Tu equipo contra el rojo

palermito69

Estrella
rossi

jara-tobío-magallán-fabra

perez-barrios-gago-centurión o maroni

pavon-benedetto


nunca mas peruzzi-vergini-zuqui-bentancur
 

Wany

Idolo
El mismo equipo de la última vez pero con Centurión en vez de Pavon.
Que no saquen la linea de 4
 

tanopernia

Reserva
con las dos linea de cuatro, nos empato huracan y tambien pa-tro-na-to!
no sirve de nada las dos lineas de cuatro en boca.
rosi
jara tibia magallan fabra
perez gago wilmar
maroni
centurion benedeto

centurion drogado, borracho, sin dormir y con una lesion
es mas que baldesito pavon.

---------- Actualizado a las 21:31 ---------- Original a las 21:30 ----------

che, estaba gallardo cuando la tiraron a pradon por el balcon no?
de eso la prensa ni se entero.....
 

Wany

Idolo
con las dos linea de cuatro, nos empato huracan y tambien pa-tro-na-to!
no sirve de nada las dos lineas de cuatro en boca.

Nos empató con un penal boludo que cobraron de una pelota que se iba afuera. Sino era un 1-0 bien amarrete como en los viejos tiempos
 

tanopernia

Reserva


Nos empató con un penal boludo que cobraron de una pelota que se iba afuera. Sino era un 1-0 bien amarrete como en los viejos tiempos

con una pelota parada que vino de marte mas o menos.
eso es defender bien?
no confundamos, bianchi jugaba 4312 y defendia perfecto. eso es boca.
buenos defensores, de categoria, y buen ataque, por algo ahoranos copian hasta las gallinas,
todos quieren buenas defensas.
nosotros somos los que hacemos goles sobre la hora eh
 

soplete

Suplente
con una pelota parada que vino de marte mas o menos.
eso es defender bien?
no confundamos, bianchi jugaba 4312 y defendia perfecto. eso es boca.
buenos defensores, de categoria, y buen ataque, por algo ahoranos copian hasta las gallinas,
todos quieren buenas defensas.
nosotros somos los que hacemos goles sobre la hora eh
el tema es que si no hacemos goles o hacemos 1 solo, es dificil ganar.
 

tanopernia

Reserva
el tema es que si no hacemos goles o hacemos 1 solo, es dificil ganar.

con uno a cero se ganan los partidos, ya habiamos hecho un gol,
el tema es no tener gente verde en la cancha, y boca tiene de sobra.
pero el 442 en boca no va, esta a la vista.
siempre tuvimos huevos porque fuimos al frente con un solo cinco de marca eh.
eso es tener huevos, no defenderse con 10 y que te empaten sobre la hora.
Eso lo hace boca. Aparte no te puede ventajear un ex jugador como montenegro
 

Javicanab

Juvenil
Si centurion no llega prefiero a junior benitez. No lo puedo ver mas a Pavon me hace doler los ojos todas las cagadas que se manda.
 
G

Guillermiola

Guest
Ya es para cagarlo a trompadas con esta formación
 

tanopernia

Reserva
lo veo a gago trotando y mirando de atras a un jugador de indesingente mientras se lleva la pelota
en fin, estamos a la deriva, a la buena de dios.
solo pido que haga un gol junior, porque sino para que lo trajimos?
 

ezeecabj17

Juvenil
Rossi
Peruzzi Tobio Magallan Fabra
Wilmar Gago P.Perez
Pavon Benedetto Junior.B

Es el equipo que creo q va a salir el domingo, no hay otra cosa mejor q poner, Maroni lo quemas, Jara lo prefiero en el 2do tiempo, Silva en la Boca no sirve hay q ganar.

Independiente es un equipo de jugadores rápidos, Barcos,rigoni,benitez, juega bien de contra cosa que con la defensa de Boca es un peligro, creo que va a ser un partido de ataque por ataque, la gran cagada q nos falta centurion, si llegase a jugar ahí si capaz estaría mas parejo el ataque, son dos equipo que juegan casi a lo mismo o intentaba Boca jugar a eso antes de este bajon, o te la jugas al palo por palo o tenes que salir a ganarle el medio para que no sea un ida y vuelta, que hoy en dia creo que perdemos mas nosotros que ellos.
 


te imaginas si el del doping era centurion?? el forro pinchado de gustavo lopez le hubiera dedicado todo el programa a eso... Por eso quiero que centurion juegue drogado y borracho y le clave el gol a esos pvtos, sobre todo por el forro hincha de independiente ese.

QUE FESTEJE EL GOL GOLPEANDO A ALGUNA MUÑECA INFLABLE... ALGO ASI, PARA QUE LOS ANTI QUE AHORA SE LA DAN DE MORALISTAS SE QUIERAN MATAR
 

gustavo noa

Suplente
=[unscarred]=;1994883 dijo:
te imaginas si el del doping era centurion?? el forro pinchado de gustavo lopez le hubiera dedicado todo el programa a eso... Por eso quiero que centurion juegue drogado y borracho y le clave el gol a esos pvtos, sobre todo por el forro hincha de independiente ese.

QUE FESTEJE EL GOL GOLPEANDO A ALGUNA MUÑECA INFLABLE... ALGO ASI, PARA QUE LOS ANTI QUE AHORA SE LA DAN DE MORALISTAS SE QUIERAN MATAR


Finalmente he dejado de escuchar al zapato ese operador anti Boca de Gustavo López y su banda de descerebrados, la Red fue. Es insoportable, se lo dije por tw y me bloqueó.
 
Finalmente he dejado de escuchar al zapato ese operador anti Boca de Gustavo López y su banda de descerebrados, la Red fue. Es insoportable, se lo dije por tw y me bloqueó.

es insoportable... es como todos los programas... son todos antiboca que comen gracias a boca xq sino no los escucha nadie. Yo hice lo mismo., escucho a closs por las tardes. Al mediodia escucho a lanata aunque para las 12 hable giladas
 

martin1405

Juvenil
Última edición:
Yo pregunto, ahora que la seleccion quedo eliminada del sub-20 ¿no podemos probar con el chelo Torres en lugar del pajero de Pavon? el pibe en el sub-20 demostro tener huevos, va al frente y hace goles, que es lo que mas necesitamos en estos momentos que somos muy dependiente de Benedetto para un gol

con ese pibe de titular junto con Benedetto podriamos hacer algo interesante adelante

Despues juega y puede que sea un desastre ¿no? pero por lo menos hay que intentarlo hermano, si ya sabemos lo que es Pavon, no perderiamos nada probar y menos con un jugador que parece cumplir cuando lo ponen
 
Arriba