todos a la afa

Propongo ..

si llegan a suspender boca vs velez sin visitantes todos a la afa...

recien estaba viendo el video al coso de seguridad que agarro al capo narco le preguntaron por mauro es una verguenza la verdad ole la c0ncha de tu madre vos,grabia cogote de stornelli y empleado del corredor de la 9.

adhiero totalmente mauro, seria una tremenda injusticia igual o peor q cuando nos suspendieron la cancha, si eso llega a pasar deberiamos manifestarnos todos en la calle viamonte, no nos podemos dejar meter tanto el dedo!

Beccar12.

Juvenil
fuaaaaa tenemos una banda de juntadas hasta fin de año!! ahí estaré!! es una verguenza si se da esto

Seria muy injusto...loco las gallinas rompieron toda la tribuna de velez, los alambrados todo....yyyy???? les prohibieron ir de visitante al otro partido????

basta de ser los pelotudos nosotros...todo por estar angelici y el macrismo en boca....siempre lo mismo...somos los culpables de todos los males del futbol argentino.

SI SE HACE ALGO A LA AFA, AHI VOY A ESTAR. Dejen de joder con la gente de boca y usarnos como chivo expiatorio de todo

EMI_HDS

Reserva
Perdon gente pero un par de cosas..... ya esta escrito en algun parrafo con letras chiquitas que las leyes son unicamente para Boca eso todos lo sabemos, per de darse la suspencion , que no me sorprenderia, que ganamos movilizandonos ? es una pregunta no digo que no lo hagamos ....
Pero van a tener mas cosas que echarnos en cara despues , una sola piedra que se tire y es tapa de ole con titular .... graves incidentes en la afa .
Yo creo que los que se tienen que movilizar un poco y en todo sentido son los dirijentes, que dejen de pensar como hacer mas plata que igual magicamente con socios adherentes , ventas de palcos de jugadores y demaqs sigue dando en deficit???????????'
No puede ser que nos sigan tomando para el boludeo , todas las sanciones para nosotros , y ojo , hay algunas que estuvieron bien, pero que sea para todos iguales loco

FedeJRR

Titular
Si se hace, allí estaré. Basta de que se nos rían en la cara.

En la cancha de un equipo que recién ascendió mataron a un plateísta. ¿Hicieron algo?