Tu equipo contra Riber

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 11 Mar 2018.

1. palermito69

palermito69 Estrella

Es muy dificil decidirse pero hay que jugarse

Rossi

Jara-Goltz-Magallan-Fabra

Perez-Barrios-Cardona

Tevez

Pavon-Wanchope

Si Perez no esta bien obvio va Nandez...Si Jara no llega,Buffarini...pero yo pongo un 9 si o si

Juegue quien juegue, tienen que dejar la vida...La recompensa es altisima,vale mas que cualquier guita ganarle a riber.

Pueden quedar en la historia grande de Boca y arreglar muchas cosas apenas en un partido.

2. Pablillo

Pablillo Suplente

Rossi

Jara Goltz Magallan Fabra

Nandez Pp8 Barrios Cardona

Tevez Wanchope

Pavon en el segundo tiempo

A Descenso le gusta esto.
  3. Wany

Wany Idolo

Rossi
    Jara Goltz Magallan Fabra
    Perez Barrios Nandez
    Tevez Cardona Pavon

4. Superlogico

Superlogico Reserva

Rossi
    Jara Magallan Fabra
    Perez Barrios Nandez Tevez
    Pavon Wanchope Cardona

5. Descenso

Descenso Idolo

Rossi

Jara Goltz Magallán Fabra

Nandéz Barrios Pablo Pérez

Cardona

Tévez
    Wanchope

6. Wany

Wany Idolo

jajajaj le quiere jugar a Riber con tres defensores

7. palermito69

palermito69 Estrella

Acaso jugamos contra el Barcelona de Guardiola???jajaja

La unica manera de meter otro mas arriba es sacar uno de abajo...ojo que no es mala idea...

8. Wany

Wany Idolo

No, jugamos una final con Riber con una defensa que de arriba no marca a nadie, y encima se les ocurre sacar un defensor.
    Después de años tenemos un equipo afianzado y así de la nada quieren jugar una final con línea de 3? Qué se fumaron?

9. palermito69

palermito69 Estrella

Y si no sirve ninguno para que queres que sean 4?

10. ttboca

ttboca Titular

Comparto

11. Wany

Wany Idolo

Quién dijo que no sirve ninguno? Yo sólo dije que no marcan a nadie en los centros, no es culpa de ellos sino del técnico que no le da ni tronco de pelota a las marcas

12. palermito69

palermito69 Estrella

Guillermo les dice que no cabeceen???que jueguen mal?

El que peor esta jugando es Goltz en este momento y quizas hasta lo pondria a Vergini...pero estan rindiendo todos

Decime 5 equipos de aca que tengan una mejor defensa...dale

13. Superlogico

Superlogico Reserva

Se puede jugar con 3 atrás y hasta con 2
    Todo según contra quien jugas y con que jugadores contás
    De hecho Jara y Fabra viven subiendo y atrás quedan Goltz y Magallan

14. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Rossi
    Jara-Goltz-Magallán-Fabra
    Perez-Barrios-Nandez-Cardona
    Tevez-Pavón

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  15. Wany

Wany Idolo

Pero me estás desvirtuando, no me interesa que todos los demás equipos del futbol argentino sean peores, quiero que mejoren lo que tienen que mejorar. Porque en la copa no son todos tan burros como acá, eh. La mayoría sí, pero siempre hay un par de equipos brasucas o de donde sea que si te levantas con el pie izquierdo te pueden meter cuatro.
    Guillermo no les dice que no cabeceen... Directamente pareciera que no les dice nada, que no practican nada en la semana, desde que vino a Boca los centros en contra son un sufrimiento y al día de hoy sigue igual, nadie marca a nadie y así nos metieron la mayoría de los pocos goles que nos metieron, no lo digo yo, lo dicen todos acá en el foro y en todos lados. Si mejoraran eso sería casi imposible ganarle a Boca, pero el único que no se da cuenta es el DT que insiste en su forma estúpida de defender las pelotas aéreas.
    También los defensores son unos verdes por no organizarse por su cuenta y coordinar marcas al ver que el DT no les da pelota.

16. palermito69

palermito69 Estrella

Sabes que pasa?es mentira decir que Boca defiende mal o que Guillermo es un desastre en defensa...

Como con cualquier equipo hay partidos buenos,malos y regulares...

Y los defensores quizas no enamoren a nadie

Pero aca tenes los datos de Guillermo al dia de hoy...menos de un gol por partido...

Screenshot_1.png
    Quiero saber con que equipos comparas a la defensa de Boca...quienes son mejores?
    Fijate que tiene mas del doble de goles a favor comparados con los que tiene en contra...

17. Wany

Wany Idolo

Ojo, yo no digo que Boca es un desastre en defensa y podes buscar mis posts desde aquel 1-3 con el Billo, que la defensa mejoró un montón y que los goles que nos metieron fueron contados. Lo único que digo es que tiene una falencia que no están interesados en mejorar.
    Porque no hay equipos mejores que Boca, pero varios de esos equipos inferiores nos agarraron la mano sabiendo que de arriba no marcan a nadie y así nos fue contra Argentinos, San Lorenzo, Central, etc.

18. palermito69

palermito69 Estrella

Pasa que perdimos partidos puntuales...pero a la larga Boca siempre es mejor equipo que todos

Ya se que eso no sirve en un titulo que se define a un partido o en un cruce de Copas...

A un partido cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.

Boca demostro que hace 2 años tiene una regularidad...siempre arriba...siempre ganando

No juega lindo pero es efectivo

Todo esto no asegura nada,pero no podemos soslayarlo.

Aca el que se quiere salvar en un partido es riber...ellos se juegan todo aca

Si pierden se quedan sin nada y afuera de casi todo...

19. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Rossi
    Jara Golzt Magallan Fabra
    Nandez Barrios Perez
    Cardona
    Pavon Tevez

No me gusta jugar sin 9, pero Boca tiene que ganarle el medio y de ahí en adelante generar juego, el gordo cardona si tiene un buen partido o en un tiro libre te puede cambiar todo solo por eso lo pongo, sino Abila con Tevez y Pavon arriba.. pero creo que la clave esta como siempre ganarle el medio, anular a Ponzio y Martinez, recuperar rapido la pelota..

A Wany le gusta esto.
  20. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Sea el 11 que sea, hay que romperles el orto a esos descendidos, ya saben de memoria quienes serán el once inicial; la duda es que es lo que quiere Guillermo. Meterse atrás ya no es una opción y tampoco esperar al rival. Boca debe salir a buscar el partido desde el primer minuto de juego y así entender que es una final a muerte. Espero que el DT lea bien el partido, no meter cambios al pedo tampoco. Mañana es el día especial que muchos esperaron y me incluyo. Vamos boca!

Compartir esta página