Encuesta Un deseo

Solo podes pedir un deseo

  • Ser millonario

    Votos: 0 0,0%
  • Salud infinita

    Votos: 3 17,6%
  • Que sea correspondido tu amor imposible

    Votos: 0 0,0%
  • Revivir a alguien muy querido

    Votos: 0 0,0%
  • Ser presidente y que Argentina sea potencia mundial por mil años

    Votos: 1 5,9%
  • Ser el mejor en la actividad que te gusta(jugador/actor/cantante/musico/escritor/etc)

    Votos: 1 5,9%
  • Poder viajar en el tiempo(adelante o atras)

    Votos: 9 52,9%
  • Ser el mejor amante del mundo(incluye miembro acorde)

    Votos: 0 0,0%
  • Tener un superpoder tipo Superman o similar

    Votos: 1 5,9%
  • Otro(especificar en comentario)

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17

7bocaz

Idolo
Revivir a alguien

Todo tiene solución menos la muerte

Si viajas en el tiempo y cambias algo alteras el futuro mira si en el 2011 Boca se va a la B prefiero todo igual
 
Tengo que ir al pasado un rato como estoy ahora , estar en el lugar y momento indicado saldar cuentas y defender a los que no pudieron hacerlo, después volver al presente y que todo siga igual, ese seria mi deseo, de no poder ser así, no pido nada .
 

palermito69

Estrella
Sos un crack, habré discutido alguna vez con vos pero en esta toda la razón. Tan egoista soy yo que votaría por "Ser millonario(no del Billo)"

Podés ir al pasado y apostar que le ganamos a Real Madrid y Milan, te llenás de guita
En esa época había apuestas online?
Me parece que no
Creo que ni Prode había
Habría que volver con los números del Quini tatuados....
 
Pense que todos iban a poner Ser millonario...o algo asi

Ser el mejor del mundo en algo...pero lo del viaje en el tiempo es tendencia

Es verdad que seria hermoso volver y revivir tantas alegrias que ya no estan

Pero sera lo mismo vivir dos veces lo mismo sabiendo lo que va a pasar?

Yo podria salvar algunas vidas...con eso solo ya estaria hecho

Volver a ver a gente que ame...cambiar algun destino, el de los demas y el mio

Pero como dije antes...nos creerian los demas que volvimos del futuro y sabemos lo que va a pasar???
Viste? Cuando ya tenes unos años encima, te das cuenta que la felicidad nunca pasó por la guita
 
Igual algo que quería de pendejo era ser invisible. Soñaba con eso.

Es un superpoder bastante anhelado por lo que representa. Se imaginan? que nadie los vea? Las cosas que uno se puede llegar a enterar.
 

palermito69

Estrella
Igual algo que quería de pendejo era ser invisible. Soñaba con eso.

Es un superpoder bastante anhelado por lo que representa. Se imaginan? que nadie los vea? Las cosas que uno se puede llegar a enterar.
Hay q ir en bolas todo el tiempo
Y si agarras algo se nota
Está bueno pero tiene varias contras que nadie piensa
Vos sos invisible,lo demás no
 

Juanka

Idolo
Salud eterna, todo lo demás es prescindible.

La septima de visitante contra las gallinas
Ese es un tren que perdimos después de ir ganando, acá y en Madrid, igual que ganar el mundial en Brasil, son esas cosas que no dejan pasar los que tienen la cabeza con las neuronas acomodadas, pero toda esa gente no tiene ni idea lo que desperdiciaron.
 
Salud eterna, todo lo demás es prescindible.


Ese es un tren que perdimos después de ir ganando, acá y en Madrid, igual que ganar el mundial en Brasil, son esas cosas que no dejan pasar los que tienen la cabeza con las neuronas acomodadas, pero toda esa gente no tiene ni idea lo que desperdiciaron.
Salud eterna en este planeta? Seria un castigo mas que un deseo (?

PD: que Boca gane la 7ma.
 
Si no te gusta el planeta pégate un tiro, pero estando enfermo es mucho peor. Entregar tu existencia por una copa deportiva, es totalmente demagógico, no te lo cree nadie.
Jajajajaja calmate Willy nunca dije que entregaria mi vida por que Boca gane una Copa. Es un deseo nada mas, como titula el tema.

Y nose porque metes el tema de alguna enfermedad.. totalmente fuera de contexto todo.
 
Arriba