Tu equipo contra Riber

palermito69

Estrella
Última edición:
Al menos a mi,este partido no me despierta mucho interes,como en otras epocas...

Pero hay que jugarlo y ganarlo.

Rossi

Jara-Izquierdoz-Magallan-Mas

Perez-Barrios-Nandez

Villa-Zarate

Benedetto

Pavon que entre en el 2T,no esta jugando bien...

palermito69

Estrella
Hay que traer un 3 y un 4...son todos malos...entre Jara y Buffarini no hacemos uno

Y entre Olaza y Mas lo mismo...ninguno da seguridad de nada...ni defienden bien ni atacan bien...se mandan cagadas...pfff

G

Guillermiola

Utilero
Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallan, Más; Nández, Barrios, PP8; Villa, Pavón; Bendetto

7bocaz

Idolo
Rossi
Jara magallan o golts izquierdoz olaza
Gago wilmar nandez
Almendra
benedetto pavon
IMG_20180920_193056.jpg

Manuel_1993

Juvenil
Rossi;

Jara, Izquierdoz, Goltz, Mas

Barrios, Gago, Nández

Zárate,

Pavón y Benedetto
Si jugara Cardona por Zárate tampoco sería tan loco, o Pablo Perez por Gago.

EquiXeneize

Suplente
Pavon esta bien? En tyc dijeron q tenia una leve molestia/fatiga cerca del soleo. Yo no lo arriesgo ni a palo

guille10zz

Suplente
ROSSI Jara Izquierdoz Magallan Olaza Barrios Nandez PPerez Almendra Pavón Zarate. Yo siempre juego con 9 pero Benedeto esta muy fuera de ritmo parece un jugador de baby en cancha de 11 pierde todas las divididas se cae al menor roce. El negr0 fiestero de Abila nos dejo sin 9 por salir de joda. Por copa argentina tendría que poner de titular a Alanda que me parece que tiene mucho futuro o a Retegui. Estamos con un solo 9 probado y en condiciones físicas acorde a la máxima exigencia

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18