UEFA Europa League 23/24
Bocampeon23 Estrella 15 Mar 2024 #2 Domadito el Forro Garco por la Roma de CHADredes Ni había jugado no
gnr_cabj Estrella 15 Mar 2024 #3 11 a 2 el liverpool, me parece que si la sigue jugando en serio, no tiene rivales
ChampagneSupernova Idolo 2 May 2024 #4 chau roma, se termino el sueño el aston villa por otra parte, sin el dibu, se comio 4, un papelon
Rob85 Titular 22 May 2024 #8 Se pasó de bielsista Xabi Alonso improvisando jugar sin 9 en una final nada menos Enorme partido del Atalanta, merecido campeón
Se pasó de bielsista Xabi Alonso improvisando jugar sin 9 en una final nada menos Enorme partido del Atalanta, merecido campeón
ChampagneSupernova Idolo 23 May 2024 #9 desaparecido el 25, que raro me dijeron que la estaba rompiendo y era la pieza clave del bayer leverkusen
desaparecido el 25, que raro me dijeron que la estaba rompiendo y era la pieza clave del bayer leverkusen
Ejul Idolo 23 May 2024 #10 ChampagneSupernova dijo: desaparecido el 25, que raro me dijeron que la estaba rompiendo y era la pieza clave del bayer leverkusen Hacer clic para expandir... Infladisimo como cualquier jugador que sale de ese club descendido.
ChampagneSupernova dijo: desaparecido el 25, que raro me dijeron que la estaba rompiendo y era la pieza clave del bayer leverkusen Hacer clic para expandir... Infladisimo como cualquier jugador que sale de ese club descendido.