Oficial Todas las ligas de fútbol del mundo

federamone

Suplente
Que tipo pelotudo, merece que Leeds lo eche. Si ganaba tenía chance de ascenso, la última fecha juega contra un descendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

federamone

Suplente
Encima no es que Leeds habia hecho un gol con la mano, o un penal que no fue, en cuyo caso entendería la buena fé de dejarse hacer un gol. Solamente amagaron parar la jugada en la que habia un rival tirado (que ademas estaba tirado por haber hecho él mismo una falta). Era todo lícito.

La escena viene a confirmar lo puto y llorón del futbolista de hoy. El jugador no tiene que tirar ninguna pelota afuera, y menos por un tipo que puede caminar perfectamente, no es que se rompió en 40 pedazos la tibia o está bañado en sangre. El que tiene potestad de parar el juego es el árbitro.
 

Guason_79

Idolo
El equipo menos sangre, anda a correr vos pelotudo si queres que me deje hacer un gol.. Que queres también de ese fracasado inmundo en su vida gano una verga
 
X

xenebus

Guest
no hay caso, tambien la segunda categoria le quedo grande.
Bueno, que pruebe en alguna categoria mas inferior todavia.
Aca puede dirigir en la C, no se si cambaceres sigue ahi, hay que ver si lo aceptan.
Lo que si, hay que seguir escuchando el tachin tachin de latorre, arcucci y todos sus discipulos diciendo que es gran tecnico, ah y que merecio ganar.
 
G

Guillermiola

Guest
Si gana Robando no sería raro que termine dirigiendo. Ya probamos las otras versiones, ahora nos toca la original
 
Arriba