Trompetas

sapo22

Suplente
q copado no sabia q la 12 habia sido la primera en llevar sombrillas

me da una terrible bronca q ahora todas las barras se copien

mira como seran que los de river pasaron mas de 80 años sin tener nombre de hinchada , los borrachos del tablon , aparecieron en el 90 y pico, ni trapos identificatorios tenian esa mangas de gatos

CON SEGURIDAD MANDIYé DE CORRIENTES PRECURSOR EN ESTO DE LLEVAR TROMPETAS,
ME ACUERDO POR REIRME DE ESO , ERAN LOS UNICOS UNA MASA MANDIYé UNA LASTIMA QUE DESAPAREZCAN
SALUDOS .....

CON SEGURIDAD MANDIYé DE CORRIENTES PRECURSOR EN ESTO DE LLEVAR TROMPETAS,
ME ACUERDO POR REIRME DE ESO , ERAN LOS UNICOS UNA MASA MANDIYé UNA LASTIMA QUE DESAPAREZCAN
SALUDOS .....

jose barrita

Juvenil
sisi yo me acuerdo de los de mandiyu llevando las trompetas a la cancha era toda una novedad en ese momento!!!
que lastima que no haya ni una pvta foto de ese dia que jose entro tocando la trompeta!!!

jose barrita

Juvenil
cuando puedas subila por favor porque jose es mi idolo!!!
respecto a los de los acordeones con eso me flashearon mal!!!
eso si que no lo tiene nadie!!!

ruud_la12

Reserva
nose, se empezaron a llevar mas seguido por las otras hinchadas cuando habilitaron las banderas en el interior, racing empezo a llevar, el rojo tmb
ahora tienen casi todos
excepto tigre,riber,velez,cuervo,colon,y creo qe alguno mas

La 12 para el superclasico pasado que se jugo en la BOCA llevo un teclado y acordeones, y el microfono era para amplificar el sonido de esos instrumentos.

ME ACUERDO QUE CUANDO LA 12 EMPEZO CON LAS TROMPETAS EN EL 2002 0 2003,
TODOS LOS HINCHAS DE LOS DEMAS CLUBES, CRITICABAN ,DECIAN QUE ERAMOS PURA TROMPETA
QUE SONABAN MAL, Y AHORA TODOS TIENE TROMPETAS, HASTA ARSENAL NAAAA CUALQUIERA
PODRAN IMITARNOS, IGUALARNOS JAMAS.-!!!

xEnEyZe

Suplente
entonces:
boca inventor de llevar ala cancha
trompetas
sombrillas
acordeon
teclado

q grosos!!!!!!

che y q onda con el telon quien fue la primer barra en tener telones??

cita:Originalmente enviado por jose barrita

cuando puedas subila por favor porque jose es mi idolo!!!
respecto a los de los acordeones con eso me flashearon mal!!!
eso si que no lo tiene nadie!!!

ENCONTRE EN ESTA PAGINA EN LA SECCION LA 12 FOTOS DEL MUNDIAL DE MEXICO SE LO VE A JOSE CON UNA TROMPETA ,ABRAZADO AL CHUECO Y SE LO VE A QUERIDA CON LA BOLSA DE LOS TRAPOS Y A BIGOTE CON LOS BOMBOS

jose barrita

Juvenil
sisi yo la vi a esa foto pero la trompeta que tiene jose pareciera que fuera para soplar nomas y no para tocarla como las de ahora

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19