Un 5 para BOCA

palermito69

Estrella
Cg_3ICbUUAAIAW0.jpg

palermito69

Estrella
Guillermo: "Rinaudo está entusiasmado y Maxi me gusta, pero no hablé"

---------- Actualizado a las 23:17 ---------- Original a las 23:16 ----------

Acuerdo entre Boca y el Lobo: Rinaudo se sumará si el Catania pone la firma

Ambas entidades se pusieron de acuerdo en el traspaso del volante central. Sólo falta la aceptación del Catania y del Sporting de Lisboa, dueños del pase del jugador en partes iguales y los italianos pretenderían dinero para confirmar el pase. El límite de Boca para presentar la lista de buena fe es a las 20

alucabj

Juvenil
si te dejas llevar por twitter, rinaudo ya es jugador de boca
maxi tambien
shevchenko tambien
y vuelve cascini para jugar de 5

hablando en serio, ambos me gustan para boca. a esperar..

Ahora leo que no viene nadie, usan las inferiores y lo que tenemos, que manera de tirar humo, jajajaja, se lo merecen los demas equipos, se quieren salvar el año con boca.

palermito69

Estrella
Cuando estaba todo apalabrado entre Boca y Gimnasia, Catania complicó el arribo de Rinaudo

Ayer por la tarde, ambas dirigencias acordaron de palabra el desembarco de 'Fito' al elenco 'xeneize', pero el cuadro italiano complicó todo al pedir 1.5 millones de euros para aceptar el traspaso. Ante esto, en Boca empezaron a buscar un plan B

Xeneplus

Suplente
Todo caído, listo, a areglarnos con lo que hay.
Que pasa con el Pichi? Me parece que va más allá de que no esté al 100%, será que no le gusta al Guille?

Xeneplus

Suplente

no esta al 100%...si lo pone y se rompe nos quedamos sin los tres 5!!!

No sé, ya jugó un partido y no jugó más.
No digo que juegue Copa y campeonato, pero al menos uno de los dos torneos y ni siquiera eso, por eso me parece raro.
Ayer escuché no me acuerdo dónde que si el jugador no está al 100% el Guille no lo lleva ni al banco

palermito69

Estrella
no sé, ya jugó un partido y no jugó más.
No digo que juegue copa y campeonato, pero al menos uno de los dos torneos y ni siquiera eso, por eso me parece raro.
Ayer escuché no me acuerdo dónde que si el jugador no está al 100% el guille no lo lleva ni al banco

aca hay un tema...como el guille domo el vestuario...justamente asi.

El que no esta al 100% no juega...sea quien sea.

Y cerraron el orto todos.

palermito69

Estrella
Ciclo cumplido: Cristian Erbes no es prioridad para Guillermo y le pidió a su representante que le busque destino

Caído el pase de Rinaudo porque Catania pidió cerca de un millón y medio de dólares y ante la negativa de 'Maxi' Rodríguez porque no lo sedujo la oferta, el único volante central que podía ser titular por su basto recorrido en Primera División intentará irse en el próximo mercado.

Ciclo cumplido: Cristian Erbes no es prioridad para Guillermo y le pidió a su representante que le busque destino

Caído el pase de Rinaudo porque Catania pidió cerca de un millón y medio de dólares y ante la negativa de 'Maxi' Rodríguez porque no lo sedujo la oferta, el único volante central que podía ser titular por su basto recorrido en Primera División intentará irse en el próximo mercado.

Que cagadaz

alucabj

Juvenil
Me parece muy raro que no lo tengan en cuenta a erbes en el medio, y lo ponen a Meli.
Quizás entiendo muy poco de fútbol..

Xeneplus

Suplente

aca hay un tema...como el guille domo el vestuario...justamente asi.

El que no esta al 100% no juega...sea quien sea.

Y cerraron el orto todos.

Pero por eso te decía que si no estaba al 100% no lo lleva ni al banco.
Es raro, no le debe gustar el Pichi, pero como vos decís son decisiones