Todo se hizo en base a 1 solo nombre ---> Juan Roman Riquelme

La diferencia de lo que yo escribo con lo que escriben los demas es que son cosas que saco de adentro.
Son verdades o cosas que circulan adentro del club.
 

Basket Case

Suplente
Riquelme para mí no quiere volver a Boca.



Pero me encanta que hable porque nos sirve a nosotros, nos sirve para que la gente putee mañana a más no poder a Angelici y Falcioni no renueve. Es la única esperanza que me queda para que Falcioni no renueve, que sea recontra puteado. Así que Riquelme que hable como nunca por favor.




Aunque para mí se tiene que retirar, no tiene que volver.


Que una vez que Falcioni no renueva que no hable más.


Saludos.

Coincido a pleno con ambos comentarios tuyos de este tema.
 


lei todo y respondo.

Palermito69, con todo respeto, tus comentarios carecen de objetividad y sobre todo los de Roman.
Tu nick, y tu avatar te condenan. Tomas partido por uno.

Yo tengo de foto a Palermo, pero AMO y BANCO a Roman. Son todos mis idolos, todos me hicieron feliz desde chico y me sacaron una alegria en momentos dificiles de mi vida. Les debo mucho.
 

DarioR

Reserva
lei todo y respondo.

Riquelme NO es amigo de todos los periodistas (tiene su séquito como todo divo, pero nada más), Riquelme NO bancó a Ameal en las elecciones (¿cómo vas a decir eso?), Riquelme NUNCA se caracterizó por dar muchas notas individuales y hasta que no se convirtió en líder siempre tuvo un perfil bajísimo y Riquelme NO abre las puertas de su intimidad (yo por lo menos no sé prácticamente nada de su vida).

O sea que casi todo lo que le respondiste es mentira.
 
perfecto! Lee el otro tema donde puse el "El nuevo hincha de Boca" sos el fiel reflejo.
por tu culpa, hoy el club esta como esta en vez de estar jugando el Mundial de Clubes.

Mañana alenta por Boca, dale que esta todo bien, no pasa nada! Te estan cogiendo los dirigentes y te estas dejando. Segui pagando la cuotita que Angelici te sigue garchando. Si te dejas, es pq te gusta..

Si el mundial de clubes no lo estamos jugando es culpa del que vos estas defendiendo q la final la jugo como una nena x estar vacio teniendo puesta la mejor camiseta del mundo y no es verdad la proxima voto al sabio de ameal con el panqueque de digon y beraldi que no me cae mal que le firmaron 4 años al quilombero para que en 2 se vaya y ahora quiera volver jaja
 

palermito69

Estrella
palermito69, con todo respeto, tus comentarios carecen de objetividad y sobre todo los de roman.
Tu nick, y tu avatar te condenan. Tomas partido por uno.

Que tiene que ver mi nick????si queres me pongo freirecito69...es mi opinion y punto.

La gloria,los goles y todo lo demas nunca se olvida...pero el tiempo pasa para todos.

Y roman se equivoca...se equivoca...

Yo tengo de foto a palermo, pero amo y banco a roman. Son todos mis idolos, todos me hicieron feliz desde chico y me sacaron una alegria en momentos dificiles de mi vida. Les debo mucho.

riquelme no es amigo de todos los periodistas (tiene su séquito como todo divo, pero nada más), riquelme no bancó a ameal en las elecciones (¿cómo vas a decir eso?), riquelme nunca se caracterizó por dar muchas notas individuales y hasta que no se convirtió en líder siempre tuvo un perfil bajísimo y riquelme no abre las puertas de su intimidad (yo por lo menos no sé prácticamente nada de su vida).

O sea que casi todo lo que le respondiste es mentira.

roman no banco a ameal????????????????????????????informate un poquito...

Yo vi muchas notas graficas,en teve, en radio...o era un doble?

Me queres pintar un personaje que no existe...

Te estas confundiendo con bataglia o samuel.
 

Gustavs

Suplente
Última edición:
Yo opino q el ciclo de jc esta terminado, se debería ir de boca, esta todo muy desgastado. con jugadores, dirigencia e hinchas.

