Una duda con la recopa

Gustavs

Suplente
Planteo esta situación...

"Supongamos" (y lo pongo con comillas, por q no quiero sobrar a ningún rival, ni mufar, ni nada) que boca gana la libertadores. Y luego le ganamos a racing y vamos a la sudamericana. Y ese torneo luego se gana.

La Recopa la ganaría boca sin jugar? (Seria lo mas lógico) PERO Me parece q seria muy poco probable eso, mas q nada por la organización del partido, los sponsor y demás. En ese caso quien seria el rival? el segundo de la libertadores?

REITERO. No es por sobrar ni nada, y mucho menos mufar. Pero desde q empezamos a avanzar en las competencias de la libertadores y la copa argentina me salio la duda de que pasaría y mas sabiendo que nunca se dio el caso en toda la historia, o si?

Hoy por hoy lo único q tenemos q hacer es pensar partido a partido y GANARLOS, pero es una duda y quería saber, a ver q opinan ustedes o si saben como se haría en dicho caso.

Lo más probable sea que se juegue la Recopa contra el subcampeón de la Sudamericana. Ganarla sin jugarla no es posible, porque dónde está el negocio ahí? Lo que no genera plata, no sirve que se haga.

Así pasa cuando en otros países (Italia, España, Inglaterra, Alemania, etc) un equipo gana la Liga y la Copa, y entonces juega la Recopa contra el subcampeón.

ttboca

Idolo
paso 2 veces en 1990 que olimpia gano la
libertadores y la supercopa y en el 1993 que
sao paulo hizo lo mismo, en esos casos la
recopa se jugo con el subcampeon de la
supercopa, espero por favor que este tema
creado no sea mufa