Todavia tengo fe para el torneo.

reydecopas18

Juvenil
Si tengo fe , no es imposible y creo que podemos hacer algo , Belgrano nos sorprendio 1 vez por no 2 ?
Idpte 1 punto miserable tenes que sacarles.

que piensan ?

Saludos y aguante boca ..
 

FLORIDA

Reserva
vamos bocaaaaaaaaa vamos a salir campeones la c0ncha de su madre, arsenal la pvta qe te pario ojala te rompas los ligamentes carbonero de mierda y leguizamon tambien y zelaya se rompa el craneo
 
Dudo que Independiente haga algo por ayudar a Boca. Ya hizo un torneo de mierda, qué les cueste perder un partido más, si el fin es perjudicarnos?
 

rama12

Suplente
ojala, pero no creo... seguro le dan 2 penales a cada uno y le expulsan a algun jugador del otro equipo, y los dos pasan a un desempate y ahi gana el que mas guita ponga..
 
M

martin_22

Guest
A mi me parece q vos no ves futbol argentino.

Belgrano ya esta salvado de todo y estan de vacaciones. Creo q contra Arsenal ni siquiera juegan todos los titulares.

Independiente es un desastre y no le gana a nadie. Ademas, Tigre viene muy bien y tienen q salvarse definitivamente.

Por otro lado, Boca viene jugando mal y los jugadores estan muy cansados. Dependemos de los 2 mejores equipos del torneo y, en el mejor de los casos, tendriamos q jugar un triangular contra 2 equipos q nos ganaron en el torneo.

Personalmente, prefiero poner a los pibes contra All Boys y enfocarnos en la Libertadores, q es lo verdaderamente importante.
 

andres.jrR10

Estrella
Ya está el torneo, lo perdió Boca solito, ahora no esperes ayudas de los demás. Tigre a Independiente lo baila, y Arsenal a Belgrano le va a ganar como sea, por las buenas o por las malas.

Además ponete a pensar... imaginate a Boca en la final de la Libertadores y teniendo que jugar un desempate por el campeonato... VAMOS A TERMINAR PERDIENDO TODO POR CANSANCIO.
 

FAROL

Juvenil
Belgrano le gana a Arsenal.

Vs el muletto de All boys, le tengo una fé bárbara a los pibes de Boca, que se bancaron toda la Copa Argentina.

Roguemos y hagamos mucha fuerza para que Independiente le robe un empate a Tigre.
 
Belgrano le gana a Arsenal.

Vs el muletto de All boys, le tengo una fé bárbara a los pibes de Boca, que se bancaron toda la Copa Argentina.

Roguemos y hagamos mucha fuerza para que Independiente le robe un empate a Tigre.


Hay que esperar, el rosita necesita sumar para engrosar el promedio pero no tiene un carajo!!! y Arsenal esta jugando muy bien...
Para mi lamentablemente se va a dar solo un resultado de los 2 que necesitamos, aparte obvio de que Boca gane.
Igual no me resigno todavia!!! :boca-bandera-3:
 

FAROL

Juvenil
Vamos Boca la pvta madre.....mente positiva domina mente negativa !!!!!!!!!!!

no seamos como las gallinas que se hunden cada vez más con su actitud........

esto es Boca !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

HugoPirron

Reserva
Boca pondrá suplentes frente a All Boys, ni siquiera va a pedir la postergación del partido, aún teniendo la posibilidad reglamentariamente, así que desde la dirigencia para abajo, ya se terminó el torneo.
 

cachivache

Suplente
Boca pondrá suplentes frente a All Boys, ni siquiera va a pedir la postergación del partido, aún teniendo la posibilidad reglamentariamente, así que desde la dirigencia para abajo, ya se terminó el torneo.

Exactamente.... Misteriosamente a Boca ahora le chvpa un huevo el torneo...Bah...ahora no, hace un par de fechas...
 

Flacabj

Reserva
Me juego la ch0ta que indigente va a ir para atras .

Igual siempre queda un poquito de ilusion T.T

No puedo creer que estemos por perder este torneo LPM
 
Independiente no necesita ir para atrás, son horribles de verdad, vi el 1er tiempo contra San Lorenzo y sino fuera porque Gigliotti a veces sale con un balde en la cabeza lo ganaba el cuerBo fácil...

Y el partido de Arsenal...ni molestarse...
 

Gustavs

Suplente
Es muy dificil... La esperanza esta siempre.

Yo creo que belgrano puede sacar un empate (mas alla de no pelear por nada)

Ahora el GRAN problema es el rojo. Estos boludos necesitan sacar puntos si o si (arrancan en descenso directo la temporada que viene) pero estan echos unos muertos terribles. No le pudieron ganar a san descanso!!! tigre por como viene jugando yo creo que lo baila... pero habra que esperar.

ESO SI, SI SE LLEGA A DAR TODO Y VAMOS A UN DESEMPATE: Que boca juegue con todos de la reserva...
 
I

Ignacioxe

Guest
La fe es lo penúltimo que se pierde...la inocencia, al final..:jiji:... si tus propios players no quieren ganar, es como al pedo, no?...ahora, si Falcioni pone todos suplentes, ahi si, si sumamos de a trés, y bueno, todo es posible...pero como dicen arriba, no lo veo a indepte dándonos el campeonato... y Belgrano, estarán más relajados que el dios-sol cuando firmó por cuatro años y 6 palos verdes....olvidate.:jiji:
 

cachivache

Suplente
Gente.... Boca si pasa a la final , ni va a pedir que le pasen el partido del domingo ( teniendo la posibilidad por reglamento)...


Ya fue el campeonato, abran los ojos!!!!
 

xeneiZe_28

Reserva
ese 5-4 con indecadente es la muestra de la nefastez de este campeonato

porque estos amargos de mierda no le pueden ganar a nadie, pero ojala le saquen un empate a tigre, si tienen un poco de amor propio se pueden retobar
lo de aresenal lo veo mas complicado que pierda puntos
 

gustavo noa

Suplente
La fe es lo penúltimo que se pierde...la inocencia, al final..:jiji:... si tus propios players no quieren ganar, es como al pedo, no?...ahora, si Falcioni pone todos suplentes, ahi si, si sumamos de a trés, y bueno, todo es posible...pero como dicen arriba, no lo veo a indepte dándonos el campeonato... y Belgrano, estarán más relajados que el dios-sol cuando firmó por cuatro años y 6 palos verdes....olvidate.:jiji:
Mirá Ignacio, el día jueves no me lo contaron, lo escuché yo, y seguro algunos acá también, en La Red, el insufrible Gustavo López dijo "a Boca le interesa la Copa Argentina" mucho más que el torneo, porque necesita jugar dos competencias en el segundo semestre", no me lo contaron, de algún lado el aparato ese lo sabía.
 
Arriba