Una duda.

El pedido de Riquelme de un año y medio más de contrato es gratis? Me lo vengo a enterar ahora.

Si es así qué se quejan? No lo entiendo. Encima que jugaría un año y medio gratis.

Ya lo hizo una vez un año.

Saludos.

FedeJRR

Titular
A la 'nueva camada' le molesta la presencia de Riquelme en Boca. Ese es el tema. En los próximos días, varios dejan el foro. Siguen el legado de gabadix que entra cuando pasa algo con Román :boca-risas:

Los soldados de Ignacio desaparecerán por tiempo indefinido.

A la 'nueva camada' le molesta la presencia de Riquelme en Boca. Ese es el tema. En los próximos días, varios dejan el foro. Siguen el legado de gabadix que entra cuando pasa algo con Román :boca-risas:

Los soldados de Ignacio desaparecerán por tiempo indefinido.

Yo soy solado de Ignacio. No en el tema Román, sí en lo demás.

S.Bostero

Idolo
yo todavía tengo la duda de si hay algunos foristas que quieren que pierda Boca porque no esta el romy. Y encima después tiene la cara para decirte gallina o anti boca :boca-risas: se me rie la gaver

B

bostero-chef

Utilero
El pedido de Riquelme de un año y medio más de contrato es gratis? Me lo vengo a enterar ahora.

Si es así qué se quejan? No lo entiendo. Encima que jugaría un año y medio gratis.

Ya lo hizo una vez un año.

Saludos.

No es gratis el año que pide de contrato, seguiría cobrando lo mismo que cuando jugaba. Un año mas de contrato seria 1.250.000 dolares mas prima.
Digamos que es una locura para un jugador tan grande de edad que encima es inestable.
Cobro un contrato de 5 millones y jugo casi nada. En si robo plata por culpa de pelotudos que encima lo corean y lo mas loco es que dicen que jugo gratis. Diganle a Riquelme si tanto ama a Boca, que devuelva parte del contrato por los campeonatos que no jugo

Pocho7

Reserva
Última edición:
Suponiendo por un momento que sea de verdad que el último año y medio lo va a jugar "gratis" o que es por la misma guita (cosa que personalmente yo no la creo NI VIENDO), la renovación anticipada ME molestaría porque:

1) NI SIQUIERA sabemos si va a llegar "bien" físicamente a cumplir su contrato original hasta 2014 (y pongo bien así entre comillas porque de hecho actualmente no está bien físicamente, como no está bien hace años).

2) ¿Qué es eso de atar su retiro al de Bianchi? O sea que si Bianchi al finalizar sus 3 años de contrato decide seguir por otros 3, Riquelme también también va a querer acompañarlo y va a encontrar apoyo de ustedes también. O eso se sigue de los argumentos esgrimidos por algunos...

Hay algunos, incluso los que más lo aman, que se mueren porque vuelva pero que NO aceptarían semejante condición. Hay otros que si de ellos dependiera le harían un contrato de por vida. Hay otros que dicen que al 50% de lo que rindió este 2012, la renovación es obligatoria. Para mí, ese nivel ES EL PISO MÍNIMO para renovarle, y siempre y cuando lo mantenga en TODO EL PERÍODO que va de acá, hasta que finalice su contrato (o por lo menos gran parte de él). A un Riquelme como el del período 2009/primer semestre de 2011 no le renuevo NI AUNQUE LA BOMBONERA SE ME VENGA ABAJO.

Elijo la calma, esperar y desear que el día en que no esté para jugar, Bianchi lo siente en el banco. Supongo (y sólo supongo, porque de este tipo yo espero cualquier cosa) que con él no va a salir a ponerse y/o sacarse del equipo.

Saludos.

dak1984

Reserva
Roman nunca en la vida iba a jugar 1 año y medio gratis, nunca lo hizo y nunca lo va hacer.

Queria estirar el vinculo 1 año y medio mas y que le paguen la cantidad correspondiente a eso, que los Riquelmista sean tremendos pelotudos y entiendan que querer renovar tu contrato para que dure un año y medio mas sea igual a jugar 1 año y medio mas gratis, demuestra de la poca capacidad de razonamiento de los seguidores del 10.

Por cierto antes que un pelotudo salga con lo que jugo un año gratis no es cierto, arreglo que los 2 años de contrato que todavia tenia en Villareal Boca se los pague en 3.

ESO NO ES JUGAR GRATIS ES SOLO BAJARTE UN 33% TU CONTRATO EUROPEO.

Nadie labura gratis.

Obvio que tiene que cobrar.

Pero se lo merece por todo lo que le dio a boca.

Los que lo critican se pueden ir a la c0ncha de sus madres.

Gustavs

Suplente
El guille laburo 1 año gratis en gimnasia (ya lo dije en otro tema) firmo un contrato por "0" pesos, solo le cubría la obra social. O sea no cobro absolutamente nada. ya te digo, el contrato decía "cero pesos" de sueldo.

