Torneo de Verano: Boca Juniors vs. Racing Club- 13/01/13

soplete

Suplente
el otro dia escribi que a boca le falta un volante ofensivo que desequilibre, demasiados pases y nadie resuelve en el mano a mano.
me contestaron que ese tipo de jugadores nos sobran jaaa hoy quedo claro eh.

Lauta12

Suplente
el otro dia escribi que a boca le falta un volante ofensivo que desequilibre, demasiados pases y nadie resuelve en el mano a mano.
me contestaron que ese tipo de jugadores nos sobran jaaa hoy quedo claro eh.

Paredes, Sanchez Miño, Martinez no es volante pero desequilibra, y a Escudero le tengo fe.

chicho90

Juvenil
creo qe vi este partido solo para ver al virrey sentado en el banco de boca, el resto puro humo. Lo que si note es que ponian la pata los chicos en mitad de cancha, mucha friccio

gabito

Suplente
Podes creer q opine exactamente lo mismo cuando lo terminaron de decir... dije = "weeee!!! pero tomatela cara rota!!!" (encima me quede esperando como un pelotudo q el anti-boca de don niembra o alguien acotara algo similar y nadie dijo nada)

PD: Lo q festejo la gente de yasin cuando termino el partido papaaaa... jajajaja deplorable, no cantaron en todo el puto partido y esperaron hasta el pitazo final para gritar un poco. q pechos q son dios mio.

La gran racing. la tipica cuando faltan 2 minutos para terminar el doparti jajaja

Gustavs

Titular
La gran racing. la tipica cuando faltan 2 minutos para terminar el doparti jajaja

Si, eso es posta, pero lo mas triste es con las ganas q cantaban nose... ni q hubiesen salido campeones, por 1 partido amistoso de verano, dejate de jodeeeer, hay q ser pecho posta eh.

gabito

Suplente
Si, eso es posta, pero lo mas triste es con las ganas q cantaban nose... ni q hubiesen salido campeones, por 1 partido amistoso de verano, dejate de jodeeeer, hay q ser pecho posta eh.

Tengo amigos que festejaban esto , posta. Racing y riber creo que son los clubes mas mentirosos de la argentina. Se olvidaron de ganar el torneo pasado para poder salir campeon Jajaj