Ahora eso si, q roman se deje de romper los huevos, primero hizo una novela mexicana para tener un contrato de 4 años, después se va a la mitad de ese contrato en una final de libertadores por estar "vació", después dice q quiere volver cuando el dt ya se esta por ir, ahora como le dicen q no, se dedica a tirar mierda, q para estos momentos no suma absolutamente nada.

Hay q darle lugar a la nueva generación de pibes, yo soy de los q dicen (lo digo en varios post q hablo de el) q "ENTRENÁNDOSE BIEN, A LA PAR DE LOS OTROS" roman aun tenia algo mas de nafta para darle a boca, pero bueno... ya esta, ahora eso si, si sos realmente hincha de boca como decis ser, no tires mierda desde afuera q lo único q haces con eso es restar, ya bastante quilombo hay en el club y bastante descontento en la gente.
 

albeeeer

Reserva
No le da guita a la barra... AHORA NO...
No entra en el boludeo de hacerse amigos de todos...MAS QUE AMIGOS SON ALIADOS.
No entra en el boludeo de hacer campañas politicas.ROMAN BANCO A AMEAL EN LAS ELECCIONES...

No tiene buena relacion con la prensa porque el tipo no le gusta que lo jodan y no da notas todos los dias.JAAAAAAA..ESTA ES BUENA...DEJATE DE JODER...
No abre las puertas a su intimidad. (Nunca se supo nada de la vida privada de el)...HASTA AHORA.

ROMAN ES MEDIATICO Y ARMA PUTERIO COMO LOS DEMAS...

SI QUERES UN BAJO PERFIL TENES A BATAGLIA.


Sinceramente me extraña de un tipo como vos, que lee muchas opiniones sobre boca, muchas voces de la hinchada. No puedo comprender como te puedas cegar tanto y no entender que la palabra de roman es pura y exclusivamente porque quiere lo mejor para boca, no quiere que el equipo este siendo llevado a cabo por una lacra como falcioni. Esta dando SU propio grito de guerra desde su lugar, y lo hace para que el hincha comun se de cuenta de que todavia puede revertir la historia e impedir que falcion* renueve. Quien mierda puede querer a JC? claramente alguien que no entiende que el club se va al carajo asi. Que falcioni siga, significa que vamos en mal camino, todo este capricho de angelici, es pura y exclusivamente para que roman no pise el club.
que date tranquilo que roman no va a volver, ya lo dijo, es un tipo honesto y no se deja comprar con nadie, no se vende, es fiel a sus ideas, lo podés odiar o amar, pero el tipo no va a cambiar su forma de ser. Puede ser que sea un tipo con una personalidad particular, pero es un tipo honesto que no le va a fallar a nadie. Un tipo que viene al club que ama, en su mejor momento teniendo las posibilidades de ir a donde quiera, debería ser un poquito mas valorado, no pido que lo ames y mañana hagas un afiche para que vuelva, pero te pido que solamente te pongas un minuto en su lugar, que seas capaz de darte cuenta que actúa como actuaria cualquiera de nosotros ante una injusticia como la que se quiere llevar a cabo. Porque si el hecho de cerrarle las puertas al entrenador mas grande de nuestra historia, sabiendo que viene, es una clara injusticia.
Que te hizo riquelme? a quien echó? a quien se vendió? a quien cagó?

