una historia muy loca ( LEEANLA)

Última edición:
hola que tal gente? soy brian zurdito no se si me recuerdan , me registre nuevamente al foro espero esta vez poder llevarme bien con ustedes y cagarme de risa hoy vengo a contarles una cosa que hize y la verdad con mis amigos no me da contarles por que fui MUY MALA PERSONA y habla muy mal de mi

la historia es que yo a principios del año habia hackeado un perfil a un flaco modelo por que se hacia el agrandado y yo de maldito se lo hackie bueno en mayo yo necesitaba credito y entre con ese mismo perfil y pedi con un estado " QIEN ME BANCA CREDITO? salto una chica y me dijo yo te banco y me regalo 6 tarjetas de 30 $ entonces cada vez que necesitaba credito yo entrab y ella me ayudaba hasta k a la 2das semanas espesamos hablar mas seguido me paso su numero empesamos hablar prr whatsapp estabamos todo el dia hasta k al mes creo que nos pusimos gratis al celular y era de hablar todo el dia DE HASTA QUE NOS LEVANTAMOS HASTA LA MADRUGADA ( nos quedabamos dormimdos con el telefono en linea imaginense)
ESTUVIMOS ASI 4 meses ella dejo de lado sus amigos ella solia ir algun lado mientras hablabamso x t el o los viernes y sabado ella preferia quedarse mandando mensajes ella tambien empeso a mandarme plata x wester union yo le decia que tenia mi abuela sola por que m iabuelo la abandono y necesitaba pagarle la empelada y no tenia como ayudarla y ella en esas 4 meses me mando 25 mil pesos para mi " abuela" pero era toda una mentira y yo me ladeliraba en ropa y en joda llege al 4to ems y 20 dias que decidi confersarle qien realmente era y bueno que sea lo que dios quiera le comente toda la verdad que le menti con la identidad pero que mis sentimientos eran reales y le mande 3 fotos mias ella em dijo me dejaste helada pero mi amor por vos es muy grande te acepto igual yo me enamore de tu forma de ser bueno me acepto me pago el pasaje viaje a mendoza estuve con ella 10 dias pero ahi algo que me entere cuando volvi ella em pincho el telefono ( forma de investigar claro no iba a llevar a algien que no conocia algo tenia que saber) y ella sabia toda la verdad antes de ir que yo vivia con mi abuela y que la supuesta empleada no existia y que la plata me la gastaba yo a todo esto sumale que fui yo tenia el blackberry con contraseña ella me pedia el cleular y yo le decia que no me pedia el facebook y ono decia que no HASTA que se avivo me saco la m,emnoria mientrasdormia puso mi memoria SIM en su celular y que paso? SE ENTERO QUE YO ESTAFABA a mas personas de la misma forma y ademas vio que estuve con una chica 5 dias antes de ir averla a todo esto me cincencia cuando fui estaba a full por que sabia que estuve mal y no podia ser como era osea tenia actictudes muy malas como no le daba bola en todo el dia como por ejemplo le hacia el amor luego le dabas las espaldas sin decirle a olevantarme y irme a la cocina ni bien acababa COMO con ella no comia en la mesa agarraba el plato y me iba a la habitacion y con sus amigas llegabamos del boliche y nos cocinabamos juntos y comiamos en la mesa tambien ella sabia k yo no pensaba devolver la plata pero me seguia el juegito y antes de irme me dijo " SOLO ESPERABA QUE SEAS HONESTO ME ARREPIENT OTANTO DE HABERTE TRAIGO"

en fin necesitaba DESCARGARME Y necesitaba que lo lean yopinen otras personas con mis allegados me da verguenza contarlos por que lo que hize estuve muy mal

la historia es posta eso fue uno de los motivos por que estuve desaparecido solia estar todo el dia hablando con ella o salia a gastar la plata

apachetevez

Suplente
No tenías para comprar credito y después abris temas para mostrar que te compraste ropa carísima.

Baneen al personaje este.