[Torneo Primera División 2016/2017]

palermito69

Estrella
Co36FS0WcAA0d1g.jpg:small


Co36FS1XEAApZrx.jpg:small


Co36FTFWAAQvA4A.jpg:small


Co36FS8XEAAy9gl.jpg:small
 

palermito69

Estrella
El vigente campeón del fútbol argentino Lanús recibirá a Boca en la primera fecha del torneo de Primera División 2016/17, mientras que riBer será local de Banfield, según determinó el sorteo celebrado esta tarde en AFA.

Igualmente, el "Millonario" solicitará postergar ese duelo porque debe disputar la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

En el tercer piso del edificio del centro porteño, también quedó definido que en la primera jornada Racing será anfitrión del ascendido Talleres de Córdoba e Independiente visitará al otro conjunto cordobés, Belgrano.

En tanto, el primer Superclásico de la temporada entre riBer y Boca se jugará el 4 de diciembre en el estadio "Monumental" de Núñez.

La fecha de los "clásicos" será la número 24, donde las "parejas" se enfrentarán entre sí, prevista para el 16 de abril de 2017.

Cómo se juega

El torneo de fútbol de Primera División se jugaría desde el 19 de agosto al 18 de diciembre de 2016, luego tendrá un receso para reanudar el 12 febrero y culminaría el 29 de mayo de 2017, con cuatro descensos y dos ascensos. (NA)


 

palermito69

Estrella
Orion nunca pasa desapercibido...se mando un golazo...

Algunos lindos partidos se vieron...mucha renovacion...

Central no parece central...mmm...gimnasia ahora tiene garra y gana...
 

palermito69

Estrella
_OLEIMA20160828_0261_33.jpg


---------- Actualizado a las 11:43 ---------- Original a las 11:42 ----------

En estos tres meses sin fútbol local pasó de todo: Argentina perdió una nueva Copa América (nada nuevo, el Tata Pingüino chocó hasta al Barsa); la Selección preolímpica quedó en manos de un DT de fútbol femenino (suponiendo que eso pueda llamarse fútbol), y, por supuesto, jugaron Bosta y Riber, cada uno ratificando su identidad.

Primero fue el turno de los rositas, que quedaron eliminados de la Libertadores por una potencia como Independiente del Valle, club de la hermana república de Ecuador, potencia bananera del continente. Luego de la derrota, Tevez se fue sin hablar, sin poner la otra mejilla y amenazó con no jugar más. Muchos hinchas se enojaron, aunque el Jugador del Pueblo estaba haciendo, en definitiva, lo que hubiera hecho cualquier Bostero de ley: abandonar.

Después le tocó al Billo, que con un nuevo título mostró que es el gran ganador de estos años, un equipo confiable, de exportación, con un técnico bicho como el Araña Gallardo y un presidente que tiene a todos al día (árbitros, líneas, dirigentes de la Corrupbol). Un campeonazo por donde se lo mire, casi casi un equipo modelo. Lástima que se fue a la B, ¿no? Y bueh, esa mancha no se borra nunca más...
 

palermito69

Estrella
La verdad estos torneos largos no funcan...recien en junio del 2017 gana algo un solo equipo.

Los hinchas quieren un titulo por semana...

Hay tantos partidos y tan malos que parece un intercountry senior a veces...
 

palermito69

Estrella
Empezo el llanto sin fin de las gayinas...hablan de fair play!!!pfffffffffff

que HDPS...


---------- Actualizado a las 23:10 ---------- Original a las 23:06 ----------

F46.jpg
 

palermito69

Estrella
Si el referi da Pique es pique...si el otro mete la pata antes cagaste...

Ademas despues hubo toda una jugada que fue larga...se pasan de gayinas...

Distinto seria que un tipo diga que va a devolver la pelota

y patee y haga un gol...ahi si es afano y se pudre...
 
¿Falta de fair play? JAJAJAJAJAJA. Hay que ser caraduras. riBer PIERDE la pelota y el arbitro para la jugada porque Batalla se puso a hacer tiempo. En el pique, el jugador de riBer se hace el vivo y retiene la pelota para seguir haciendo tiempo, Lemos se aviva y se la saca (lo justo, tenia que devolver la pelota y la iba a tirar contra el arco en vez de devolverla en 3/4, donde se paro la jugada), hace un pase para atras y las gäyis se quedan paradas, tuvieron tiempo suficiente para rearmarse.
 

ttboca

Titular
fair play demandan las gallis, jajajja, se acuerdan
que por la copa en el 2004, el pato la tira afuera
para que atiendan a una gallina que estaba tirada,
y ellos jamas la devolvieron y de ahi vino la falta donde
nasuti nos empata, que de fair play hablan entonces?
y gallardita estaba en ese plantel
 

Xeneplus

Suplente
Naaaaaa, no dan más de llorones.
El pique fue a 70 metros del arco gallina, tuvieron tiempo de sobra para acomodarse, encima le pelota le correspondía a Patronato, que se dejen de llorar
 

palermito69

Estrella
En general...de que fair play hablamos?es una mentira...

---------- Actualizado a las 15:05 ---------- Original a las 15:02 ----------

O sea vemos tipos que se tiran y estan fingiendo...arqueros que hacen tiempo y tambien fingen

lesiones que no existen...y los 5 segundos para sacar?no existen mas...

Mucho actor tirandose como putazo...yo al menos eso no lo vivi jugando a la pelota

el que fingia o le dolia algo era puto...y encima lo fajaban...

El futbol se fue a la mierda
 
esto es sencillo, si la pelota la debian ceder a patronato, que la cedan o que el de patronato se sirva es lo mismo, estaban bastante lejos del arco de las gayis, balack hacia lo mismo, si le correspondia agarraba la bola la jugaba para atras, no es que de ahi daba un pase gol, pero se victimizan y si atacaron con su arquero en el suelo hubiesen tirado arafue la bocha ellos primero, pero aca somos todos argentinos no?
 

palermito69

Estrella
esto es sencillo, si la pelota la debian ceder a patronato, que la cedan o que el de patronato se sirva es lo mismo, estaban bastante lejos del arco de las gayis, balack hacia lo mismo, si le correspondia agarraba la bola la jugaba para atras, no es que de ahi daba un pase gol, pero se victimizan y si atacaron con su arquero en el suelo hubiesen tirado arafue la bocha ellos primero, pero aca somos todos argentinos no?

mas facil...si el juez para el partido se reanuda en el mismo lugar y la mueve el equipo

que la tenia...punto

la tenia patronato...la movio riber...y patronato la jugo...que es lo q esta mal?

Que te embocaron...
 
Arriba