Uba xxi

riquelmista10

Suplente
Alguien lo esta haciendo?

Yo arranque con ese, y no entiendo el tema de los materiales, si los tengo que ir a comprar o si me los dan por la misma pagina!

Alguno que me de una mini guia :Sindiente:

LeaXeneize

Titular
yo cuando lo hice en 2009 q di sociedad y estado tuve q ir a comprar el material al cbc, al menos no me dieron nada x internet...

como rinde uba xxi es muuuy facil.

LeaXeneize

Titular
Si, estaba viendo eso. Igual te pediria que me expliques un poco mas de eso que es muy facil :boca-ok:

x ejemplo es mucho mas facil q si tuvieras q cursarla haciendo el cbc comun, te dan el material (que en mi caso habia sido diferente con el q cursaban) vos lees/estudias, q me resulto un bodrio xq era muucho y pesado, pero a la hora del parcial al menos en soc y estado no eran preguntas muy dificiles. Hice el parcial en 1 carilla creo nomas y me saque un 6. Al segundo parcial fui re confiado , no sabia nada jajaja habia leido nomas, habre echo 20 renglones en todo el parcial ponele y me pusieron un 4.Fui a final y 4 otra vez. Osea no fueron para nada exigentes a la hora de corregir, supongo q en pensamiento cientifico debe ser mas o menos igual.

riquelmista10

Suplente
x ejemplo es mucho mas facil q si tuvieras q cursarla haciendo el cbc comun, te dan el material (que en mi caso habia sido diferente con el q cursaban) vos lees/estudias, q me resulto un bodrio xq era muucho y pesado, pero a la hora del parcial al menos en soc y estado no eran preguntas muy dificiles. Hice el parcial en 1 carilla creo nomas y me saque un 6. Al segundo parcial fui re confiado , no sabia nada jajaja habia leido nomas, habre echo 20 renglones en todo el parcial ponele y me pusieron un 4.Fui a final y 4 otra vez. Osea no fueron para nada exigentes a la hora de corregir, supongo q en pensamiento cientifico debe ser mas o menos igual.

Bueno, yo fui a las clases, y la verdad que las hice si ganas y asi me fue. Aparte era comerme clases que por ahi no me servian para nada! Y como no me queria comer las horas de nuevo, probe con el uba xxi. Ahora vamos a ver como nos va!

gracias por los datos :boca-ok:

luks12

Juvenil
en la pagina te dice donde podes comprar los materiales, yo tambien lo estoy haciendo, es untoque, ipc te toman multiple choice los 3 examenes, e icse es facil tambien, pero ahi si que hay que leer un poco mas

riquelmista10

Suplente
en la pagina te dice donde podes comprar los materiales, yo tambien lo estoy haciendo, es untoque, ipc te toman multiple choice los 3 examenes, e icse es facil tambien, pero ahi si que hay que leer un poco mas

Esta la bibliografia obligartoria, y otra que es recomendada o algo asi.

Si o si hay que comprar la otra?