tiene que seguir alves?

facu87

Juvenil
que les parecio?
fue el primer partido, sin entrenamiento y el equipo que puso no estubo tan mal.
TOTAL CAMBIO DE ACTITUD.

Sebasg

Suplente
le queda grande el equipo, mas alla que no habia mucho para elegir, metio al pibe, que no hizo nada y encima lo hace patear un penal y afuera. No debe seguir en primera pero si en reserva que esta haciendo un gran laburo.

King Faraday

Suplente
Si ya se dejo influenciar para poner a Bonilla ni me quiero imaginar como sera con Riquelme, Palermo y el resto de los historicos.

No creo qe pueda dirigir al equipo.. los mas experimentados ni le van a dar bola.. tiene qe venir alguien de nombre, igualmente el problema son los qe estan adentro como dijo otro ..

V.CENTENARIO

Suplente
Que es esta pregunta?
Si ni una oportunidad le dimos...
una oportunidad es un torneo (ENTERO)

YO LE TENGO FE, CHABON HUMILDE...
OJALA SEA EL DT PARA EL TORNEO QUE SE VIENE.

Quibostero

Suplente
Tiene personalidad eh...

Con el quilombo que hay ahora en el platnel, estar¡a bueno que entre dirija alguien neutral. No alguien que por ahi cague la tensa calma que hay ahora...como Cagna.

LO QUE PASA ES QUE ALVEZ ES ENTRENADOR DE INFERIORES, NO DE PRIMERA. Y NO ME REFIERO AL NIVEL, SINO A LAS DIFERENCIAS FACTICAS QUE HAY...ESTA ACOSTUMBRADO A LIDIAR CON PIBES, A MANEJARLOS...A SER EL LA VOZ DE LA EXPERIENCIA...SI LES HABLA, LOS PIBES ESCUCHAN Y BAJAN LA CABEZA...HOY EN DIA EL PLANTEL DE BOCA SE MORFA CUALQUIER TECNICO SI QUIERE...NO ME PARECE QUE TENGA LA PERSONALIDAD SUFICIENTE COMO PARA MANEJAR A LOS RIQUELME, IBARRA, PALERMO, MOREL.

HAY QUE AGRADECERLE QUE SIEMPRE QUE SE LO LLAMA, ESTA. PERO YO CONTRATARIA UN TECNICO DE PLANTELES, Y NO DE PIBES.

I

Ignacioxe

Utilero
No.
Me hace acordar al Chino Benitez.
Los cambios los hizo tarde...muy tarde..fijate que Astrada ya hab¡a refrescado con cambios el equipo,y Alves nada..
Un desastre armando la lista de los penales..
El domingo debe dirigir el t‚cnico definitivo.[^][^][^][^]

Podria seguir, pero aunque sea el o cagana o cualquier otro, no va cambiar nada,
con este plantel de jugadores que tenemos, ningun director tecnico va poder hacer mucho.