Un 27 de Agosto de 2006 Boca vapuleaba a San Lorenzo por 7 a 1

palermito69

Estrella
Un 27 de Agosto de 2006 Boca vapuleaba a San Lorenzo por 7 a 1 como visitante en la que fue la mayor goleada a un club grande en la historia Xeneize junto a la de Racing en 1937. Los goles los hicieron Palermo (3), Palacio (2), Cardozo y Franzoia. ¿Se olvidarán? No lo creo...del 7 - 1 no se olvidan NUNCA MÁS !!!

376664_10151161890628545_602794904_n.jpg

DROMEDARIOS

Suplente
Partido historico e inolvidable , de (riber , independiente , racing y san lorenzo) sin dudas los cuervos historicamente son los que mas nos costaron y aun peor jugando en condicion de visitante.

Fue buenismo haberlos goleado de esa manera y ademas en su cancha.

Estuve en la cancha ese dia y siempre lo voy a recordar.

Lo bueno es que ya volvimos a ganar el torneo pasado alli por 2 a 0 porque luego del 7 a 1 estuvimos varios partidos sin ganarles alla.

Pero el 7 a 1 no lo olvidan nunca mas.

laspastillas

Suplente
ahora imposible meterle mas de 3 a los cuerbos
se cuelgan del travesaño, no le entras ni con un tanque de guerra

ttboca

Titular
fue el final como DT del horrible de ruggeri,
lo mas gracioso fue que la semana anterior
a ese partido le habian ganado 1 a 0 al rojo
de visitante colgados del travesaño, cuando
termino el partido titi le dice, "se defendieron
mucho", y ruggeri con tono canchero le contesta
"asi salio campeon del mundo italia", una semana
despues se tuvo que ir como rata comiendose la
mayor goleada de la historia, entre boca y san descenso

cascinigol

Juvenil
Me acuerdo haberle dicho a mi abuela (hincha de san lorenzo, y que en paz descanse) les vamos a clavar 5. Hoy me acuerdo y me rió, me había quedado corto :jiji:
Lo mejor fue el descanso que le pego la 12 a ruggeri

"Ya lo veo, ya lo veo el equipo de Ruggeri bailando por un sueño"

Turkito

Idolo
fue el final como DT del horrible de ruggeri,
lo mas gracioso fue que la semana anterior
a ese partido le habian ganado 1 a 0 al rojo
de visitante colgados del travesaño, cuando
termino el partido titi le dice, "se defendieron
mucho", y ruggeri con tono canchero le contesta
"asi salio campeon del mundo italia", una semana
despues se tuvo que ir como rata comiendose la
mayor goleada de la historia, entre boca y san descenso
Mmmhh mepa que Ruggeri duró un par de meses más luego del 7 a 1. Si no me equivoco después llegó a comerse un 5 a 0 de RiBer en el Monumental. Y ahí sí, chau.

Paliza inolvidable. Me acuerdo que la tarde pintaba fea, porque venían de ganarnos las últimas dos veces seguidas (salimos bicampeones perdiendo los dos partidos con el Cuerbo!), y encima el partido había arrancado medio complicado, salieron a presionar con todo y tuvieron una o dos chances. Después Boca metió el primero y se fue todo a la mierda.

Ese "Ya lo veo..." es una de las más grandes muestras de lo creativa y espontánea que puede ser una tribuna. Tremendo el gaste del Gordo a Tinelli al día siguiente.

Metete la paternidad en el orto y ganame un partido decisivo, Sin Libertadores de Almagro!

Maatii12

Idolo
Haber vivido este partido y la final del 2008, hace que la paternidad de ellos me chupe un huevo!!!!!!

:boca-bandera-3:

DUSKY

Suplente
Yo estaba en un cumpleaños.. de 15! Que bronca, tuve que fumarme todo el día desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, todo el cumpleaños nervioso porque veníamos de una racha negativa contra carrefour! Y cuando me enteré que dijeron.. Boca gana 5-1! yo dije naaaaaa me quiero ir a mi casa ya, y después cuando me enteré de que terminó 7-1 no lo podía creer.. me quedé hasta las 12 de la noche esperando que FDP pase el partido.. Fue un buen recuerdo.
Saludos

manteca77

Idolo
uno de los mejores dias en una cancha.
cuando ibamos 5 a 0 y se detuvo el juego x un lesionado y nosotros cantando "ponelo a saja..." y el chabon nos miraba desde el otro arco, jajajja, q placer....

m10

Idolo
Al día siguiente, un hincha junto con otros fue a putear a los jugadores al entrenamiento, y más tarde le preguntaron qué había pasado, y dijo que había tenido una "charla pacífica" jajaajajaja. No puedo encontrar el video, es de TVR o uno de esos programas