 5 horas. No es contra Boca la cosa. Son rompebolas con todos parece.

Comodin

Suplente
LA pvta Q LOS PARIO CHILENOS D MIERDA, PERDON SI UN BOSTEOR CHILENO VE ESTO, ME REFIERO ALAS LACRAS DE AHI NO A USTEDES
OJALA PASEMOS DE RONDA Y PASE LA U DE CHILE
AZERRIN AZERRAN DE LA BOCA NOT E VAS!!!!
hijos de ptua

tole_

Titular
Y pensar que hay gente que dice:"los hermanos latinoamericanos..."

chvpame bien la p1ja ch_e asco me das...

antichile2.jpg

DROMEDARIOS

Suplente
que boludos que somos , aca los tratamos como reyes y los dejamos irse primeros y tranquilos a sus micros ...

alla nos demoran y nos cagan a palos ...

!!!! que indignante !!!!

a los chilenos de mierda hay que matarlos cuando vengan aca.

Personalmente me trataron de primera pero fui en avion y eso que salgan primero el local en copa de visitante se acostumbra , solo a la salida vi un parde escudazos

Fuimos el unico micro que llego a horario al partido, pero xq salimos demasiado temprano, nos tuvieron 2 horas en la aduana y otras 2 horas en un cuartel de carabineros donde nos sacaron las banderas y un bombo, llegamos a la cancha 20 minutos antes de que empiece. Nos dijeron que eramos el primer micro asi que de entrada sabiamos que los que venian atras no llegaban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.