DUSKY
Suplente
Un día como hoy, Boca Juniors siempre tiene algo para contar. Desde partidos inolvidables en la Bombonera, títulos que nos hicieron llorar de alegría, goles históricos de nuestros ídolos hasta anécdotas que marcan la pasión azul y oro.
Este tema es para que entre todos recordemos la historia de Boca día por día, con efemérides, curiosidades y recuerdos que nos hacen más grandes.
Así que los invito a que comenten: ¿Qué pasó un día como hoy en Boca Juniors?
Dejá tu recuerdo, tu dato o tu anécdota. Todo suma para seguir escribiendo la historia azul y oro.

Acá voy a escribir mi primera fecha a recordar..
Este tema es para que entre todos recordemos la historia de Boca día por día, con efemérides, curiosidades y recuerdos que nos hacen más grandes.
¿Qué podés compartir?
Partidos que se jugaron un día como hoy en el calendario.
Goles o jugadas inolvidables de ídolos xeneizes.
Nacimientos de jugadores y técnicos que dejaron huella.
Fotos, videos o recortes que encuentres y quieras sumar.
Tus recuerdos personales como hincha: “yo estuve en la Bombonera ese día”, “me acuerdo que lo vi con mi viejo”…
¿Por qué hacerlo?
Porque Boca Juniors es historia viva y cada fecha nos recuerda que somos el club más grande. Los hinchas podemos armar entre todos un archivo de oro con la memoria xeneize, para que no quede nada en el olvido.Dejá tu recuerdo, tu dato o tu anécdota. Todo suma para seguir escribiendo la historia azul y oro.
Acá voy a escribir mi primera fecha a recordar..
El 01-07-04 jugábamos el partido de vuelta contra Once Caldas, y también, Nico Burdisso jugó su último partido en el club, gol incluído. Después llegarían los fatídicos 4 penales errados y no pudimos abrochar la sexta corona. Tendríamos revancha 3 años después..