MARTO_M3

Idolo
a rber en la afa que presidia grondona le dieron una estrella que ni siquiera era campeonato, despues de mucho tiempo, creo que fue asi.
porque no nos darian a nosotros una copa que nos pertenece? el no ya esta.
O fue mentira lo de riber? Te pregunto a vos que sos el profesional ja
Asi es. en 1936 a Las Gallinas y Casla le dieron una estrella que era una copa nacional y se la dieron como titulo de liga.
El tema que FIFA no es AFA. Aca te pueden hacer de todo, pero FIFA no lo creo, por eso es lo mas seguro que siga vacante 75 y 78

Yugoslev

Reserva
Asi es. en 1936 a Las Gallinas y Casla le dieron una estrella que era una copa nacional y se la dieron como titulo de liga.
El tema que FIFA no es AFA. Aca te pueden hacer de todo, pero FIFA no lo creo, por eso es lo mas seguro que siga vacante 75 y 78

Hola Marto, que bueno encontrarte por acá, soy el mismo Yugoslev que está en Taringa jaja

Boca debería tener dos títulos más, el Clausura del 91 (que si la AFA le reconoció a los cuervos y a las gallinas un par de copas de la era prehistórica, no veo el problema de hacer lo mismo con un campeonato que ganamos hace 30 años) y la Intercontinental del 78, aunque eso me parece que es más difícil porque habría que recurrir a la FIFA, y ya se supo en diciembre que el salame de Infantino es igual de antiboca que Domínguez, así que hoy en día me parece medio complicado

MARTO_M3

Idolo
Hola Marto, que bueno encontrarte por acá, soy el mismo Yugoslev que está en Taringa jaja

Boca debería tener dos títulos más, el Clausura del 91 (que si la AFA le reconoció a los cuervos y a las gallinas un par de copas de la era prehistórica, no veo el problema de hacer lo mismo con un campeonato que ganamos hace 30 años) y la Intercontinental del 78, aunque eso me parece que es más difícil porque habría que recurrir a la FIFA, y ya se supo en diciembre que el salame de Infantino es igual de antiboca que Domínguez, así que hoy en día me parece medio complicado
Eeehhh querido Yugoslev, estas en todos lados jaja....... Asi es, creo que nos cagaron por ser el 1er campeonato que se dividio en Apertura y clausura. Creo que lo logico es que Boca y Newells, ambos tengan sus titulos de liga, aparte de la superfinal que nos gano newells.
Y con la intercontinental tambien, el que no se presento, la deberia haber perdido. Boca e Independiente no tuvieron la culpa.

7A3.jpg

Que jugador el negr0 Ibarra,por favor,pocos goles, pero uno mas lindo que el otro,el que le hizo a newells en el apertura 2000 fue digno de un lateral brasilero.

FJGF

Suplente
Que jugador el negr0 Ibarra,por favor,pocos goles, pero uno mas lindo que el otro,el que le hizo a newells en el apertura 2000 fue digno de un lateral brasilero.
El que le hizo a Riber en el 3-0 del 2001 y el que le hace a Banfield en el 2-1 en 2006, el de la Libertadores 2007 vs. Cienciano en el bajo Flores. Pensar que al mundial 2006 no fué ni él ni Zanetti para que vaya Scaloni

m10

Estrella
El que le hizo a Riber en el 3-0 del 2001 y el que le hace a Banfield en el 2-1 en 2006, el de la Libertadores 2007 vs. Cienciano en el bajo Flores. Pensar que al mundial 2006 no fué ni él ni Zanetti para que vaya Scaloni
Mirá QUÉ GOLES metió, para los pocos que hizo!
Y si, a la seleccion tampoco fue arruabarrena, battaglia, y varios bosteros mas que eran cracks ...

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18