un poco mas tranquilo...conclusiones

eledu

Reserva
Despues de casi un dia del partido, con calentura, pero un poco menos, pienso en que fallo el planteo de Guillermo. La respuesta es simple: somos un equipo vulnerable que no sabe jugar finales o cosas importantes. La superliga que es un torneo largo es otra cosa, boca ahi se hace fuerte, sobre todo en la bombonera y cosechamos muchos puntos. En cambio en un partido, la cosa se le pone fea a guillermo. Jugadores que ni se parecen a los siempre conocidos, sin un nueve de area, un arquero joven con futuro, pero que no te va a salvar nunca, lesionados fundamentales. Con todo esto, como podiamos ganar? Duele como se perdio y la importancia de la copa que estaba en juego.
En sintesis , quiero ser optimista en algo,ganemos la superliga, que nos de confianza, recien jugamos un partido de la copa, estamos a tiempo de corregir y de recuperar jugadores. El mazaso fue grande. Esperemos despertar de esta pesadilla.
 

LaMitadMas1

Suplente
Personalmente coincido, vuelta a la pagina y a seguir. Queda la SuperLiga y la Copa. Este camino era larguisimo y muchos lo supieron pero no vieron. Espero la recuperacion del Pippa, no hay otro hasta ahora como el para ir al area. Empezar a bancarlos hasta Junio al menos y de alli hay que tomar decisiones importantes. Hay que rajar a varios y a traer gente mentalizada en lo que es Boca y con sed de gloria. Solo asi se puede revertir parte del presente que no es malo por el solo hecho de perder con riBer pero podria ser mejor.
 

eledu

Reserva
repito, perder este partido es lo mejor que nos ocurrio, pensando a futuro.tenemos que terminar la superliga con 15 o 20 puntos de ventaja sobre riber. Festejar, cargarlos y armar un equipo competitivo en la copa.
 
jajajajajajajjajaa, la ofensiva para sostener a Angelici y a Guillermo.....
Disculpen no quiero parecer ofensivo, pero la verdad es bastante pobre la argumentación. Sigamos cometiendo los errores de siempre, Angelici ya va a aprender, Guillermo lo mismo y asi cuando pasen 10 años vamos a ganar algo importante....
Pero sigan sobre todo muchos lucrando con boca....
Se parecen a Scioli con fe y con esperanza.....
 

cabj

Titular
repito, perder este partido es lo mejor que nos ocurrio, pensando a futuro.tenemos que terminar la superliga con 15 o 20 puntos de ventaja sobre riber. Festejar, cargarlos y armar un equipo competitivo en la copa.
Fue lo mejor???!!! Si boca queda a 15 puntos de riBer significaría que otro equipo sería el campeón perdería 9 puntos de los que quedan!! Seamos serios !!
 

palermito69

Estrella
Despues de casi un dia del partido, con calentura, pero un poco menos, pienso en que fallo el planteo de Guillermo. La respuesta es simple: somos un equipo vulnerable que no sabe jugar finales o cosas importantes. La superliga que es un torneo largo es otra cosa, boca ahi se hace fuerte, sobre todo en la bombonera y cosechamos muchos puntos. En cambio en un partido, la cosa se le pone fea a guillermo. Jugadores que ni se parecen a los siempre conocidos, sin un nueve de area, un arquero joven con futuro, pero que no te va a salvar nunca, lesionados fundamentales. Con todo esto, como podiamos ganar? Duele como se perdio y la importancia de la copa que estaba en juego.
En sintesis , quiero ser optimista en algo,ganemos la superliga, que nos de confianza, recien jugamos un partido de la copa, estamos a tiempo de corregir y de recuperar jugadores. El mazaso fue grande. Esperemos despertar de esta pesadilla.

Los partidos de la superliga no se juegan mano a mano?

Son rachas...podes jugar mejor o peor pero la racha es asi.

Boca goleo a este riber varias veces...se habran dejado ganar a proposito?

riber estara lejos en el torneo a proposito,a modo de estrategia???

Yo creo que un partido de futbol tiene mucho de estrategia y tambien mucho de casualidad...

A veces la habilidad y la casualidad se dan la mano y ganas 6-0

Otras veces no te sale una y ganas de pedo,pero ganas...

Tambien podes meter 40 ataques y que no entre ninguna y terminas perdiendo...

Pasa que hay mucha gente que jamas pateouna pelota o jugo en una cancha de 11 por los puntosy con gente puteandote...

No saben que pasa ahi adentro...

La cabeza juega mucho...los nervios...la tension...el cagazo...todo juega

Hay tipos que no pueden dormir antes de un partido...les agarra colitis...se desgarran seguido sin motivos...

Ayer perdimos y no hay nada que hacer...solo seguir hacia adelante.

Y si los que mandan piensan que hay que tomar medidas,que las tomen si tienen huevos.

Para eso estan.
 

guille10zz

Suplente
Los partidos de la superliga no se juegan mano a mano?

Son rachas...podes jugar mejor o peor pero la racha es asi.

