Libertadores Tolima vs Boca Juniors - 21.00 hs

m10

Estrella
Ya está gente, clasificamos, Tolima tiene 5 Boca tiene 8, le sacamos 3 por lo que tiene que meterle como 5 a Wilstermann y que nosotros perdamos por 3. Imposible. Ya pasamos.

Ese es el problema de Boca, lo dije contra Paranaense y me ningunearon. El tema es FISICO.
Si perdemos y quedamos empatados, pasamos x diferencia de gol? Igual no quiero confiarme en libertadores

D

dbxeneize

Utilero
Si perdemos y quedamos empatados, pasamos x diferencia de gol? Igual no quiero confiarme en libertadores

Si.

Tolima tiene -3 y Boca tiene +4

Tolima tendría que ganar por 3 goles en la altura y Boca perder por 4. Considerando que Wilstermann tiene chances, va a ser un partido parejo.

• Me gusta
Reacciones: m10
D

Doselpatron

Utilero
Como mierda vamos a tener una dupla central como la gente si nunca traen la primera opción. Si después no rinden como en los papeles es otra cosa, pero si vivimos conformándonos con tal o cual ofrecido que está colgado por el mundo no pretendamos otros Bermudez-Samuel.

Gomez - Kanemann deberia ser la dupla central de Boca... pero mira en lo que terminamos, Todavia no entiendo como no juega Alonso, tan perro es? o Izquierdoz se las soba bien sobada a Alfaro?

D

dbxeneize

Utilero
Haber goleado a Tolima y a Wilstermann de local nos da mucho aire inclusive habiendo perdido contra Paranaense por goleada. Es hora de que se pongan las pilas y los caguen a goles a los negros feos esos.
Gomez - Kanemann deberia ser la dupla central de Boca... pero mira en lo que terminamos, Todavia no entiendo como no juega Alonso, tan perro es? o Izquierdoz se las soba bien sobada a Alfaro?

Tal cual. Kanemann es el central ideal para Boca.

Kannemann es un central de jerarquia probada, que encima en copa se agranda, es bien copero el tipo a mi me encanta.

Pero ya sabemos que esos jugadores mientras este Angelici no van a llegar, llegara algún central que este colgado en Europa o algún pibe que todavía ni debuto en primera...

Apuestas, las apuestas del quemero...

D

die80

Utilero
igual no pueden venir kaneman y gomez, estan jugando libertadores, y nunca el gordo iba a poner la guita por ambos, el quiere jovenes para despues hacer negocios

MaxBjrs

Suplente
A pesar de todo lo que lo putee al paragua (Gomez) por los idas y vueltas que tenía... me parece que al final era más indicado para jugar en Boca. Kanemann ni se discute, desde ya (para el fútbol de estos lares sobra). Izquierdoz al principio pintaba para ser buen central (yo hasta lo postula para capitán, ja)... terminó generando mas dudas que otra cosa (como pareciera le está pasando ahora a Marcone; Dios quiera que vuelva a su nivel). Ya por último, Lopez y Alonso está demostrado que son mas suplentes que titulares.

Con este panorama no se puede pensar en un equipo campeón para nada.

D

Doselpatron

Utilero
Kannemann es un central de jerarquia probada, que encima en copa se agranda, es bien copero el tipo a mi me encanta.

Pero ya sabemos que esos jugadores mientras este Angelici no van a llegar, llegara algún central que este colgado en Europa o algún pibe que todavía ni debuto en primera...

Apuestas, las apuestas del quemero...

el Paragua Gomez a mi me encantaba, rapido y un toro fisicamente... Guillermo lo pidió como 2 años seguidos en cada mercado de pases y nunca se lo trajeron, y cuando jugó contra Boca en Palmeiras fue el mejor de los brazucas en ambos partidos... Angelici cuando tiene que poner la tarasca salen con el " no vamo' a hipotecar el clu'" o algún periosida operador del gordo tira "el técnico le pidió que se bajé de la operación" jajajaja que gordo HDP!

E

ema_xeneize90

Utilero
Nombraré por órden alfabético los mejores rendimientos de Boca en este partido.

Zárate, Mauro.