Querés esto para boca? 1.14 min

Las frases más polémicas del mundo deportivo - YouTube
 

palermito69

Estrella
sinceramente me extraña de un tipo como vos, que lee muchas opiniones sobre boca, muchas voces de la hinchada. No puedo comprender como te puedas cegar tanto y no entender que la palabra de roman es pura y exclusivamente porque quiere lo mejor para boca, no quiere que el equipo este siendo llevado a cabo por una lacra como falcioni. Esta dando su propio grito de guerra desde su lugar, y lo hace para que el hincha comun se de cuenta de que todavia puede revertir la historia e impedir que falcion* renueve. Quien mierda puede querer a jc? Claramente alguien que no entiende que el club se va al carajo asi. Que falcioni siga, significa que vamos en mal camino, todo este capricho de angelici, es pura y exclusivamente para que roman no pise el club.
Que date tranquilo que roman no va a volver, ya lo dijo, es un tipo honesto y no se deja comprar con nadie, no se vende, es fiel a sus ideas, lo podés odiar o amar, pero el tipo no va a cambiar su forma de ser. Puede ser que sea un tipo con una personalidad particular, pero es un tipo honesto que no le va a fallar a nadie. Un tipo que viene al club que ama, en su mejor momento teniendo las posibilidades de ir a donde quiera, debería ser un poquito mas valorado, no pido que lo ames y mañana hagas un afiche para que vuelva, pero te pido que solamente te pongas un minuto en su lugar, que seas capaz de darte cuenta que actúa como actuaria cualquiera de nosotros ante una injusticia como la que se quiere llevar a cabo. Porque si el hecho de cerrarle las puertas al entrenador mas grande de nuestra historia, sabiendo que viene, es una clara injusticia.
Que te hizo riquelme? A quien echó? A quien se vendió? A quien cagó?

Querés esto para boca? 1.14 min

las frases mã¡s polã©micas del mundo deportivo - youtube

no necesito que nadie me enseñe a vivir...

Tengo mi propia opinion

y cada uno tiene la suya.

En esta,roman se equivoca.

O se expresa mal.

Yo no vote a angelici ni traje a falcioni.

Si se equivocan tenfran q irse.

Que se hagan cargo los que votaron.
 

Anmatan

Juvenil
Yo me hago una pregunta, con todo lo que estan pasando en el "triangulo amoroso" Riquelme-Angelici-Facioni... el que a mi entender queda mas debilitado de los tres es Angelici.
Pienso esto por lo siguiente, tomo la decisión de que Falcioni siga solamente para que Riquelme no vuelva a Boca, casi sin importarle que la gente ni algunos jugadores ya no banquen al DT, y casi regalando los próximos 6 meses.
Si Angelici no quiere a Riquelme, porque directamente no lo dice y se pone a trabajar por el bien de Boca?
No entiendo la logica de alguien que piensa que como Riquelme le puede hacer mucho mal al club, entonces vas a tomar decisiones pensando en que no vuelva y sin importar lo mejor para el club.
Por esto, creo que es el mas debilitado.
Saludos.

PD: Macri, deja de romper las bolas en Boca, y ponete a laburar en la ciudad, porque si tanto te importa el club, te hubieras quedado y listo!
 

albeeeer

Reserva


no necesito que nadie me enseñe a vivir...

Tengo mi propia opinion

y cada uno tiene la suya.

En esta,roman se equivoca.

O se expresa mal.

Yo no vote a angelici ni traje a falcioni.

Si se equivocan tenfran q irse.

Que se hagan cargo los que votaron.


Claramente con vos no se puede discutir. La cortamos acá mejor.
 

nicolasboca

Suplente




roman no banco a ameal????????????????????????????informate un poquito...

Yo vi muchas notas graficas,en teve, en radio...o era un doble?

Me queres pintar un personaje que no existe...

Te estas confundiendo con bataglia o samuel.

Palermito, de onda, en esta estás equivocado. Justamente lo que se destacó en las elecciones fue que mientras Palermo jugó fuerte con Angelici, cuando a Román le preguntaron un par de días antes a quien prefería (sabiendo su buena relación con Ameal y el problema del contrato con el Tano), se hizo bien el gil y dijo que le daba lo mismo. Riquelme no jugó politicamente en las elecciones.
 

Maatii12

Idolo
Lo de Roman en Boca ya fue.
Aca parece que no se dieron cuenta, de que el que gobierna el club es Macri, mediante su titere, y asi van las cosas.
 

Joni_boca.

