Ultimo momento: el hincha de Rasin se reirà de ustedes!!!!

Última edición:
Bosteros, quiero mandarles este mensaje a ver què sienten:

Imaginate que venga uno de Rasin y te quiera rabajar porque tu clósico es de la bbbbbbbbbbbb!!!!!!! y el de ellos noooo, nunca descendiò, tiene 7 libertadores y bla bla bla, no lo verìas como idiota al que te quiera gastar asì???

Entonces por què ustedes cuando quieren cargarnos nos dicen "andó cuervo, tu clósico es huracón, no tenès verguenza, son unos muertos"!!!!!
Ahora tenès un clósico en la b!!!!!! yyyyyyyyyyy?????? eso disminuye tu grandeza???

Por suerte una vez hice una encuesta en este foro y la mayorìa saltò a mi favor de que nada tiene que ver el clósico de uno con el rival, o al de estudiantes lo disminuye que su rival no gane nada???? velez es menos campeòn por ser clósico de Ferro????

Pero todos los hinchas del fùtbol argentino se me rìen por mi clósico!!!! jajaja.

Ahora se pueden reir de ustedes por tener un clósico en la b????, ahora se darón cuenta lo tremendo estùpido que alguien te quiera herir con el clósico de uno, espero sus respuestas coherentes y que opinen maduramente, saludos.

huracón y riber serón el mini clósico de la b, ni lo duden, jajajaja. Què alegrìa que tengo por Dios!!!, no por el globo porque ya me dan mós pena que molestia, sino por Riberrrrrrrrrrrrrrrr, todos mis compañeros de secundaria que me saltaban el que no salta se fue a la b!!!!!!, ahora la tienen bien pero bien adentro!!!!!!!!

Gracias Dios por esta alegrìa!!!!!!!!! el 26/06/2011 nunca lo olvidarè como el 8/5/2008 y varias fechas mós, que lindo es el fùtbol!!!!!!

S.Bostero

Idolo
un "hincha" de rasin cargando a Boca ? o le gusta mucho la p1ja bostera, o se hizo simpatizante hace 2 años y no entiende nada

pocho_10

Titular
Pero racing estuvo en la B, así que ni en pedo pueden decir eso, y la verdad que nuestro clásico por más que este en la B es el segundo más grande.

Huracán??? y la verdad es de la B y apenas tiene un título

Vos crees que van a ser tan pelotudos de decir "mi rival nunca descendió" cuando ellos mismos vivieron dos años en la B, y vos cuerBo, no solamente tu clásico es de la B, vos también.

sera porqe tu clasico es una mierda nunca llenan las canchas sea qien sea el local, no gano nada, desde qe naci lo vi mas en la b qe en primera, no gano nada, le ganas con la camiseta, sos un "grande" y tu enemigo no y de seguro qe conoces mas gallinas y bosteros qe fracasados de huracan.

identikit

Juvenil
si es por eso ribercito tendria q andar por la b con el pechito inflado, pq su padre si es grande de verdad.
q mas orgullo q ser hijo de boca?

Seamos realistas. Por mas que River se haya ido a la B no deja de ser grande y no se compara con Huracan.

Edito: Perdon por las faltas de ortografia. Puse Riber con V, soy un animal...

MAN_XENEIZE

Suplente
Bue, todo bien con que haya descendido Riber, nos alegra a todos, pero de ahí a compararlo con Huracán, suena un tanto ilogico.

cuerBo no tenes cancha no tenes barrio no tenes copa, q mierda tenes?

Un hijo azul y oro!!!!!!, saludos capo.

No estoy diciendo que literalmente que el hincha de Rasin los cargaró, es una suposiciòn!!! de que no lo verìan como flor de pelotudo al que quiera rebajarlos con su clósico!!!!!, a eso va apuntado el tema, obvio que ninguno de rasin los cargaró si deben estar re contentos con el descenso de Riber.

Un hijo azul y orol!!!!, saludos capo.

Tu mayor logro en la historia de tu triste club. lloron.

gana algo, llena la cancha, hacete una, viaja al exterior una vez, cambiate de clasico, invetate uno con velez, sali de la villa, no le eches la culpa a los milicos de qe te "sacaron" la cancha, echa al supermercado, llega a una final de libertadores, ganale a alguno de europa, hacete conocer por el mundo, empeza a ganarle a riber qe te tiene de mega hijo y hoy esta en la b.

tenes tarea por hacer, a las cosas cuervo.

BocaJrs

Suplente
No es así, cuerBo vigilante, bo también sos de la B

El asunto es que Bo, buscás un clásico grande (como Boca) y te ponemos en tu lugar: TU CLASICO ES HURACAN.

Giovanni

Juvenil
Cuanta razon tenes cuervo.

Volviendo al tema, mi tio es de racing y llamo a todas las gallinas que lo gastaron en sus casi 55 años de vida. Resultado? ninguno lo atendio.. obvioooo! que chicos que son risa gay, afronten la realidad, afronte que son de la B!! jajajaa no se la sacan maaaaasss

andres.jrR10

Estrella
Pero ustedes tienen un clásico de barrio, bien acorde a lo que son San Lorenzo y Huracán. Lo de Boca y Riber es diferente.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18