el vergalarga
R Roman_C.A.B.J. Suplente 10 Jun 2011 #83 jaja, marmol en el post de fotos ponia fotos de tortas marmoladas, aajaj...como los cago con las entradas...
jaja, marmol en el post de fotos ponia fotos de tortas marmoladas, aajaj...como los cago con las entradas...
MAN_XENEIZE Suplente 10 Jun 2011 #84 Belu_Sc dijo: Belu melli mare (cuando se confunden jajaja) Hacer clic para expandir... Jajajajaja!
R Roman_C.A.B.J. Suplente 5 Ene 2012 #86 Torcuato dijo: leo (por di caprio) negr0 lea Hacer clic para expandir...
R Roman_C.A.B.J. Suplente 5 Ene 2012 #87 Andi dijo: ANDI DE PASO ME PRESENTO EN EL MUNDO CYBERNETICO SOY MAS CONOCIDO COMO ELANDIMANYA JAJA:p Hacer clic para expandir... Ya estaba reduro cuando era nuevo y boludo..
Andi dijo: ANDI DE PASO ME PRESENTO EN EL MUNDO CYBERNETICO SOY MAS CONOCIDO COMO ELANDIMANYA JAJA:p Hacer clic para expandir... Ya estaba reduro cuando era nuevo y boludo..
Chichoxeneize95 Juvenil 5 Ene 2012 Última edición: 5 Ene 2012 #88 Última edición: 5 Ene 2012 Chicho, en honor al Chicho Serna. Naa mentira, ni me acuerdo porque es el apodo pero quedo.. http://www.informexeneize.com.ar/Apertura_1998_Chicho.jpg Crack..
Chicho, en honor al Chicho Serna. Naa mentira, ni me acuerdo porque es el apodo pero quedo.. http://www.informexeneize.com.ar/Apertura_1998_Chicho.jpg Crack..
flechan Suplente 5 Ene 2012 #91 Chanfle.... es mi apodo, lo tengo desde chico. nunca supe bien porq..... dps todos los derivados.... chan, chanflon,comba, chanflito, y una me dice chanflin...
Chanfle.... es mi apodo, lo tengo desde chico. nunca supe bien porq..... dps todos los derivados.... chan, chanflon,comba, chanflito, y una me dice chanflin...
ALAN88_LABOCA Juvenil 5 Ene 2012 #92 Manu,,, mi apellido es Manoukian,,, ( la o es como la h... es muda jaja ) a casi todos en mi familia le dicen manu,,, manu Manu grande Papa,, manu Mediano mi hermano, manu chiquito eu ! apodo familiar e intimo,,,el bushi-bushi de mama... asi me decia mi mama hasta sus ultimos diass... qe grande las madres,, hoy a veces mi ahijada cargandome me dice,, el tio bushi bushi jajaj Abrazo Bostero para todos ... ! ! !
Manu,,, mi apellido es Manoukian,,, ( la o es como la h... es muda jaja ) a casi todos en mi familia le dicen manu,,, manu Manu grande Papa,, manu Mediano mi hermano, manu chiquito eu ! apodo familiar e intimo,,,el bushi-bushi de mama... asi me decia mi mama hasta sus ultimos diass... qe grande las madres,, hoy a veces mi ahijada cargandome me dice,, el tio bushi bushi jajaj Abrazo Bostero para todos ... ! ! !
seeba.bj Suplente 5 Ene 2012 #93 Mis amigas me dicen bassito, por mi apellido que es basso jaja, y mis amigos varones me dicen o seba o pela (ya se deben imaginar porque) jaja.
Mis amigas me dicen bassito, por mi apellido que es basso jaja, y mis amigos varones me dicen o seba o pela (ya se deben imaginar porque) jaja.
S sergioLDZcabj Juvenil 5 Ene 2012 #95 Checho (frecuentemente) Che (cuando estoy gede) Chechin (cuando me van a pedir algo xd)
R Roman_C.A.B.J. Suplente 6 Ene 2012 #97 magos08 dijo: Agos. Gosti. Hacer clic para expandir... Amor ;)
Julioelqtculio Reserva 11 Ene 2012 #100 Pitu Feo Corto aveces combinan el primero y el tercero. Cogote me empezaron a decir hace poco unos amigos..debe ser por mi gran cuello.
Pitu Feo Corto aveces combinan el primero y el tercero. Cogote me empezaron a decir hace poco unos amigos..debe ser por mi gran cuello.