Roman nunca en la vida iba a jugar 1 año y medio gratis, nunca lo hizo y nunca lo va hacer.

Queria estirar el vinculo 1 año y medio mas y que le paguen la cantidad correspondiente a eso, que los Riquelmista sean tremendos pelotudos y entiendan que querer renovar tu contrato para que dure un año y medio mas sea igual a jugar 1 año y medio mas gratis, demuestra de la poca capacidad de razonamiento de los seguidores del 10.

Por cierto antes que un pelotudo salga con lo que jugo un año gratis no es cierto, arreglo que los 2 años de contrato que todavia tenia en Villareal Boca se los pague en 3.

ESO NO ES JUGAR GRATIS ES SOLO BAJARTE UN 33% TU CONTRATO EUROPEO.

Capo yo estuve 10 días aislados, no me bardees. Solamente pregunté porque hoy me llegó una versión que dijeron que pidió un año y medio más pero gratis sin cobrar, en realidad cobrando lo mismo que ahora pero dividiendo todo por un año y medio más.

Saludos.

Se hacen los sabelo todo los ANTIS.... Si quiere 1 año y medio mas, para terminar junto a Bianchi, que se lo hagan... Que la dirigencia deje de FORREAR IDOLOS... Esto no es riBer...

M

martin_22

Utilero
Se hacen los sabelo todo los ANTIS.... Si quiere 1 año y medio mas, para terminar junto a Bianchi, que se lo hagan... Que la dirigencia deje de FORREAR IDOLOS... Esto no es riBer...

Que la dirigencia deje de forrear a la gente, q somos los verdaderos idolos.

No se por q se hacen tanto problema por lo q cobra un tipo q ya esta salvado economicamente, preocupense por la gente q no puede ir a la cancha. Primero, q nos dejen de forrear a nosotros los dirigentes y despues a los idolos.

Igual, eso de "no saber tratar a los idolos" se repite mucho pero convengamos q los idolos tampoco se comportan de la mejor manera.

B

bostero-chef

Utilero
Buhe muchachos, esta bien que para muchos el tipo procede mal y hace su negocio con Boca, pero tampoco da para insultarlo, porque en el futuro vamos a recordar lo bueno que hizo en Boca y mas que a uno se nos va a caer una lagrima por sus grandes partidos

dak1984

Reserva
Capo yo estuve 10 días aislados, no me bardees. Solamente pregunté porque hoy me llegó una versión que dijeron que pidió un año y medio más pero gratis sin cobrar, en realidad cobrando lo mismo que ahora pero dividiendo todo por un año y medio más.

Saludos.

No me referia a vos exclusivamente, leete los 1500+ post que hicieron los riquelmista diciendo que va a jugar 1 año y medio mas gratis y despues decime que estoy errado.

Lauta12

Suplente
No es gratis el año que pide de contrato, seguiría cobrando lo mismo que cuando jugaba. Un año mas de contrato seria 1.250.000 dolares mas prima.
Digamos que es una locura para un jugador tan grande de edad que encima es inestable.
Cobro un contrato de 5 millones y jugo casi nada. En si robo plata por culpa de pelotudos que encima lo corean y lo mas loco es que dicen que jugo gratis. Diganle a Riquelme si tanto ama a Boca, que devuelva parte del contrato por los campeonatos que no jugo

Como siempre este resentido tirando cualquiera. Roman pregunto, porque no fue una condición, si le podian alargar el contrato. Y cobraria en tres años lo que con el contrato actual cobraria en un año y medio. Por lo tanto estaría jugando ese año y medio gratis.
No pienso repetir lo de que Riquelme devolvio guita cuando no jugo porque ya lo sabe todo el mundo, pero si cada jugador tuviera que devolver cuando se lesiona.. veamos.. entonces habría que pedirle a Palermo que devuelva la guita que le dieron cuando no jugo por rotura de ligamentos, basicamente entre las dos se perdio más de un año fácil.
Pidamosle al Seba que no juega hace 2 años.
Pidamosle a Palacio por todo el tiempo que no pudo jugar por la pubalgia.
Pidamosle a Calvo que estuvo lesionado no se cuantos años.
Pidamosle al Diego que se fue de fiesta un dia antes del partido.
Pidamosle Acosta que se perdio los primeros meses este semestre.
Estas de acuerdo, no?

Seguro que los resentidos cuando estan enfermos y no van al trabajo devuelven la plata del día :boca-risas:

---------- Actualizado a las 02:28 ---------- Original a las 02:26 ----------

vayan a chuparle la p1ja al negr0 de riquelme me tienen los huevos al plato, hacele una estatua y recenle mangas de HDPS.

Riquelme gano mas Libertadores que riBer, solo eso.

Saludos.

Digan lo que quieran ANTIS, puteen total, estamos en libertad de expresión... Todo el hincha de Boca sabe que el único jugador de Boca que resignó plata y devolvió al club para que la usen en las inferiores fue RIQUELME... nada más, les duele que sea el máximo ídolo del club... abrazo!

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18