Todo sobre el Boca-Riber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque Infantino y Dominguez lo obligaron.

Igual el papel dice que es para que se juege en igualdad de condiciones, y el capitan de Boca tiene la visión disminuida y hay 3 jugadores vomitando. No tiene ni pies ni cabeza esto. Tranquilamente nos podemos amparar en ese papelucho para pedir no jugar. Es el robo mas grande de la historia esto. No debe haber precedente en la historia del futbol.

kornhollio

Suplente
En esta especulación miá, llena de certezas, creo dirán:
  • Que fue un desmadre pero que no es lo mismo que el gas pimienta
  • Que existieron las lesiones pero que boca tiene plantel de sobra
  • Que Guillermo es un gran técnico pero que Gallardo es la historia misma de riber
  • Que hubo incidentes pero que riber es justo campeón
  • Que la situación fue rara pero que en lo puramente lo deportivo no hubo ventajas
A fuerza de peros van a hacer de riber un gran campeón. La vergüenza no será perder, la vergüenza es y será la forma en que todos ningunean a boca, como fue reducido a la condición de club de barrio, casi sin derecho a protestar ni reclamar ante estos hechos que no terminaron en tragedia porque Dios es grande. Como si tuviésemos que dar gracias por estar en una final... El club que hace grande al futbol sudamericano. Los mismos que van a justificar la victoria son los que pretenden darle lecciones de moral a la sociedad.

No se si riber va a ganar, realmente; es una especulación basada en una sola intuición: Esta gente se aferra a cualquier cosa que los haga olvidar durante cinco minutos que estuvieron en la B. Volvieron del descenso resentidos y dispuestos a cualquier cosa. La impotencia que siento es infinita.

Porque estamos puteando a Angelici, a quien ya no quiero ver ni en figurita, pero lo de riber ya da asco humano. Doping, arreglos raros, violencia, fallos arbitrales insólitos, aprietes... Y ahora están metiendo a su gente al estadio. Me repugnan profundamente. Me han sacado las ganas de ver futbol.

Van a hacer lo imposible por ganar, esto no tiene limites. Mi gran miedo es si Boca ganando uno a cero faltando cinco minutos un loco invade la cancha y le pega o lastima a un jugador de Boca, ¿se sigue? A ver, si nos cagaron a piedrazos y quieren jugar igual una cosa como la que digo no los va a parar. Posta y sin exagerar, si no muere un jugador de Boca parece que se juega como sea.

Estos son los mismos que se rasgaban las vestiduras en 2015 para decir que no habia que jugar y que no podiamos ser tan HDPS como para querer terminar el partido asi. Despues te hablan de rivales no enemigos, reventados.

xeneixe31

Juvenil
si el gordo inutil no firmaba ayer nos hacian jugar ayer, ya esta muchachos si no nos presentamos le van a dar la copa a las gayis estoy echo mierda y no se que debemos hacer

martin1405

Juvenil
Si este partido de juega y se da el milagro de que las ayudas que van a tener para ganarnos les fallen todas y le rompemos el cvlo, ¿saben lo que yo quisiera? que los jugadores de Boca se vayan de la cancha y no agarren ni las medallas ni la copa y que algunos jugadores les digan a los dirigentes de la COIMAbol ''metanselas en el orto''

Si este partido de juega y se da el milagro de que las ayudas que van a tener para ganarnos les fallen todas y le rompemos el cvlo, ¿saben lo que yo quisiera? que los jugadores de Boca se vayan de la cancha y no agarren ni las medallas ni la copa y que algunos jugadores les digan a los dirigentes de la COIMAbol ''metanselas en el orto''

Nos descalifican por actitud antideportiva y les dan la copa.

martin1405

Juvenil
me chvpa un huevo, nosotros le rompimos el orto en la cancha con el mundo de testigo y de lo corruptos que son

Me encantaría que hoy Boca gane o pierda, los jugadores tengan los huevos de plantarse y no admitir que los dirigentes de la CONMEBOL les den la medalla o la Copa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18