Gracias.
hqdefault.jpg

D

dbxeneize

Utilero
El problema para mi es Izquierdoz. Lopez no me parece mal central, hoy se mando una cagada pero en general responde. Izquierdoz es horrible, es muy muy lento pesado, sale mal de abajo, no gana de arriba, salta poco y tiene pocos reflejos. Siempre queda pagando. Nunca recuerdo una que haya dicho "uhh mira que bien Izquierdoz parece Pique" ni contra un equipo de Federal A.

igual no pueden venir kaneman y gomez, estan jugando libertadores, y nunca el gordo iba a poner la guita por ambos, el quiere jovenes para despues hacer negocios

Los 15 millones que supuestamente ofrecieron por el huevo Acuña (que para mi es mentira) si los ponian por Kannemann venía...

Igual un defensor que encima juega en Brasil no se si vale eso, pero el problema acá no son los jugadores que no quieren venir, es la dirigencia que no quiere poner un peso y se quiere hacer la América comprando un pibe por 3 millones y venderlo por 20, sin importar cuanto le deja a Boca deportivamente.

Acá importa la guita nomás, así nos va, campeones del superavit, de copas ni hablemos...

E

ema_xeneize90

Utilero
Los 15 millones que supuestamente ofrecieron por el huevo Acuña (que para mi es mentira) si los ponian por Kannemann venía...

Igual un defensor que encima juega en Brasil no se si vale eso, pero el problema acá no son los jugadores que no quieren venir, es la dirigencia que no quiere poner un peso y se quiere hacer la América comprando un pibe por 3 millones y venderlo por 20, sin importar cuanto le deja a Boca deportivamente.

Acá importa la guita nomás, así nos va, campeones del superavit, de copas ni hablemos...

Yo no entiendo cuando dicen que "tanta plata es mucho para un defensor". O sea, traés un central de muchísima jerarquía y acomodás la defensa por dos o tres años. Puede ser mucha guita, pero lo vale. Delanteros sobran, los buenos centrales escasean. La lógica del fútbol siempre estuvo al revés del mercado. Los delanteros deberían valer menos que los arqueros y defensores. Es ley de oferta y demanda.

Yo no entiendo cuando dicen que "tanta plata es mucho para un defensor". O sea, traés un central de muchísima jerarquía y acomodás la defensa por dos o tres años. Puede ser mucha guita, pero lo vale. Delanteros sobran, los buenos centrales escasean. La lógica del fútbol siempre estuvo al revés del mercado. Los delanteros deberían valer menos que los arqueros y defensores. Es ley de oferta y demanda.

Es que 15 millones de euros es mucha guita, igual comparto tu logica y yo si los pondría, si pagamos 7 millones por Izquierdoz que jugaba en Mexico y encima no habia demostrado gran cosa antes de llegar...

MaxBjrs

Suplente
Volviendo al partido... para mi el primer gol es 50 de Lopez que se marea con la pelota y 50 de quien le hace el pase (no recuerdo quien fué): era preferible reventarla y que los delanteros se jueguen a una divida y no hacer ese pase AL MEDIO al central viendo como estaban muy cerca los 2 colombianos listos para presionar.

En el segundo todavía no entiendo como se quedaron todos de picnic mateando y cantando una de Sui Generis.

D

die80

Utilero
el primer tiempo fue muy raro gente, cosas que no se ven seguido, boca llego 3,4 veces y el arquero saco todas, sin patearnos al arco nos encontramos con un 0-2, se siguio jugando de la misma manera y parecia que la pelota no queria entrar y llegamos al empate bien merecido, el 2do tiempo boca como que no lo quiso jugar o no tenia piernas y tolima no tenia ideas de nada, solo pelotazos y sufrimos porque nuestra defensa es un flan, 0 seguridad

Ejul

Idolo
Volviendo al partido... para mi el primer gol es 50 de Lopez que se marea con la pelota y 50 de quien le hace el pase (no recuerdo quien fué): era preferible reventarla y que los delanteros se jueguen a una divida y no hacer ese pase AL MEDIO al central viendo como estaban muy cerca los 2 colombianos listos para presionar.

En el segundo todavía no entiendo como se quedaron todos de picnic mateando y cantando una de Sui Generis.
El que le hace ese pase comprometido a Lopez es Marcone.