Turiver, indignados

mgarcia

Suplente
las gallitas estan indignadas por la caravana q vamo a ahcer y la cantidad de entradas que nos dan, tienen miedo de que le hagamos una fiesta..

"Ocho mil deben ser las que fueron por atroden de ellos , nosotros a la boca tambien nos dan 6 mil seguro la cosa que nadie las dice"

8
mil? tan en pedo estos...
"Nunca estuve tan manija con querer ganarle a Boca, creo que debe ser por que si nos ganan o empatan el descanso que nos van a pegar post partido no me lo podria aguantar."

"Yo siempre sostuve que habia que darles 30000 entradas y todos al corralito (?). Hablando en serio, no creo que les hayan dado 8000.. El pulmon que da a la San Martin es inamovible. Y entre los otros tres no entran 8000 personas si contamos los asientos. El tema es que tranquilamente se pueden colar 5000 bosteros y explotar la tribuna cosa que nosotros alla no podemos hacer porque su tribuna es una poronga y no hay espacio."

"No me lo preguntes el domingo cuando me saquen el primer cartelito con la B "

"quieren venir caminando? no a la violencia per ojala los corran y los re caguen a bifes"

"Los bosteros piensan ir caminando , deci que tenemos la barra mas cagona del Pais."

-----------------------------------------------------

qqqquiero jugar contra riberrrrrr
y matarles el terceroooooooooo
quiero correrlos de nuevoooo
deeeeee la boca al gayinerooooooooooo

S.Bostero

Idolo
deci que tenemos la barra mas cagona del país dice :jiji: se piensan que juegan contra argentinos juniors estos giles

Gustavs

Suplente
"Los bosteros piensan ir caminando , deci que tenemos la barra mas cagona del Pais."

-----------------------------------------------------

[/I]qqqquiero jugar contra riberrrrrr
y matarles el terceroooooooooo
quiero correrlos de nuevoooo
deeeeee la boca al gayinerooooooooooo

jajajajajajajaja!!!! :Sinundienterisa: riBer maraca

mgarcia

Suplente
UHHH me olvide de ponner el link qe pajero. ahi lo subo

---------- Actualizado a las 23:16 ---------- Original a las 23:13 ----------

po favor lean las ultimas paginas, estallann.
flashean con miles de cosas que podriamos hacer...
como tortas, un telon gigante.. afuegos artificialesRECIBMIENTO VS boca. TRAE TUS DIARIOS!!! - Página 7 - tuRiver

---------- Actualizado a las 23:20 ---------- Original a las 23:16 ----------

y el link del posteo...

..SACA EL TERMO QUE HAY EN VOS...... - Página 11 - tuRiver

miren que se van a estallar

xeneize_v32

Suplente
siempre fueron vigilantes estos pvtos tienen miedo q le hagamos la fiesta como siempre, la c0ncha de tu madre riBer

Luqa.Mendoza

Reserva
En el tema del recibimiento están más preocupados de que si la 12 lleva el telón que sacaron en Mendoza en vez de estar preocupados porque juega el Pochi (?). Bueno yo haría lo mismo jajaja
Y en el saca el termo que hay en vos han juntado todo el asco del mundo contra nosotros, POBBBBBBBRES GASHINITAS SON DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.

---------- Actualizado a las 23:47 ---------- Original a las 23:43 ----------

Cochigallina si estás viendo esto, BOS SOS DE LA B LA c0ncha DE TU MADRE!

Encima del miedo q tienen de la bola de bosteros q vamos a arrasar por el barrio concheto si a la barra le sale una q me enteré ayer se cortan el pito adentro de la cancha y se lo comen.

Vallejo

Suplente
si nos cargan por lo del anio pasado que les respondemos??? - tuRiver

"hola, creo este tema para saber q le vamos a responder si nos cargan, seguro algo van a hacer.. y no con silvidos ni quedandonos callados sin saber q hacer.

hay q gritar bien fuerte a favor de riBer, demostrar q estamos de pie...tengamos memoria que es riBer y q es boca.

cantitos como el tricampeon, el tricampeon gritar (esa q se canta varias veces)..hay q cargarlos con lo mas cercano.

o el q no salta no fue a japon.

riquelmeee riquelmeeee......les va a re doler.

q tenemos la bandera mas larga del mundo

no abandonamos

q no usamos parlantes para alentar jajaj amargosss

agrandarse como sea, eso los va a callar la boca"

Ya lo banearon.

fede.bostero

Suplente
jajajajaj el q no salta no fue a japon??? la idea es q cuando los carguemos por el descenso canten algo para q nos de bronca, no risa, hace 16 años q no van a japón estas pvtas y parece q van a estar un tiempito bastante largo mas, igual nada nos va a doler mas a nosotros q a ellos escuchar el hermoso cantito "VOS SOS DE LA B"...

si nos cargan por lo del anio pasado que les respondemos??? - tuRiver

"hola, creo este tema para saber q le vamos a responder si nos cargan, seguro algo van a hacer.. y no con silvidos ni quedandonos callados sin saber q hacer.

hay q gritar bien fuerte a favor de riBer, demostrar q estamos de pie...tengamos memoria que es riBer y q es boca.

cantitos como el tricampeon, el tricampeon gritar (esa q se canta varias veces)..hay q cargarlos con lo mas cercano.

o el q no salta no fue a japon.

riquelmeee riquelmeeee......les va a re doler.

q tenemos la bandera mas larga del mundo

no abandonamos

q no usamos parlantes para alentar jajaj amargosss

agrandarse como sea, eso los va a callar la boca"

Ya lo banearon.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tremendo!!!! No les da el cerebro eh!