Alex-xeneixe
Suplente
Para mi la gana el Pecharsenal y gana la Premier tambien
Igual me parece que no hay extranjeros en inferioresEl que descubrió al georgiano es un fenomeno boludo. Es como que alguno de Boca traiga a uno bueno de Belice mas o menos
Son de esos jugadores de paises ignotos que nacen pocas veces en un sigloEl que descubrió al georgiano es un fenomeno boludo. Es como que alguno de Boca traiga a uno bueno de Belice mas o menos
Empezó a romperla cuando el Napoli salió campeón en la 22/23El que descubrió al georgiano es un fenomeno boludo. Es como que alguno de Boca traiga a uno bueno de Belice mas o menos
Si si ahi lo empezamos a ver, pero hay que tener un ojo de la pvta madre para traer un extremo georgianoEmpezó a romperla cuando el Napoli salió campeón en la 22/23
La gana el PSG
Según leí arrancó en el Dinamo Tifilis de su país, después Lokomotiv de Rusia, lo querían Borussia, el Leeds y Valencia, se terminó yendo a Italia.Si si ahi lo empezamos a ver, pero hay que tener un ojo de la pvta madre para traer un extremo georgiano
Giggs sin ir mas lejos. Es mas creo q jamas pudo jugar un mundialSon de esos jugadores de paises ignotos que nacen pocas veces en un siglo

Tal cual, estaba pensando exactamente eso, que duros q son los centrales del arsenal, te matanEl Arsenal se vio unos videos del Flaco Schiavi, el Chaco Insaurralde, Roncaglia, Clemente y salió a jugarle al PSG la final