Titular
Jaja Riquelme bancó a Ameal? Por favor,, si Román hubiera dicho en una sola conferencia "me gustaría que siga ameal", quién se piensan que hubiera ganado las elecciones? El tipo no jugó politicamente (lamentablemente la verdad porque hoy nos fumamos a un tipo peor que el gordo); y quiero resaltar (y no lo critico) que Palermo SÍ lo hizo con Angelici, así también como lo hizo Ibarra (ya que tenía un puesto asegurado). También lo hizo Bermudez, pero del lado del gordo. En el tema de la elección a Riquelme no se le puede reclamar nada.
 

palermito69

Estrella
Palermito, de onda, en esta estás equivocado. Justamente lo que se destacó en las elecciones fue que mientras Palermo jugó fuerte con Angelici, cuando a Román le preguntaron un par de días antes a quien prefería (sabiendo su buena relación con Ameal y el problema del contrato con el Tano), se hizo bien el gil y dijo que le daba lo mismo. Riquelme no jugó politicamente en las elecciones.

Por último, el enganche de Boca, como suele hacerlo en la cancha, disfruta más de un pase, que de un gol, y esta vez, la asistencia fue para Jorge Amor Ameal a poco de las elecciones que tendrán lugar en el club: "Si el presidente gana las elecciones, no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro (por Angelici, que se negó a la renovación de su contrato), veremos si tiene ganas de que yo continúe en el club o no".
 

nicolasboca

Suplente


Por último, el enganche de Boca, como suele hacerlo en la cancha, disfruta más de un pase, que de un gol, y esta vez, la asistencia fue para Jorge Amor Ameal a poco de las elecciones que tendrán lugar en el club: "Si el presidente gana las elecciones, no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro (por Angelici, que se negó a la renovación de su contrato), veremos si tiene ganas de que yo continúe en el club o no".

1- No dice demasiado. Asegura que con Ameal seguía pero no afirmaba que no lo hacía con Angelici.
2- Ni se compara a cómo jugaron Palermo, Ibarra y los colombianos yendo de la mano de ambos candidatos.
3- Estas declaraciones fueron a una radio meses antes de las elecciones.
4- En la SEMANA PREVIA a las elecciones le preguntaron en CONFERENCIA DE PRENSA a quien prefería y dijo que le daba igual. Si quería favorecer a Ameal, esa era la ocasión y no lo hizo.
 


Por último, el enganche de Boca, como suele hacerlo en la cancha, disfruta más de un pase, que de un gol, y esta vez, la asistencia fue para Jorge Amor Ameal a poco de las elecciones que tendrán lugar en el club: "Si el presidente gana las elecciones, no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro (por Angelici, que se negó a la renovación de su contrato), veremos si tiene ganas de que yo continúe en el club o no".

esto lo unico q hace es confirmarme q ya de hace rato el tano mercenario lo queria sacar a roman
 

este12cabj

Suplente


Por último, el enganche de Boca, como suele hacerlo en la cancha, disfruta más de un pase, que de un gol, y esta vez, la asistencia fue para Jorge Amor Ameal a poco de las elecciones que tendrán lugar en el club: "Si el presidente gana las elecciones, no tendré problemas en terminar mi contrato. Si gana otro (por Angelici, que se negó a la renovación de su contrato), veremos si tiene ganas de que yo continúe en el club o no".

y que hay de mentira en eso?

date cuenta que sos vos el que pone a un jugador por encima de boca.
tu fanatismo por palermo hace que no quieras a riquelme, solo por llevarse mal con palermo.
en vez de quererlo por todo lo que le dio a boca, no lo queres porque se lleva mal con palermo.
lamentable lo tuyo.
 

dalejandrokpo

Suplente
Riquelme se fue solo y aposto desde las sombras al fracaso de boca para volver con la ayuda de sus amigos de adentro y de afuera...

Como parece que le salio mal,ahora tira mierda y manda al frente a todos.

No me gusta la agresión, me limitaré a decir que tus comentarios dejan bastante que desear.
 

BocaJrs

Suplente
Que le cambien el nombre "TANITO F.C." y listo, me dedico a ver Waterpolo.

Si renueva, espero que cuándo el MAMARRACHO del DT se tenga que ir porque no resista las puteadas de la gente, el contraro entero lo pague el hincha de Huracán con su patrimonio.

Manejan el club como si fueran los dueños. HAGANSE CARGO LOS QUE LO VOTARON!!!! SI TIENEN DIGNIDAD, ROMPAN EL CARNET.

PD: Blanqueá que sos ANTIRIQUELME y dejá de hacerte la nena buena. CARETA
 
Arriba