[Torneo Primera División 2016/2017]

palermito69

Estrella
C58FfEGWgAAQXES.jpg
 

palermito69

Estrella
Crespi-y-Donofrio-1920.jpg



La relación entre Boca y riBer está en su peor momento. Como en aquella oportunidad en que quedaron enfrentados por el ataque a los jugadores millonarios con gas pimienta en la Bombonera, las declaraciones cruzadas no cesan.

Primero fue Daniel Angelici quien confesó cuáles fueron los motivos que generaron el quiebre de la relación (ingresar al campo de juego, abrir una guardia oftalmológica y presentarse en la Comebol pese a que el que debía ir era Boca). Luego, la dura respuesta de Rodolfo D'onofrio, quien no tuvo reparos en asegurar que actuaría del mismo modo.

En esta oportunidad, fue Juan Carlos Crespi el que disparó con munición gruesa contra el presidente de riBer. "D'Onofrio es un vendehúmo permanente. Debería sentarse a la noche en el maíz y pedir perdón por todo lo que dice y hace durante el día", comenzó.
















En declaraciones a Sportia, el dirigente de Boca se refirió a la noche del gas pimienta. "El partido estaba ya previsto que no tenía que continuar, porque entró Burzaco, la Seguridad y D'Onofrio a defender a sus hijos.Debe tener una libreta de matrimonio muy grande", ironizó en relación a los dichos por el presidente de riBer, quien sostuvo que se metió al campo de juego porque los jugadores son como sus hijos.

A la hora de hablar de los problemas de la AFA, Crespi también acusó a D'Onofrio. "Escuché que (D'Onofrio) decía por qué no aceptamos el artículo 87 (impuesto por la FIFA para que el Comité de Ética de la Conmebol evalúe a los candidatos a presidente de la AFA), y él tampoco lo aceptó. La gente de riBer votó que no se aceptara que se hiciera por el Colegio de Abogados. Él estaba de acuerdo".

"Siempre manda a otro a que levante la mano y después está a favor o en contra según sus propios intereses. Por dirigentes como D'Onofrio estamos como estamos. Con Grondona, el partido se terminaba en la cancha. El Boca-riBer suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles", sentenció Crespi.
 

ttboca

Titular
Crespi-y-Donofrio-1920.jpg



La relación entre Boca y riBer está en su peor momento. Como en aquella oportunidad en que quedaron enfrentados por el ataque a los jugadores millonarios con gas pimienta en la Bombonera, las declaraciones cruzadas no cesan.

Primero fue Daniel Angelici quien confesó cuáles fueron los motivos que generaron el quiebre de la relación (ingresar al campo de juego, abrir una guardia oftalmológica y presentarse en la Comebol pese a que el que debía ir era Boca). Luego, la dura respuesta de Rodolfo D'onofrio, quien no tuvo reparos en asegurar que actuaría del mismo modo.

En esta oportunidad, fue Juan Carlos Crespi el que disparó con munición gruesa contra el presidente de riBer. "D'Onofrio es un vendehúmo permanente. Debería sentarse a la noche en el maíz y pedir perdón por todo lo que dice y hace durante el día", comenzó.
















En declaraciones a Sportia, el dirigente de Boca se refirió a la noche del gas pimienta. "El partido estaba ya previsto que no tenía que continuar, porque entró Burzaco, la Seguridad y D'Onofrio a defender a sus hijos.Debe tener una libreta de matrimonio muy grande", ironizó en relación a los dichos por el presidente de riBer, quien sostuvo que se metió al campo de juego porque los jugadores son como sus hijos.


A la hora de hablar de los problemas de la AFA, Crespi también acusó a D'Onofrio. "Escuché que (D'Onofrio) decía por qué no aceptamos el artículo 87 (impuesto por la FIFA para que el Comité de Ética de la Conmebol evalúe a los candidatos a presidente de la AFA), y él tampoco lo aceptó. La gente de riBer votó que no se aceptara que se hiciera por el Colegio de Abogados. Él estaba de acuerdo".

"Siempre manda a otro a que levante la mano y después está a favor o en contra según sus propios intereses. Por dirigentes como D'Onofrio estamos como estamos. Con Grondona, el partido se terminaba en la cancha. El Boca-riBer suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles", sentenció Crespi.


ahi esta la clave de todo, siempre lo dije
 

palermito69

Estrella

En declaraciones a Sportia, el dirigente de Boca se refirió a la noche del gas pimienta. "El partido estaba ya previsto que no tenía que continuar, porque entró Burzaco, la Seguridad y D'Onofrio a defender a sus hijos.Debe tener una libreta de matrimonio muy grande", ironizó en relación a los dichos por el presidente de riBer, quien sostuvo que se metió al campo de juego porque los jugadores son como sus hijos.
 