Boca goleo a este riber varias veces...se habran dejado ganar a proposito?

riber estara lejos en el torneo a proposito,a modo de estrategia???

Yo creo que un partido de futbol tiene mucho de estrategia y tambien mucho de casualidad...

A veces la habilidad y la casualidad se dan la mano y ganas 6-0

Otras veces no te sale una y ganas de pedo,pero ganas...

Tambien podes meter 40 ataques y que no entre ninguna y terminas perdiendo...

Pasa que hay mucha gente que jamas pateouna pelota o jugo en una cancha de 11 por los puntosy con gente puteandote...

No saben que pasa ahi adentro...

La cabeza juega mucho...los nervios...la tension...el cagazo...todo juega

Hay tipos que no pueden dormir antes de un partido...les agarra colitis...se desgarran seguido sin motivos...

Ayer perdimos y no hay nada que hacer...solo seguir hacia adelante.

Y si los que mandan piensan que hay que tomar medidas,que las tomen si tienen huevos.

Para eso estan.

El puto de Gallardo no nos gano 3 veces de suerte en instancias decisivas. Una vez puede ser pero 3 veces de pedo no te lo cree nadie. Gayardo entiende perfectamente como jugarle a estos Boca "light" de Guillermo y Arruabarrena.
En el resto de tu mje estoy de acuerdo con vos, existe mucho cagazo de algunos jugadores cuando tienen que jugar instancias decisivas de vida o muerte, hasta hace poco tiempo Boca tenia un arquero que siempre le agarraba colitis cuando veia la camiseta de Riber.
Como decia el Rey midas los cracks siempre juegan bien las finales y los perdedores siempre se mandan cagadas y te terminan dejando en la lona. La clave es sacarlos cagando de Boca a los perdedores seriales.
 

ttboca

Titular
repito, perder este partido es lo mejor que nos ocurrio, pensando a futuro.tenemos que terminar la superliga con 15 o 20 puntos de ventaja sobre riber. Festejar, cargarlos y armar un equipo competitivo en la copa.

despues de todo lo mencionado por vos,
en junio sacarse de encima algunos jugadores
y el tecnico, despues de lo de independiente del
valle, se dijo lo mismo, que tiene que aprender
era entendible, hacia poco que asumia y heredo
jugadores de otro tecnico, ahora no, esto es toda
de el
 
Guillermo se quemo ya... Por soberbio y se va. Angelici es el proximo se juega todo a esta libertadores.... Es quimerico pero es asi. Va a tener que elegir muy bien al nuevo dt estos dias son cruciales
 
Guillermo se quemo ya... Por soberbio y se va. Angelici es el proximo se juega todo a esta libertadores.... Es quimerico pero es asi. Va a tener que elegir muy bien al nuevo dt estos dias son cruciales

tiene que usar la cabeza para elegir dt... debe ser uno que sepa como se para un equipo. Ribolzi esta libre, otro que es un gran dt es el de colon... otra cosa no hay. Bauza esta libre tambien. NUNCA MAS DTS BIELSISTAMENOTISTA
 
Dominguez ponele una ficha a alfaro tambien... El ruso no se si tiene equipo armado.... Los dos primeros me consta son candidatazos ahora hay que ver que dicenn
 
Dominguez ponele una ficha a alfaro tambien... El ruso no se si tiene equipo armado.... Los dos primeros me consta son candidatazos ahora hay que ver que dicenn
la macana es que dominguez tiene club ahora... ese me parece un tipo serio, y arma equipos solidos
hay que dar el bolantazo ahora... que tenemos tiempo
 
Conque venga alguien sin dogmatismos me conformo se llame dios riquelme mandrake alfaro o mongoaurelio... Eso si que la dirigencia apoye y se deje de joder
 

boomboquense

Suplente
Exacto coinicido 100% despues del 1-3 con riber el mellizo cambio y movió fichas y funciono, salimos campeones, se empezó bien la temporada, despues se tuvo la desgracia de que se lesionen jugadores clave como gago y benedetto (el que hace jugar y el otro el que la mete) y mas adelante pablo perez, el otro jugador clave del funcionamiento, llego al partido del miercoles con un partido y medio en el año.
Para mi hay que mover ciertas pequeñas piezas y la cosa va a funcionar la cosa, ni antes eramos los mejores del mundo y ni ahora somos los peores. Se perdió y bueno a dar vuelta la pagina y seguir adelante.
Salud
 
Ya deben sacar a este inoperante.... Y en junio limpieza de matungos.... Cuanta plata y tiempo perdido con la gestion Angelici
 
se empecinó con golz, se empecinó con traer al paraguayo como central.... solo puso como titular a barrios despues que se fue el pecho de bantancur... sigue poniendo a tevez de 9, jugamos a tirarle centros a un enano... sigue rompiendo las pelotas con su 433 cuando no tiene jugadores para ese esquema... no cambia de esquema... sigue igual... es un cabeza dura.... no cambia... ya fue
 
Arriba