Once ideal Tu equipo vs Riber

Tesla MS

Titular
4-5-1 con:

-----------------Rossi

Advincula - Figal - Rojo - Fabra

------Pol - Varela - Romero
Langoni ------------------ Briasco

---------------Vazquez

Pablillo

Estrella
Rossi
Adv Figal Inka rojo fatbra
pol varela romero
bennelento vazquez

otra

Rossi

adv zamb rolon rojo fatbra
pol varela molina
bennelento langoni

E

ema_xeneize90

Utilero
1896912_Boca_Juniors.jpg

XeneizeLP

Suplente
La veo jodida independiente de la formación. Benehumo y Vázquez están muy bajos, sin villa perdemos ataque y vamos a depender de alguna subida de Fabra para tirar centros. Romero está en modo pajero y los centrales no dan garantías. Ayer no podían parar a Wanchope y nos salvó Rossi en varías

gnr_cabj

Estrella
riBer sigue jugando igual que hace años 4-2-3-1; en la salida con los laterales altos, perez se mete en los centrales, baja uno de los volantes para hacer superioridad, 3 jugadores por delante para tener pase y un delantero
Los ataques son siempre de afuera hacia adentro, los laterales ocupan las bandas y los volantes atacan los espacios, aparecen siempre en el area
Como yo creo que debería jugar boca; equipo corto en 20 metros, tapando bien las bandas y los pases entre líneas, los centrales de ellos juegan adelantados, es recuperar lo mas lejos de nuestro arco y buscar los delanteros. Si les das espacios te matan

m10

Estrella
Rossi
Advincula Rojo Zambrano Fabra
Pol Varela Romero
Langoni Vazquez Briasco

Fede R

Titular
Yo no se a quienes pongo, pero sí se a quienes no pondría, a Romero no lo pondria, medio fantasmin y a Benedetto lo pongo, sí, pero lejos, por casa amarilla, por ahi. A zambrano tampoco lo pondria, no lo merece despues de casi habernos costado 2 puntos.
Y el que sí tiene que estar, sí o sí es el pibito Langoni, con el cuchillo entre los dientes y a pelear todas las pelotas.
Ah y a nuestro santo en el arco, no puede faltar San Rossi
Rossi

Adv zamb rojo fatbra
Pol varela pajero
Romero molinas
Bennelento
Creo que con ese equipo, perdemos seguro. Benemuerto que no te pelea ni gana una sola bocha, de goles ni hablemos. Romero pasesito intrascendente y firulete jugando para el costado. Zambrano penal en contra asegurado.