ttboca

Titular

En declaraciones a Sportia, el dirigente de Boca se refirió a la noche del gas pimienta. "El partido estaba ya previsto que no tenía que continuar, porque entró Burzaco, la Seguridad y D'Onofrio a defender a sus hijos.Debe tener una libreta de matrimonio muy grande", ironizó en relación a los dichos por el presidente de riBer, quien sostuvo que se metió al campo de juego porque los jugadores son como sus hijos.



en sintesis, si no era por burzaco y d'onofrio, el
partido seguia, y despues fueron a reclamar a
la conmebol que los pasen de ronda, sin que
hayan sido citados

---------- Actualizado a las 11:44 ---------- Original a las 11:44 ----------

mientras mas pasa el tiempo mas se
sabe del robo que sufrio boca esa noche
 

palermito69

Estrella
en sintesis, si no era por burzaco y d'onofrio, el
partido seguia, y despues fueron a reclamar a
la conmebol que los pasen de ronda, sin que
hayan sido citados

---------- actualizado a las 11:44 ---------- original a las 11:44 ----------

mientras mas pasa el tiempo mas se
sabe del robo que sufrio boca esa noche

yo dije aca desde un principio solo con lo que se pudo ver esa pvta noche

fue un atentado a boca.
 

ttboca

Titular
El ascenso levantó el paro: la B Metropolitana anunció que jugará
El presidente responsable de la mesa de la categoría anticipó que habrá acción el fin de semana. Se unirán la C y la D

Antes de entrar al Ministerio de Trabajo, donde se llevará a cabo la Conciliación Obligatoria con la AFA y Agremiados como protagonistas, Sergio Marchi tomó la palabra en TyC Sports y criticó a los dirigentes: "No se preocuparon, no se calentaron y subestimaron a los futbolistas". Y a su vez, se enteró de que la B Metropolitana saldría a jugar. "Me da tristeza", dijo sobre esta confirmación.

Paradójicamente, después de que los clubes de Primera se solidarizaran con los colegas de las categorías inferiores, son las propias divisiones menores las que levantarán el paro y saldrán a la cancha con profesionales o juveniles.


este marchi nos toma por boludos
 

palermito69

Estrella
La verdad es que me hartaron todos.

Para jugar al futbol no hace falta plata,hace falta pasion

y eso aca se perdio hace mucho tiempo

esto es un negocio para pocos con los hinchas de rehenes

que se vayan todos a la mierda.
 
G

Guillermiola

Guest


que harian los merecenarios de la campora?

Que te dijo el cuervo larroque?

Salen a resistir con aguante o hay que asesinar algun fiscal?

Lastima q ahora estan pagando menos...

Pregúntale a Larroque o alguno de La Cámpora. Incluso, Gustavo Vera no es kirchnerista y le dio trabajo a la ex de Ottavis.
 

palermito69

Estrella
pregúntale a larroque o alguno de la cámpora. Incluso, gustavo vera no es kirchnerista y le dio trabajo a la ex de ottavis.

vera no es k?jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

el amante del papa que es?es un trucho te cuento...

Hay cosas que no puedo decir pq deberia explicarlas y no puedo.

Yo tambien pense que este vera era buena gente...

Tomaron un cafe q estaba frente al pque avellaneda...ya empezaron mal...

Y después hay mucha data mala de este sujeto...

Alguna esta por ahi si la buscas...otra la se pero no puedo ni decirla ni probarla aca
 
G

Guillermiola

Guest


vera no es k?jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

el amante del papa que es?es un trucho te cuento...

Hay cosas que no puedo decir pq deberia explicarlas y no puedo.

Yo tambien pense que este vera era buena gente...

Tomaron un cafe q estaba frente al pque avellaneda...ya empezaron mal...

Y después hay mucha data mala de este sujeto...

Alguna esta por ahi si la buscas...otra la se pero no puedo ni decirla ni probarla aca

Yo lo conozco por denunciar los talleres clandestinos de Flores, entre ellos los de Lady Awada.
 

palermito69

Estrella
yo lo conozco por denunciar los talleres clandestinos de flores, entre ellos los de lady awada.

y si te digo que despues se queda con lo que hay en los talleres?mmmmmmmmmm

obvio no puedo probarlo...pero lo se.

Y sus denuncias sobre prostitucion son una risa...un fraude...

Pero bueh...
 

Pablillo

Idolo
Que diferencia hay entre un taller clandestino y una cooperativa textil que paga menos del salario mínimo, dependiendo del animo de la gran marca?

Y todo esto avalado durante el gobierno k.

Pero volvamos al fútbol, me parece desacertado el comentario de Vera, teniendo en cuenta que muchas veces los troll del maximo center iban de voluntarios pagos a hacer trabajos que debían hacerlos los municipios que también controlaban
 

palermito69

Estrella
LOS JUGADORES LEVANTARON EL PARO Y FINALMENTE VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO

El principal sponsor del torneo depositará en las próximas horas 40 millones de pesos, que estarán destinados a los clubes del ascenso.
 
Arriba