Un vende humo en boedo jaja grande c5n...

DrMGP

Suplente
jajajja se re zarparon... igual yo estoy convecido de que este HDP los salva a estos forros!:boca-enojado:

Turkito

Idolo
Me parece un buen técnico y admito que cuando se hace el showman me hace reír. Pero me cae mal lo terriblemente vendehumo y conventillero que es. Los de Quilmes, que los dejó re tirados teniendo varias chances de entrar en promoción, re contentos...

Seguro se salvan.

Yo tmb lo banco a Caruso y me parece un buen tecnico. Lamentablemente los sin barrio se van a salvar, pero llamar a caruso es lo mas bajo que se puede llegar.

Con respecto al partido contra racing, lo qe va a ser esa cancha!
Por un lado los dos colombianos (vende humos si los hay) y por el otro lado Caruso y Migliore. Van a tener qe ir 10 dotacioens de bomberos para evacuar el estadio.

gonza_sf

Suplente
Yo tmb lo banco a Caruso y me parece un buen tecnico. Lamentablemente los sin barrio se van a salvar, pero llamar a caruso es lo mas bajo que se puede llegar.

Con respecto al partido contra racing, lo qe va a ser esa cancha!
Por un lado los dos colombianos (vende humos si los hay) y por el otro lado Caruso y Migliore. Van a tener qe ir 10 dotacioens de bomberos para evacuar el estadio.

Jajaja fuera de joda, partido imperdible

Wany

Idolo
No entiendo por que Caruso se va a dirigir a un club en que los jugadores no pueden cobrar un mango... Como va a aplicar sus tacticas?

lauta_el12

Juvenil
Yo laburo en el congreso de la nacion y estoy en la puerta donde entra la gente lo vi a Caruzo cuadno fue a hablar con anibal fernandez un compañero mio le pregunto vas a ir a salvara esos muertos? y caruzo contesta: Vamos a ver si se puede (cagandose de risa)
JAJAJA QUE TIPO VENDE HUMO POR DIOS

I

Ignacioxe

Utilero
No se, pero sabe una bocha de fobal... es un groso el tano..:jiji:... y no sería raro que fuera hincha de boca, porque sus hijos lo son. :boca-risas:

-2

De donde sacan que es un buen técnico? Ya que es el Mourinho de los descensos porque no lo salvo a Quilmes? Porque no lo lleva a la punta ahora?

Este personaje ascendio a Tigre nomás, eso es lo único que tiene en el curriculum.