Ragnar.Lodbrok
Estrella
No puede ser que SIEMPRE terminen muertos estos partidos... ya a los 15-20 del 2do tiempo hay algunos que no dan mas.
Mucho fernet
No puede ser que SIEMPRE terminen muertos estos partidos... ya a los 15-20 del 2do tiempo hay algunos que no dan mas.
A definir todo de visitante de nuevo. Y este equipo últimamente no da garantías de visitante.
Si perdemos y quedamos empatados, pasamos x diferencia de gol? Igual no quiero confiarme en libertadoresYa está gente, clasificamos, Tolima tiene 5 Boca tiene 8, le sacamos 3 por lo que tiene que meterle como 5 a Wilstermann y que nosotros perdamos por 3. Imposible. Ya pasamos.
Ese es el problema de Boca, lo dije contra Paranaense y me ningunearon. El tema es FISICO.
Si perdemos y quedamos empatados, pasamos x diferencia de gol? Igual no quiero confiarme en libertadores
Como mierda vamos a tener una dupla central como la gente si nunca traen la primera opción. Si después no rinden como en los papeles es otra cosa, pero si vivimos conformándonos con tal o cual ofrecido que está colgado por el mundo no pretendamos otros Bermudez-Samuel.
Gomez - Kanemann deberia ser la dupla central de Boca... pero mira en lo que terminamos, Todavia no entiendo como no juega Alonso, tan perro es? o Izquierdoz se las soba bien sobada a Alfaro?
A pesar de todo lo que lo putee al paragua (Gomez) por los idas y vueltas que tenía... me parece que al final era más indicado para jugar en Boca. Kanemann ni se discute, desde ya (para el fútbol de estos lares sobra). Izquierdoz al principio pintaba para ser buen central (yo hasta lo postula para capitán, ja)... terminó generando mas dudas que otra cosa (como pareciera le está pasando ahora a Marcone; Dios quiera que vuelva a su nivel). Ya por último, Lopez y Alonso está demostrado que son mas suplentes que titulares.Gomez - Kanemann deberia ser la dupla central de Boca... pero mira en lo que terminamos, Todavia no entiendo como no juega Alonso, tan perro es? o Izquierdoz se las soba bien sobada a Alfaro?
Kannemann es un central de jerarquia probada, que encima en copa se agranda, es bien copero el tipo a mi me encanta.
Pero ya sabemos que esos jugadores mientras este Angelici no van a llegar, llegara algún central que este colgado en Europa o algún pibe que todavía ni debuto en primera...
Apuestas, las apuestas del quemero...
Así llegamos a la final la última, ¿O no?.
igual no pueden venir kaneman y gomez, estan jugando libertadores, y nunca el gordo iba a poner la guita por ambos, el quiere jovenes para despues hacer negocios
Los 15 millones que supuestamente ofrecieron por el huevo Acuña (que para mi es mentira) si los ponian por Kannemann venía...
Igual un defensor que encima juega en Brasil no se si vale eso, pero el problema acá no son los jugadores que no quieren venir, es la dirigencia que no quiere poner un peso y se quiere hacer la América comprando un pibe por 3 millones y venderlo por 20, sin importar cuanto le deja a Boca deportivamente.
Acá importa la guita nomás, así nos va, campeones del superavit, de copas ni hablemos...
Yo no entiendo cuando dicen que "tanta plata es mucho para un defensor". O sea, traés un central de muchísima jerarquía y acomodás la defensa por dos o tres años. Puede ser mucha guita, pero lo vale. Delanteros sobran, los buenos centrales escasean. La lógica del fútbol siempre estuvo al revés del mercado. Los delanteros deberían valer menos que los arqueros y defensores. Es ley de oferta y demanda.
El que le hace ese pase comprometido a Lopez es Marcone.Volviendo al partido... para mi el primer gol es 50 de Lopez que se marea con la pelota y 50 de quien le hace el pase (no recuerdo quien fué): era preferible reventarla y que los delanteros se jueguen a una divida y no hacer ese pase AL MEDIO al central viendo como estaban muy cerca los 2 colombianos listos para presionar.
En el segundo todavía no entiendo como se quedaron todos de picnic mateando y cantando una de Sui Generis.