Tu equipo contra central

palermito69

Estrella
Se viene esta FINAL anticipada...ganar o morir

como armas el equipo?


sara

peruzzi-tobio-vergini-fabra

perez-cubas-centurion

tevez

pavon-benedetto o bou
 
G

Guillermiola

Guest
Sara

Peruzzi Vergini Tobio Fabra

Jara PP8 Barrios Centurión

Tévez

Bou/Benedetto
 

AlkoN19

Suplente
es fija que van a jugar los mismos 11 de ayer, ya estoy podrido de guillermo, demostro ser un inutil mas del monton y lo peor es que el 90% lo banca, incluyendo el periodismo berreta.
 

boomboquense

Suplente
los mismos del domiengo pero saco a pecho perez por el colombiano y a betancur por cubas

tenes algo con perez me parece no? hoy es el mejor jugador del equipo, el mas regular, el que hace jugar, el que quita en el medio. Reconozco que en su momento se mandaba cagadas, se hacia amonestar mucho y expulsar, pero este semestre cambio rotundamente su comportamiento y esta demostrando toda la categoria de jugador que es, al menos para mi.
Saludos y vamos boca!
 

7bocaz

Idolo
tenes algo con perez me parece no? hoy es el mejor jugador del equipo, el mas regular, el que hace jugar, el que quita en el medio. Reconozco que en su momento se mandaba cagadas, se hacia amonestar mucho y expulsar, pero este semestre cambio rotundamente su comportamiento y esta demostrando toda la categoria de jugador que es, al menos para mi.
Saludos y vamos boca!

Tengo algo contra los jugadores que en las finales desaparecen a pero roba dos pelotas a temperley y es idolo
por favor basta de está mentira, se canso de perder TODOS los partidos importantes nunca aparecio, por mas que juegue bien ya es tarde, es un muerto, por algo hizo una carrera de mierda, que hoy sea el capitan es una desgracia

hay que buscar jugadores campeones, GANADORES como el colombiano que ya es hora que juegue de titular
 

juany77

Juvenil
Sara

Peruzzi
Vergini
Tobio
Fabra

Perez
Barrios/Betancurt

Pavon
Tevez
Centurion

Bou


-Todo indicaria que de los acompañantes en el doble 5 a Pablo Perez el mas flojo es el pibito. Pero cada vez que veo que juegan juntos me da la sensación que Pablo Perez es con el que mas comodo se siente.
 
Arriba